Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
La ultima vez que lo miré Jorge tenía un 1.36.857 y yo un 1.36.943,bajar se puede bajar,pero ahora estoy con el normal.

Se me pasó por la cabeza comprar un volante ya que con el mando mucho mas nose puede bajar,pero el periodo de adaptación que conllevaría y luego ir al límite con él supondría muchísimas horas en poco tiempo y realmente sería dificil entrar en ese top 20 ya que esa gente tiene mucha experiencia con el prologue y con volante.

Saludos!!!
Yo ya lo tengo y la verdad que te lo recomiendo.Haciendo los tiempos que haces con pad con el volante estarias de los primeros, medio segundo menos, seguro, puede que uno, depende de los coches y los circuitos.
Si que cuesta adaptarse, a mi me llevo como un mes volver a hacer con volante los tiempos que hacia con mando, pero luego empiezan a caer a plomo.

P.D.:Te acabo de pasar con el colorao, 1´49.070 acabo de marcar :hola:

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
hola chavales del gt soy Jorge_Sprinter el magnifico piloto con joystick en el famoso gt academy yo os digo que luchamos en clara infirioridad pero solo los verdaderos pilotos valientes lo intentamos y luchamos cada curva por mejorar , el buen piloto marca la diferencia en las curvas alcontrario del piloto menos bueno que por que lleven volante no son mas buenos que nosotros los del joystick , lo que me vengo a referir es que no dejeis de luchar y de mejorar por que nosotros somos los verdadderos monstruos del gt, podeis agregarme ala ps3 y ablad con migo en chat play k tengo microfono y os puedo ayudar para mejorar
un saludo vuestro amigo y vacino sprinter. id Jorge_SprinterGameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
loool amigo y vecinoo???:ein:

me das miedo, puedes estar vigilandomee :eek:

Unido
mayo 31, 2007
Entonces recomendais un g25 o g27?
Estoy pensando pillarme un g27 solo para gt5
Gracias un saludo
Hombre mejor es el G27, que es mas nuevo, viene mejor, no hace tanto ruido y tal, pero es poca la diferencia, depende de tu presupuesto, si no te importa gastarte un poquito mas el G27, si vas un poco ajustado de pasta, ahora se pueden conseguir muy buenos precios para el G25.
Yo me pillaria el G27, si no tubiera ninguno, lo que no voy a hacer ahora es cambiar mi G25 por un G27.

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Gracias Aitronk.
No sabia cual de los dos es mejor.
Ya me sacas de dudas.
Que precio sule andar el G27?
El 25 lo vi por 150 mas o menos en pixmania

Unido
diciembre 19, 2007
Gracias tio.
No le ponen demasiado bien no?
sobre todo lo del cambio secuencial.
Aunque la verdad k mejora mucho con la morena esa no?
Lo dicho tio, gracias.
un saludo

U

Uzumaki-Fran

Señoras y señores, tenemos un nuevo video de GT5 en youtube y se confirma que madrid es uno de los circuitos urbanos disponibles en el juego.

Unido
octubre 26, 2007
eso de 80 pistas y tal que hay en el post principal ....
lo ultimo que se sabe es que son 20 localizaciones , y 60 pistas ( supongo contando variantes ) .
tambien decir que seran el 75-80% los coches del GT4 .

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
eso de 80 pistas y tal que hay en el post principal ....
lo ultimo que se sabe es que son 20 localizaciones , y 60 pistas ( supongo contando variantes ) .
tambien decir que seran el 75-80% los coches del GT4 .
Bueno... eso no lo sabe yo creo que ni el mismo kazunori, lo de las pistas no te lo discuto , aunque poco me parece, pero puede ser, pero que el 75 u 80 % de los coches sean de GT4, pffff....
Gt4 salio en 2004,eso son seis añazos, ahora dale la vuelta, ¿Tu crees que en un juego recien lanzado, solo el 15 o 20 % de los coches,van a ser de menos de 6 años a esta parte?
Mas aun, cuando ya se sabe que estaran coches que acaban de salir a la venta hace cosa de pocos meses.
Mira ,no es por que lo digas ni tu ni nadie, pero es que ya estoy un poco cansado de que "si va a tener mil coches , que va a tener chorrocientas pistas, que si va a estar, o no, tal marca"
Es hablar por hablar, eso no lo sabe nada mas que quienes lo estan haciendo y no creo que todos.

Unido
octubre 26, 2007
yo , te puedo decir por ejemplo que marcas como porsche no estaran , lo dijo el mismo kazunori .
que habran 20 localizaciones ( paises supongo ) , y 60 circutos ( supongo que incluidas variantes ) .
y solo es cuestion de matematicas lo de los coches .
kazunori ya dijo hace tiempo que iba a incluir todos los coches del GT4 , cuantos eran ?
echale entre 650-700-750 ? ,
y ahora mira haber cuantos coches a dicho mas o menos que va a traer el GT5 950-1000 ?
tambien se sabe que el online contara con salas de chat tanto de texto como de voz , creacion de salas , conexion a youtube , modo GT con mapa , tienda tuning ( no esperis algo tipo need for speed , sino algo mas enfocado a poder hacer coches de serie en coches de competi , esto lo supongo yo ) ...

Unido
diciembre 21, 2009
2 pregunts:
-1º:¿Hay diferencia de el gt5 prolegue al gt5*?
-2º:¿Vendrà el peugeot 207?.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
2 pregunts:
-1º:¿Hay diferencia de el gt5 prolegue al gt5*?
-2º:¿Vendrà el peugeot 207?.
1-son como dos juegos distintos, el prologue no es mas que una demo de lo que sera GT5 final, es como si el prologue solo fuera un 20-30% como mucho de lo que sera GT5

2-supongo que si pero aun no se sabe la lista oficial del juego aun

Unido
octubre 19, 2009
Buenas, es mi primer post en este hilo asique no se si han tocado el tema antes, pero... ¿Alguien hizo en la demo del 5 (GT Academy) un tiempo inferior a 1'40"? Es que yo tengo mi record hecho hoy de 1'41"800 y me parece muuuy dificil, derrapa mucho, se me hace bastante complicado tenerlo estable. Un saludo, adios ;)

Unido
diciembre 20, 2007
Buenas, es mi primer post en este hilo asique no se si han tocado el tema antes, pero... ¿Alguien hizo en la demo del 5 (GT Academy) un tiempo inferior a 1'40"? Es que yo tengo mi record hecho hoy de 1'41"800 y me parece muuuy dificil, derrapa mucho, se me hace bastante complicado tenerlo estable. Un saludo, adios ;)
Yo usando el Mando, con Cruceta y Botones ::[equis]:: y ::[cuadrado]:: hice 1.40 medio creo mejorable porque en una vuelta llevaba 2 segundos menos y en la penultima curva quise apurar para ganar tiempo y pise hierba y ala xD pero bueno, con analogico quiza se llegue al 1.37 digo yo pero no me gustan mucho los analogicos pa esto -_- lo mejor como dicen todos Volante xD

Unido
octubre 27, 2008
Bueno, aqui hay bastante gente muy buena, que compite en los campeonatos de GT5p...
Yo lo intento XD
Bueno, yo, si no recuerdo mal, hice 1:38,4**
Lo que tienes qe hacer es andar con cuidado con el acelerador, porqe si se te cruza pierdes decimas, y decima a decima, se hacen segundos..
Lo mas importante, es salir de las curvas rápido. Practica bastante eso, y no aceleres a fondo desde el primer momento, ve poco a poco. Lo demas, es cogerle el truco al circuito, los puntos de frenada, las mejores trazadas en cada curva, etc...
Suerte y Saludos!

Unido
mayo 31, 2007
Yo he hecho 1´36.817 con el tuneao y 1´48.912 con el colorao , ya llevo un par de dias sin darle, a ver si esta tarde me pongo un rato :hola:

Unido
octubre 19, 2009
Bueno, aqui hay bastante gente muy buena, que compite en los campeonatos de GT5p...
Yo lo intento XD
Bueno, yo, si no recuerdo mal, hice 1:38,4**
Lo que tienes qe hacer es andar con cuidado con el acelerador, porqe si se te cruza pierdes decimas, y decima a decima, se hacen segundos..
Lo mas importante, es salir de las curvas rápido. Practica bastante eso, y no aceleres a fondo desde el primer momento, ve poco a poco. Lo demas, es cogerle el truco al circuito, los puntos de frenada, las mejores trazadas en cada curva, etc...
Suerte y Saludos!
Si, veo que vuelta a vuelta me dejo décimas en algunas curvas o puntos del circuito que cuando veo que voy muy justo contra mi fantasma y me supera, ya ahi me digo, vale, si bajo este tiempo, aqui puedo corregir. Pero si, le voy cogiendo el truco al circuito. No puedo entender viendo el mejor tiempo que está en Youtube como lo hacen tan fácil, como ser la primera curva que la toman pegados a los neumaticos. Ya me le he dado varias veces, jeje. Pero viendo esos.. La verdad que no lo entiendo :p. Yo juego con analogicos, podria probar con los botones, pero está claro que lo mejor es el volante.

Con uds, 1'35.613 !!!!

Este es el link por si no carga el video como me pasa a mi... http://www.youtube.com/watch?v=kKi8NrB1RRY

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior