Gran taller y galería de avatares animados (anartzmugika) ACTUALIZADO 03/07/2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Gran trabajo anatzmugika, tus avatares son conocidos en el foro ya que todo el mundo que pide talguno te mandan parati.
Eres un maquina, felicidades por el exito.

M

mugan86

ok, kisiera uno de 'dragon-ball z'
tanto como yo buscaba no hay
gracias
Arkito ya me has pedido un avatar anteriormente. Aquí tienes tu avatar del skyline. Espero que lo disfrutes.

Si quieres un avatar nuevo tendrás que esperar unos días ya que si hay más pedidos de otro users no se les va a dejar sin su avatar por hacerte otro nuevo que te acabo de hacer.

Unido
marzo 15, 2008
perdona, pero pensaba ke te tenia ke decir alguno de los ke tenias.Este ya me gusta mucho, gracias

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
eres un crak tio jejejejejeje todos los que haces te salen de muerte.

Un saludo y sigue asi.

PD: arkito te veo en liberty city pa meterte un bazocazo por el cu..... jejejejejejje un saludo crack!!!!!!!!!!!!!

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Pues hola y gracias por el mensaje.El avatar que quiero:
Pues que tenga 1º es que tengo ahora pero sin el fondo blanco solo en negro,luego a Old Snake,despues a Liquit Ocelot y por ultimo a Big Boss.Las otras imagenes me dan = pero la de Big Boss quiero la que sale apuntando con el dedo.Y por ultimo el GENOMAS en diagonal.En verde y negro...o rojo.
Si necesitas alguna me lo pides por MP.
P.D. Gracias

M

mugan86

Pues hola y gracias por el mensaje.El avatar que quiero:
Pues que tenga 1º es que tengo ahora pero sin el fondo blanco solo en negro,luego a Old Snake,despues a Liquit Ocelot y por ultimo a Big Boss.Las otras imagenes me dan = pero la de Big Boss quiero la que sale apuntando con el dedo.Y por ultimo el GENOMAS en diagonal.En verde y negro...o rojo.
Si necesitas alguna me lo pides por MP.
P.D. Gracias
Si tienes las imágenes te agradecería mucho que me las pasaras. Así se exactamente lo que quieres y no la lio,jajaja.
--- [ Añadido ] -----

genomas80, aquí tienes. Si hay algo que quieras que cambie me lo dices. Espero que te guste.

Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Si tienes las imágenes te agradecería mucho que me las pasaras. Así se exactamente lo que quieres y no la lio,jajaja.
--- [ Añadido ] -----

genomas80, aquí tienes. Si hay algo que quieras que cambie me lo dices. Espero que te guste.
NOOOOOO cambies nadaaaaaa esta perfecta tio me encantaaaaaaa MUCHAS GRACIAS

M

mugan86

actualizo la galería con el avatar que le he hecho a genomas80. Hagan sus peticiones si quereís. Venga un saludo a todos

Unido
abril 7, 2008
Hola me gustaria un avatar animado de el prota de ff vs XIII y que en una imagen ponga mi nick: basen1

Gracias de antemano

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Buenas anartz,me gustaria un avatar con estas 4 imagenes, puede ser?
Quizas sale un poco cutr pero seguro que ingenias algo.
Gracias

Ya me diras si te va bien hacermelo.
Un saludo

M

mugan86

Buenas anartz,me gustaria un avatar con estas 4 imagenes, puede ser?
Quizas sale un poco cutr pero seguro que ingenias algo.
Gracias

Ya me diras si te va bien hacermelo.
Un saludo
Intentaré hacertelo, pero hoy no creo que pueda acabarlo, ando un poco liado, pero te promero que mañana lo tendrás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior