BeLiC
Baneado.
Gracias tio buenisimo!
Buenas Padilla:buenas:victoria:
que sepas que man encantado :babas:i que yo soi un poco tochico para hacer cosas asin como haces tu!i aver si me puedes hacer un avatar personalizado:amor: un saludo maquina
lee:
Me parece muy bien. Es una buena idea, y si ya me he fijado que muchos usuarios tienen algún avatar hecho por mí. No pensaba que iba a tener ese éxito.te has fijado anart casi todos los foreros de laps3 tienen algun avatar tuyo que te pareceria compartir la galeria de firmas conmigo pero tu en vez de firmas pondrias avatares y hariamos una galeria muy completita si te parece bien solo mandame un MP o aqui mismo no me importa
¿Cómo lo hacemos? Si quieres agregame al msnMe parece muy bien. Es una buena idea, y si ya me he fijado que muchos usuarios tienen algún avatar hecho por mí. No pensaba que iba a tener ese éxito.
Bueno padilla aquí te dejo el de Messi.Me gusta me lo quedo! pero yo tenia pensado que me icieras uno como el que le as echo al belic pero de messi lo siento tio que mas tenio que hacer uno que no era por mi mala cabeza de no ponertelo pero mui guapo eee!
Buenas TylerDurden, acabo de ver tu post sopbre tu petición y aquí la tienes:Me han molado mucho tus creaciones, me preguntava ke si no estas muy liado y tienes ganas, si podrias hacerme uno con el capitan Jack Sparrow.:cunao::chocala:
Buenas TylerDurden, acabo de ver tu post sopbre tu petición y aquí la tienes:
![]()
Un saludo
Buenas Vazquinhos:me podrias hacer uno del devil may cry 4 porfavor
muchas gracias adelantadas
Una del Assassins si no es mucho pedir. No se si no gusta algún avatar me gusta que me lo digan, para ver en que he podido fallar.Haber como no me va a gustar si es la ostia
Muchas Gracias
PD:Ya te hare una firma como agradecimiento
Hombre faltaria mas.Una del Assassins si no es mucho pedir. No se si no gusta algún avatar me gusta que me lo digan, para ver en que he podido fallar.
Un saludo