Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
todo muy bonito pero una vez mas (y no son pocas) nos han vuelto a engañar...se va a 2010. menos mal que yo hace tiempo que deje de creer al yamauchi ese o como se diga

no estaba terminado y podia salir en cualquier momento?? 6 meses es cualquier momento?? con el de psp??

nueva cagada de GT5

Unido
marzo 22, 2009
se va a marzo en japon, de europa no han dicho nada asik alomejor lo tenemos en navidades, pero de 2010,,,

Unido
septiembre 2, 2009
Y en la gamescon repartian papelitos con la fecha de salida para el ultimo cuarto de 2009......
Estos han hecho el calendario contando año 0 desde la salida del primer GT asi que podemos esperar sentados que hasta el 2009 queda todavia casi 2000 años.

Con estas noticias lo unico que van a hacer es cabrearnos mas, yo estoy hasta pensando cambiar mi ps3 por una xbox hasta que llegue el GT5, asi me da tiempo a pasarme el Forza 3. Lo que llega a pensar uno..... jejejejeje

Unido
enero 27, 2008
se va a marzo en japon, de europa no han dicho nada asik alomejor lo tenemos en navidades, pero de 2010,,,
Esa posibilidad es de una entre un millón, lo lógico sería que saliera primero en Japón y posteriormente al resto del mundo, con lo que no le veríamos el pelo hasta Junio de 2009.

U

Uzumaki-Fran

Venga vale...otros 6 meses, que pasa, que yamauchi nos quiere torturar o algo asi joder??? Ya me estoy hartando un poquito de los puñeteros retrasos. Si resulta que ya estaba casi confirmada para estas navidades porque estaba cantado, pero no.....otra tortura mas!!
A este paso, al final creo que mucha gente no se comprara el juego por culpa del puñetero retraso.

Como el juego no sea bueno, espero que me equivoque porque lo espero con demasiadas ansias, voy directamente a tokio, a polyphony digital y le tiro la caratula en la cara con la caratula del juego con el numero de años que lo ha tenido en desarrollo. Otra cosa es que lo intente perfilar mejor y quite algunos fallos, eso me parece bien.
Pero según el señorito Yamauchi, en este último E3, dijo que ya GT5 estaba preparado como si fuera a salir inmediatamente a la venta, y ahora nos hace esto. Al fin y al cabo, me provocara un trauma a la saga GT XD

PD: Os dejo otro video nuevo de GT5

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
GT5 Prologue salio en Diciembre de 2007 en japón, mientras que aquí lo tuvimos el 26 de Marzo de 2008.

GT4 salió el 28 de diciembre de 2004 en Japón, y el 9 de marzo de 2005 en Europa.
me acabas de destrozar XD aqui no baja de mayo entonces...simplemente increible lo que han hecho estos tios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior