Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Actualizo: Aver si nos dan más información porque no tenemos casi!!

Seccion de Rumores:

GT5 Saldría en Diciembre 2009

There have been a few varying dates thrown around concerning the release of the full version of Gran Turismo 5. However, here comes the most specific one we've heard yet -- in an article in the Mexican financial publication El Financiero, SCEE's James Armstrong was quoted as stating the following: "the new version of Gran Turismo, which will at Christmas." Because the article is talking about the Spanish market, we are assuming the date applies to Europe only, but no other information concerning the highly-anticapted driving simulation was given.

Note that back in July, Gran Turismo creator Kazunori Yamauchi told our sister site Joystiq the game "might not even roll out before 2010," so we wouldn't get our hopes up. Take a look at the original article here (or the translated version here)



Chris Hinojosa-Miranda, un productor asociado de Sony Computer Entertaiment América, ha comentado en el blog oficial de Sony que aún queda un año para el lanzamiento de la versión final de Gran Turismo 5, ya que aún queda mucho que hacer en el modo online. Por el momento sólo podremos disfrutar con la versión recortada (Prologue) que lleva a la venta dos días. Fuente: TVG.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Os Dejo algo de Informacion de Vandal.

Eternamente retrasado
Decir que Gran Turismo 5 es de lo más esperado del año 2009 quizás sea una exageración. Nadie pone en duda que el simulador de condución por antonomasia cuenta con una legión de fans que lo esperan como agua de mayo, pero su fecha de lanzamiento no está ni mucho menos confirmada para este año y, en caso de que se anuncie, no sería ninguna sorpresa que se volviese a retrasar. Inicialmente previsto para el año 2007, más o menos, una vez que se distribuyese una versión "Gran Turismo HD" junto con la consola en su mismísimo lanzamiento en 2006, los usuarios de PS3 se tuvieron que conformar con una versión descargable llamada "Concept", y un año y medio después, con la versión Prologue, que tanto éxito tuvo cuando fue lanzada a mediados de 2008.

El lanzamiento de la versión "completa" de Gran Turismo 5 es por lo tanto una incógnita, si bien sería una excelnte guinda a un año de grandes lanzamientos de PlayStation 3. Como ya se vio con la versión Prologue, Polyphony Digital y Sony preparan una versión de nueva generación de su juego de velocidad y simulación que estará un paso por delante de cualquier otro título de velocidad, tanto en nivel de detalle, modelado de los coches y realismo en la simulación. Se sabe que contará con un completo modo online, que no se limitará a la competición sino que permitirá que cada usuario tenga su propio espacio, y contará además con una gran cantidad de contenido en "GT TV", que ya está funcionando en la versión Prologue, y donde los usuarios podrán adquirir documentales y otros extras sobre el mundo del motor. Con un repertorio de coches y circuitos todavía por confirmar, esperamos que finalmente llegue este año.
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Hola a todos!! Soy un nuevo miembro, esta es mi primera pregunta y soy un gran fan de GT.
Ahí va la pregunta: ¿Los coches , records y dinero conseguido en Gt5 prologue , se mantendrán de alguna manera en la versión completa?

Muchas gracias
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo creo que te daran algun tipo de recompensa o de dinero o de algun coche por tener el prologue.......en gt4 paso algo parecido.....
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
debe de salir este fin de año si o si o maximo marzo que es la fecha en la que siempre salen los gt pero esque llevo esperandolo desde que me compre la play3 hace 2 años
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
juegazo!!!

pero en los gt noo tienes tanta sensacion de velocidadjoo
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
juegazo!!!

pero en los gt noo tienes tanta sensacion de velocidadjoo
¿Maaandeee?:ein: Eso dependerá del coche con el que corras ¿no crees? :jeje:

Si lo comparas con el Burnout pues sí, tiene poca. Pero es que la sensación de velocidad del Burnout es exageradísima :D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me pasaba por el hilo a ver que habia y me decepciono un poco...no por el hilo sino por el hecho de saber tan poco despues de tanto tiempo y de tanto bombo con el juego...que lastima
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Gracias Need,

La verdad es que no hay nada oficial, solo rumores, y por eso el hilo está pobre; casi ni información, ni imagenes, ni videos...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Rumor grande grande de GT5, rumor eso si:


-GT5 saldria el 1 de diciembre de 2009, como muy tarde el 9 de marzo de 2010

-tendria 600 coches y 96 pistas

-tendria chat de voz y opcione de clanes


Fuente
es lo mas probable.seguro que saldra para finales de noviembre en japon y para marzo aqui en europa,como ha pasado en todos gt.ojala sea antes pero yo apostaria a que sera asi.lo de los coches creo que pueden ser mas.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
23
Karma
5
ufff vaya desesperacion de juego siempre igual con los retrasos, lo bueno para ellos y lo malo para nosotros es que no hay nada por el estilo en ps3 si no ya veriais como estos corrian mas y abrían menos retrasos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Rumor grande grande de GT5, rumor eso si:


-GT5 saldria el 1 de diciembre de 2009, como muy tarde el 9 de marzo de 2010

-tendria 600 coches y 96 pistas

-tendria chat de voz y opcione de clanes


Fuente
Muchas gracias Need,
Lo de la fecha de salida cada vez cobra mayor fuerza, ya que ates se especulaba tambíen sobre Diciembre del presete año,a ver si hay suerte y nos cae para navidad... yo aunque sea lo importo XD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
Llevo esperando este juego desde que me compre la play en el pasado verano. Me la compre mayormente por este juego y todavia me queda mucho tiempo para poder disfrutarlo, porque paso de comprarme el prologue.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior