Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gracias defoe por el hilo ;) Estaré atento al tema que lo mismo me lo compro cuando salga :amor:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
19
Karma
1
eing ? si te refieres a que GT5 tenia la F1, solo tiene un coche de F1, el ferrari F1 que esta en el prologue y supongo que tambien en el 5
Perdona, pero dijeron que iba a tener la licencia oficial de la temporada 2008 de F1, y ya, ya se que el F1 esta en el Prologue, ya que lo tengo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos, mas detalles de este gran juego:

Segun Kazunori Yamauchi "Podríamos lanzar Gran Turismo 5 en cualquier momento";

fuente Meristation:

Esperemos que nos den una sorpresa, y salga lo antes posible.

Saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Mirad que respuesta más buena por parte de la gente de Forza.

Les preguntaron si realmente era necesario repetir con tanta insistencia y fervor que Forza 3 será "el juego de carreras definitivo en la actual generación" y esto es lo que contestó Alan Hartman, manager de Turn 10 studio:

Bien, queremos ser claros, vinimos con un sentimiento muy, muy optimista sobre lo que tenemos aquí. Estamos listos para ir a por ello, para ir al ring y luchar. Lo siento si el otro tipo no se presenta para pelear. Así que sólo voy a pelear con la gente que sale al mercado
"Well, we just wanted to be clear," Turn 10 studio manager Alan Hartman told Gamasutra from the E3 show floor. "We came in feeling very, very bullish about what we've got here. We're ready to go at it, to go in the ring and have a fight. I can't help it if the other guy doesn't show up for the fight. So I'm only really going to fight with the guys that come to market."
jajajaajajajaja, van a ser el mejor juego de carreras comparado con qué, con el ferrari chalenge, SuperCar Chalenge, MCLA, Dirt, NFS Shift...?? Lo que tienen que hacer para subirse la moral, están acojonados con el pedazo juego que van a sacar los de Polyphony!!!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Lo sacarán lo más rápido que puedan para no tener que sufrir comparaciones con el dios de los simuladores.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Porsche estara en GT5 al final?

Ojala que si... Este juego sin Porsche no es lo mismo...
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
no he podido ver que faltan muchos detalles en el hilo principal.


al creador del hilo. podria añadir esto.




* Pantalla dividida 2 jugadores
* On-line 20 jugadores (salas privadas añadidas)
* cambio climatico (ya era hora) (no me he fijado si ya estaba)
* Compatible con PSP (intercambio de coches, compreventa de coches)
* efectos de luces de los coches mejorados
* fecha de salida (marzo de 2010) por confirmar el dia

::[equis]::::[triangulo]::::[circulo]::::[cuadrado]::

ha viciarse

SALU2
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
Mirad que respuesta más buena por parte de la gente de Forza.

Les preguntaron si realmente era necesario repetir con tanta insistencia y fervor que Forza 3 será "el juego de carreras definitivo en la actual generación" y esto es lo que contestó Alan Hartman, manager de Turn 10 studio:





jajajaajajajaja, van a ser el mejor juego de carreras comparado con qué, con el ferrari chalenge, SuperCar Chalenge, MCLA, Dirt, NFS Shift...?? Lo que tienen que hacer para subirse la moral, están acojonados con el pedazo juego que van a sacar los de Polyphony!!!

el forza 3 no le tendra nada que envidiar al gt5 seamos realistas por diods son dos juegazos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
porsche esta en los GT bajo el preparador "RUF" asique de fijo qeu algun porsche cae


RUF no es Porsche , sino una marca de coches independiente que basa sus coches a partir de las carrocerias porsche .

no es como Honda : Mugen
Nissan : Nismo

estas marcas , cojen las piezas de nissan u honda y las mejoran , Ruf las crea desde 0 , son propias . no todas , pero si la mayoria .
ves mi firma , es el Ruf CTR Yellow Bird , no un 911 .



yo ando desesperado , esperando que kazunori cualquier dia me de la gran noticia de que incluye porsche y lamborghini , pues son dos piezas muy claves en este mundo del automobil , y que forza tiene . ¿ quizas en el tokio game show ?
quien sabe ...

aunque mis esperanzas se vieron mermadas tras no ver nada en este E3, pues si tuviesen dichas licencias , digo yo que las habria anunciado ya , y mas , viendo las declaraciones donde dice tener el juego practicamente acabado , y a dia de hoy no e visto una sola captura de ninguna de estas marcas , ninguna noticia ...

si bien siempre quedara la opcion de descarga en un futuro ...
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
promocion de GT5 en la revista OPM de francia donde el mes que viene haran un reportaje sobre GT5 en la revista:



y tambien promocion el OPM inglaterra:

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior