Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2009
Jooooooooder, retrasado de nuevo??? hasta cuando??? a este paso termino la carrera antes q saquen el juego, y ostias lo q estoy diciendo jajajajajaja

para cuando??? 2010 o 2011?? x dios...q sea como muy tarde mediados-finales de 2010

Unido
marzo 14, 2008
Creo que solo es por unos meses por cuestiones de distribucion o cosas por el estilo..... al menos quiero pensar que es eso...... sino me cago en %@#&!

Me compre la play 3 pensando en este juego justo cuando salio, sabia que tendria que esperar pero creo que ya he esperado suficiente, quiero ese juego y lo quiero ya! no puedo aguantar mas!

Atentamente, un loco que puede hacer muchas locuras como no salga pronto el juego XD

Unido
diciembre 26, 2008
Jooooooooder, retrasado de nuevo??? hasta cuando??? a este paso termino la carrera antes q saquen el juego, y ostias lo q estoy diciendo jajajajajaja

para cuando??? 2010 o 2011?? x dios...q sea como muy tarde mediados-finales de 2010
Quieres leer la noticia entera!!!??? Será retrasado nuevamente en Japón, pero sony europa y sony america prosiguen con lo previsto!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo creo que al final va a ser lo que dijo al principio.LANZAMIENTO SIMULTANEO.es decir para junio.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Quieres leer la noticia entera!!!??? Será retrasado nuevamente en Japón, pero sony europa y sony america prosiguen con lo previsto!!
que sony europa y america siguen con lo previsto???y que es lo previsto si alguien lo sabe que lo diga...porque sino pueden inventarse lo que quieran y decir que era lo que tenian previsto!!!!xD.

Unido
marzo 21, 2009
Para mí, rigurosamente hablando el juego no se ha retrado "de nuevo". Esta es la primera vez puesto que nunca antes se había dado una fecha oficial.

En cualquier caso poco importa. La fecha de salida en España sigue siendo desconocida.

Unido
julio 25, 2009
lo previsto por quien....???yo no he leido ninguna noticia con el anuncio oficial por parte de ningun responsable de sony!!!
Es verdad, y aunque dieran fecha para junio siempre dando un comunicado puede volver a retrasarse... Yo hasta que no lo vea en la tienda prefiero aprovechar con todos los demas juegazos que tenemos

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Ni hablar!!!. Vamos a ver :
Febrero: Mag y Heavy Rain
Marzo: GOW 3,FF XIII y Yakuza 3
Abril:
MAyo:
Junio:
Julio:
Agosto:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
yo creo que saldra de junio en adelante siempre l oe dicho y creo que tienen que retocar muchas cosas como los daños el sistema meterologico y el sonido que lei por no se donde que lo retocarian

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Yo le regalaré la PS3 a mi hermano en cúanto salga el pack con GT5. Se lo debo desde el 17 de Diciembre :douh:XD

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
por favor dios todo poderoso (mas conocido como sr kazunori yamauchi)escucha nuestras plegarias y mandanos una señal!!!!

edit:
creo que por abril tambien salia el red dead redeption y el f1 2010 pero creo que no son esclusivos y el final xIII tampoco(aunque es un vende consolas).
por cierto que al f1 tambien le tengo unas buenas ganas y de ese si que no se sabe nada de nada!!!aber si los de code se lo curran...

pd.perdon por salirme del tema.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior