Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
yo esk estoi practicando,k se k no es lo mismo ni de coña al f1 en el circuito,y pensaba alquilarme el prologue por si aparecia

Unido
diciembre 11, 2009
Pues yo también lo estoy esperando! Aunque de momento con el NFS nuevo ya me he quitado bastante el mono! Aunque no sea lo mismo, se lo han currado bastante.

Saludos.

Unido
noviembre 3, 2007
A partir del jueves vamos a estar "rebañando" la entrada y la curva del óvalo hasta la saciedad...

Como a muchos otros me hubiese gustado ver otro circuito que no indy F1, pero bueno... está bastante entretenidillo, sobre todo el primer sector :).

Unido
enero 25, 2009
A partir del jueves vamos a estar "rebañando" la entrada y la curva del óvalo hasta la saciedad...

Como a muchos otros me hubiese gustado ver otro circuito que no indy F1, pero bueno... está bastante entretenidillo, sobre todo el primer sector :).
ya te digo la primera curva despues del el paso de meta es la peor y casi al final que hay un zipzap(no se si se escribe asi)de 180 grados a la derecha y 180 a la izquierda,si no se ace bien se pierde mucho tiempo en estos tramos :buf:

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Bueno de momento no deja probar(almenos a mi), sale un mensaje que se estan realizando labores de mantenimiento en el servidor... y para más info que se visite la páguina oficial del juego pero ahí también estan con algo del mantenimiento...

Esperaremos!!!!!!

Unido
febrero 10, 2009
bueno pues mi resultado con el coche modificado despues de varias vueltas peleandome con el coche a sido de 1.42.456 ¿que os parece? id poniendo vuestros resultados tengo curiosidad x verlos XD

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
:douh:yo no hay manera de bajar de 1:40:000, nunca he sido de jugar a éste tipo de juegos, me he encabezonado siempre con los shotters y de ahí no me sacan... sera cuestión de ir probando otros juegos:cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior