Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Buenas, es mi primer post en este hilo asique no se si han tocado el tema antes, pero... ¿Alguien hizo en la demo del 5 (GT Academy) un tiempo inferior a 1'40"? Es que yo tengo mi record hecho hoy de 1'41"800 y me parece muuuy dificil, derrapa mucho, se me hace bastante complicado tenerlo estable. Un saludo, adios ;)
mi tiempo es de 1.38.062

Unido
octubre 27, 2008
Si, veo que vuelta a vuelta me dejo décimas en algunas curvas o puntos del circuito que cuando veo que voy muy justo contra mi fantasma y me supera, ya ahi me digo, vale, si bajo este tiempo, aqui puedo corregir. Pero si, le voy cogiendo el truco al circuito. No puedo entender viendo el mejor tiempo que está en Youtube como lo hacen tan fácil, como ser la primera curva que la toman pegados a los neumaticos. Ya me le he dado varias veces, jeje. Pero viendo esos.. La verdad que no lo entiendo :p. Yo juego con analogicos, podria probar con los botones, pero está claro que lo mejor es el volante.

Con uds, 1'35.613 !!!!

Este es el link por si no carga el video como me pasa a mi... http://www.youtube.com/watch?v=kKi8NrB1RRY
Lo que tienes que practicar son los puntos de frenada y la trazada que te de una mejor salida de cada curva, solo eso.... Abrete todo lo que puedas antes de cada curva, y aprovecha el ancho del circuito para salir rápido de ellas.
Tampoco te esfueres en pasar pegado a los neumaticos ni en subirte mucho a los pianos...
Creo que es todo lo que te puedo decir :D
Ah, bueno, usa cambio manual.... Asi puedes aprovechar mejor las marchas :eek:lee::eek:lee:

mirad lo que han descubierto estos de gtplanet
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS QE SE ME CAE EL CAFé!
Donde ibamos... El logo de EA..... mmmmh
DIOS DIOS DIOS DIOS esto va a ser la hosssstia!!
PD: No me paga el vaticano por publicidad, no..

U

Uzumaki-Fran

Pongo alguna información con imágenes de más o menos, todo el contenido que tendra el juego completo de GT5. Presentado en el AGS 2009.

Modo Arcade
- Modo para un jugador (o modo monojugador).
- Modo para 2 jugadores a pantalla dividida.

Modo GT
- Mapa Mundial --> Tipico mapa interactivo de siempre para las carreras,concesionarios,....
- Mi Garaje --> Donde guardamos nuestros coches comprados y obtenidos como premio.
- Concesionarios.
- Tienda "Tuning" --> Podremos comprar piezas personalizadas para nuestro coche.
- Campeonatos --> Similares a los de GT4.
- Exámenes de Licencia (todo un clásico XD)

Modo Foto
- Photo Drive --> Creo que puedes hacer una foto mientras estamos jugando /repeticion.
- Photo Stage --> Similar al de GT4.

Gran Turismo TV
- Improved UI (???)
- Exportar videos a PSP
- Descarga progresiva --> Streaming (o eso creo XD)

Toda nuestra coleccion de coches de GT de PSP, la podremos exportar a GT5 de PS3. Es decir, podremos tener en nuestro garaje los coches conseguidos en el de PSP.

Modo Online
- Salas Públicas a nuestra elección.
- Chat de Voz y de Texto.
- Salas Privadas.
- Albúm de fotos en red.
- Albúm de repeticiones en red.
- Exportar nuestras repeticiones a Youtube.

Físicas
- Nuevas Físicas.
- Los coches pueden volcar.
- Daños.
- Objetos en el circuito que se pueden mover.
- Físicas reales para coches electricos e híbridos.

Coches
- Alrededor de unos 950 coches diferentes.

Circuitos
- Alrededor de 20 Localizaciones distintas.
- Alrededor de 60 variaciones.
Duda existencial

"Planeado" para marzo de 2010.....¿habra otro retraso? XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buena info Uzumaki-Fran, lo que viene a ser los modos de GT de toda la vida + online + daños y fisicas

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
que pasa?que no sabeis q dia es hoy?
todavia nadie a soltado ninguna perla.....eso no puede ser eeeeehh!!!
venga va empiezo yo....porfin tenemos confirmacion oficial del mismisimo kazumori yamauchi (tamagochi para los amigos)de que gt5 tendra las licencias de PORSCHE.afirmo rotundamente anoche en una entrevista a gt planet justo despues de la conferencia de cierre de la ags 09.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
que pasa?que no sabeis q dia es hoy?
todavia nadie a soltado ninguna perla.....eso no puede ser eeeeehh!!!
venga va empiezo yo....porfin tenemos confirmacion oficial del mismisimo kazumori yamauchi (tamagochi para los amigos)de que gt5 tendra las licencias de PORSCHE.afirmo rotundamente anoche en una entrevista a gt planet justo despues de la conferencia de cierre de la ags 09.
Como e pedido desde hace varios meses, fuentes? fuentes? si no es mucha molesta :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior