Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
si sale en el trailer los mecanicos de nascar cambiando ruedads, lo deberian poner la posiblidad de ir a los boxes, sino les denunciare por publicidad engañosa XDXD

En serio, ojala pusieran las boxes y te cambien los mecanicos las ruedas/piezas dañadas...

otra cosa, he jugado el GT5 Prologue hace un ratito y si poneis la camara sobre la carretera (sin ver el coche ni el capo) vereis abajo a la derecha hay como unos indicadores, del aceite, la gasolina y el freno de mano y no me acuerdo mas

Creo que esta planeado implementar temperatura del aceite (si esta en exceso te calaria el motor), y la gasolina nada mas...
Esa foto es de GT5??? Por que podria ser buena prueba de que van a implementar competiciones drift, lo dijo por la puntuacion del centro.

Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
El circuito si que es el del HD, lo que no se es si sale en el prologue tambien.
Sí, tambien sale en el Prologue.
--- [ Añadido ] -----
espero que no salga hasta 2010, porque al paso que vamos, creo que en cuestión de 3 meses me voy a gastar más de 400 €
Pues el pack con PS3 lo van a sacar el 4 de diciembre según últimos rumores...

Última edición:

Darna95

Baneado.
Unido
agosto 29, 2009
cuanto antes salga mejor
--- [ Añadido ] -----
espero k tenga online
--- [ Añadido ] -----
espero k tenga online

Última edición:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Creo que sera los 3 mejores meses de la vida de PS3: Uncharted 2, FIFA10, MW2, Assasins Creed 2, GT5 y alguno que me estare olvidando, todos son juegos que son: IMPRESIONANTES y la verdad que enganchan bastante, ya sabia que no pararia de ir pidiendo juegos y parece que es verdad, tengo ya ahorrado un dinero importante y creo que me va a faltar...

Unido
enero 25, 2008
Creo que sera los 3 mejores meses de la vida de PS3: GT5, Pes 2010, Modern Warfare2, Uncharted 2, y en el horizonte God of War 3.

Unido
enero 2, 2008

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Entre el GT5, el MW2, la posible compra del G25 y proximamente, si dios quiere, el F1 2010, la de dinero que me tendre que gastar... XD :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior