Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
1:40:096 mejorable ya que me e colado en la 1º curva

por cierto, poneis el contros de traccion TSC ¿? porque yo no

Unido
julio 9, 2007
Pues de momento me aburre , por lo menos la demo , es que no tiene nada de lo que anuncian
ni daños ni la fisiva ni nada . A ver si el juego final es mejor.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Pues de momento me aburre , por lo menos la demo , es que no tiene nada de lo que anuncian
ni daños ni la fisica ni nada . A ver si el juego final es mejor.

Salu2

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
ni daños ni la fisiva ni nada . A ver si el juego final es mejor.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
ni daños ni la fisica ni nada . A ver si el juego final es mejor.

Salu2
Eso seguro cuando saquen la d mo definitiva se nos va a caer a todos los huevos al suelo.Yo creo que esta contrarreloj esta muy lejos del resultado final

Unido
febrero 2, 2008
Alguien que ponga tiempos?

Yo 1:55:3 en normal y 1:44:9 en tuneado.... solo unas vueltas de calentamiento y con pad... que ganas de tener ya el G25!!

Estoy lejos de los volantes... pero y de los que jugamos con pad?

Unido
enero 12, 2009
yo con el tuneado ago 1.38.2. Puedo bajar el tiempo ya que me e salido un poco y e tocado hierba. Tengo ritmo de 38's algun 39 bajos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
he oido que con el volante es mucho mas facil conducir (los 2 coches).....eso es verdad?
Eso es la maña que tu tengas amigo, hay gente que se le da mejor con el mando que con el volante que se hace un lio XDXD

Unido
agosto 21, 2008
Yo solo he podido hacer una vuelta y por primera vez y es chungo al principio XD
Y si te sales del asfalto ya ni te cuento :cunao:

Unido
mayo 31, 2007
Eso es la maña que tu tengas amigo, hay gente que se le da mejor con el mando que con el volante que se hace un lio XDXD
Pero es solo asta que te acostumbras al volante, a mi me costo un webo y la mitad del otro hacerme al volante, pero luego los tiempos que con mando hacia yendo a tumbabierta con el volante los hago con el codo en la ventanilla XD
Ahora eso si, hay auntenticos cracks con el mando.
Buscar en la clasificacion a un tal Jorge_Sprinter y un tal Neniko_18, que vaya dos maquinas con mando.El jorge creo que esta el 30 o asi con el tuneao, por debajo de 1´37.000

Unido
agosto 16, 2008
es brutal la diferencia con el mando y el volante... sobretodo los que son de clanes como los gt ro y lps wgt.... hasta el 21 no hay nadie con mando que pueda acercarse a los tiempos de los volantes. me parece un poco injusto... pero bueno!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Alguien que ponga tiempos?

Yo 1:55:3 en normal y 1:44:9 en tuneado.... solo unas vueltas de calentamiento y con pad... que ganas de tener ya el G25!!

Estoy lejos de los volantes... pero y de los que jugamos con pad?
Yo juego también con pad y con el tuneado he hecho un 1.39.5, un saludo ;) :victoria:

Unido
noviembre 22, 2007
Yo con pad tengo en el tuneado un 1'38.431, y en el normal un 1'51.623.

Cuando tenga el volante, un Driving Force GT, ya se habra acabado el time trial challenge, por lo que no podre provarlo con el, segun lo previsto.

Unido
diciembre 20, 2009
hola chavales del gt soy Jorge_Sprinter el magnifico piloto con joystick en el famoso gt academy yo os digo que luchamos en clara infirioridad pero solo los verdaderos pilotos valientes lo intentamos y luchamos cada curva por mejorar , el buen piloto marca la diferencia en las curvas alcontrario del piloto menos bueno que por que lleven volante no son mas buenos que nosotros los del joystick , lo que me vengo a referir es que no dejeis de luchar y de mejorar por que nosotros somos los verdadderos monstruos del gt, podeis agregarme ala ps3 y ablad con migo en chat play k tengo microfono y os puedo ayudar para mejorar
un saludo vuestro amigo y vacino sprinter. id Jorge_SprinterGameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior