Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
viendo este video van a decir cuando lo sacan en breves.estamos ya en marzo hace 2 meses casi estaban trabajando en el 10% que les quedaba asi que ya estaran a puntico de entrar en fase gold.

Unido
diciembre 15, 2008
son imagenes hechas hace tiempo y la van filtrando poco a poco. Normalmente deciden que se va a hacer publico y lo van haciendo poco a poco. no te extrañe que eso tenga mas de un mes o incluos dos. Con esta gente no te puedes fiar. como en el GOW, que aun se filtran videos donde aun no se han hecho los cambios tecnicos visuales que dicen que tiene el juego acabado.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ostras pues saldra casi igual que el F1 :buf:

Para esa fecha, habrá que ir ahorrando para el Fifa, F1 y como no el GT5 jeje.

Unido
octubre 26, 2007
no os fieis en absoluto de las fechas que os puedan dar en tiendas y demas ...
yo no me fiaria ni siquiera aunque me la jurase Kazunori ... visto lo visto .

fuera coñas , solo sony o yamauchi nos daran la fecha definitiva .

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
no os fieis en absoluto de las fechas que os puedan dar en tiendas y demas ...
yo no me fiaria ni siquiera aunque me la jurase Kazunori ... visto lo visto .

fuera coñas , solo sony o yamauchi nos daran la fecha definitiva .
+1
ademos de ser asi lo abrian anunciado en la rueda de prensa de la gdc y lo unico que han dicho de gt5 es que saldra en 2010.(y san quedao tan agusto).
lo que no se si se referirian a lanzamiento a nivel mundial o solo n japon...vete tu a saber como cambian de opinion como de calzoncillos!!!

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
si el f1 lo sacasen como muy tarde en junio estoy segurao de que arrasaria en ventas por que estamos todos con ganas de algun juego decente de conduccion (teniendo en cuenta que no la caguen y lo hagan arcade) pero si lo sacan cuando dicen se van a comer los mocos ya que tener que competir con el gt5 que deberia salir no mucho mas tade de noviembre....que lo tienen crudo vamos!!!ademas con la temporada de f1 a medias o casi por terminar a la gente no le llama tanto la atencion como lo aria ahora con la temporada recien estrenada.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
pues se sueltan tio.que para eso nos han tenido un par de años sin buenos juegos de coches.jajaja.a excepcion del shift y dirt 2.que me gustan mucho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior