Buenas, es mi primer post en este hilo asique no se si han tocado el tema antes, pero... ¿Alguien hizo en la demo del 5 (GT Academy) un tiempo inferior a 1'40"? Es que yo tengo mi record hecho hoy de 1'41"800 y me parece muuuy dificil, derrapa mucho, se me hace bastante complicado tenerlo estable. Un saludo, adios
Si, veo que vuelta a vuelta me dejo décimas en algunas curvas o puntos del circuito que cuando veo que voy muy justo contra mi fantasma y me supera, ya ahi me digo, vale, si bajo este tiempo, aqui puedo corregir. Pero si, le voy cogiendo el truco al circuito. No puedo entender viendo el mejor tiempo que está en Youtube como lo hacen tan fácil, como ser la primera curva que la toman pegados a los neumaticos. Ya me le he dado varias veces, jeje. Pero viendo esos.. La verdad que no lo entiendo . Yo juego con analogicos, podria probar con los botones, pero está claro que lo mejor es el volante.
Lo que tienes que practicar son los puntos de frenada y la trazada que te de una mejor salida de cada curva, solo eso.... Abrete todo lo que puedas antes de cada curva, y aprovecha el ancho del circuito para salir rápido de ellas.
Tampoco te esfueres en pasar pegado a los neumaticos ni en subirte mucho a los pianos...
Creo que es todo lo que te puedo decir
Ah, bueno, usa cambio manual.... Asi puedes aprovechar mejor las marchas lee:lee:
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS QE SE ME CAE EL CAFé!
Donde ibamos... El logo de EA..... mmmmh
DIOS DIOS DIOS DIOS esto va a ser la hosssstia!!
PD: No me paga el vaticano por publicidad, no..
Por 10€ tienes un adaptador mas o menos...
Haz la prueba, a ver que tal
Auns asi, yo te recomendaría comprar un volante Logitech para disfrutar del GT5...
Es de ps2 y PC. Ayer lo conecté por usb y el mando se me volvía loco jajaja la X era el botón PS, no podia ir hacia atrás en el menú... Tengo que configurar el volante o algo? No se que configurar... pero me parece que no es compatible.... Que creeis?
Pongo alguna información con imágenes de más o menos, todo el contenido que tendra el juego completo de GT5. Presentado en el AGS 2009.
Modo Arcade
- Modo para un jugador (o modo monojugador).
- Modo para 2 jugadores a pantalla dividida.
Modo GT
- Mapa Mundial --> Tipico mapa interactivo de siempre para las carreras,concesionarios,....
- Mi Garaje --> Donde guardamos nuestros coches comprados y obtenidos como premio.
- Concesionarios.
- Tienda "Tuning" --> Podremos comprar piezas personalizadas para nuestro coche.
- Campeonatos --> Similares a los de GT4.
- Exámenes de Licencia (todo un clásico XD)
Toda nuestra coleccion de coches de GT de PSP, la podremos exportar a GT5 de PS3. Es decir, podremos tener en nuestro garaje los coches conseguidos en el de PSP.
Modo Online
- Salas Públicas a nuestra elección.
- Chat de Voz y de Texto.
- Salas Privadas.
- Albúm de fotos en red.
- Albúm de repeticiones en red.
- Exportar nuestras repeticiones a Youtube.
Físicas
- Nuevas Físicas.
- Los coches pueden volcar.
- Daños.
- Objetos en el circuito que se pueden mover.
- Físicas reales para coches electricos e híbridos.
que pasa?que no sabeis q dia es hoy?
todavia nadie a soltado ninguna perla.....eso no puede ser eeeeehh!!!
venga va empiezo yo....porfin tenemos confirmacion oficial del mismisimo kazumori yamauchi (tamagochi para los amigos)de que gt5 tendra las licencias de PORSCHE.afirmo rotundamente anoche en una entrevista a gt planet justo despues de la conferencia de cierre de la ags 09.
que pasa?que no sabeis q dia es hoy?
todavia nadie a soltado ninguna perla.....eso no puede ser eeeeehh!!!
venga va empiezo yo....porfin tenemos confirmacion oficial del mismisimo kazumori yamauchi (tamagochi para los amigos)de que gt5 tendra las licencias de PORSCHE.afirmo rotundamente anoche en una entrevista a gt planet justo despues de la conferencia de cierre de la ags 09.
ta weno esque entender tio, uno se hace ilusiones con este juego xD y tanta cosilla que le han metido, en mi caso YA LO QUIERO y ahora con PORSCHE
ostia ..........!!!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.