Gran taller y galería de avatares animados (anartzmugika) ACTUALIZADO 03/07/2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Eso sí, lo jodido es ajustar los avatares a que tengan menos de 29,3 kb de peso. Lo de la resolución no es tanto problema. La ajustas al principio y listo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Eres un crack Anartz!! Son todos muy chulos!
Por ahora estoy contento con mi avatar, pero si me da por cambiar algún día, te aviso.
Un saludo!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Queria que fuera como un efecto de lluvia pero va a ser que la animacion no me ha salido

Espero que te guste
si ves algo que no te guste me lo dices, como por ejemplo lo de la lluvia sin movimiento
 
M

mugan86

Que va, me encanta. Gracias jefe. ¿Cómo haces lo de la lluvia? ¿ Tienes algún tutorial para ello? Ya pruebo si eso para hacer algún avatar con lluvia por cambiar un poco de modo de hacer los avatares.
 
M

mugan86

No me sale, he hecho tal y como pone en el tutorial y nada. Ya he preguntado haber que pasa con el CS3.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
No me sale, he hecho tal y como pone en el tutorial y nada. Ya he preguntado haber que pasa con el CS3.
Yo lo hago todo igual y al final cuando en la animacion haces los tres fotogramas y borras los ojos en cada uno de ellos. lo hgo y despues lo guardo como gif y no hace nada, no se haber si algien nos dice como se hace
 
M

mugan86

Voy a probarlo. Haber si hay suerte.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno snoopy, aquí te dejo el avatar pedido, haber si te gusta.


Un saludo
 
Última edición:
M

mugan86

Post actualizado con más avatares, videotutoriales y un minitutorial de como se pone un avatar en laps3.

Un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Post actualizado con más avatares, videotutoriales y un minitutorial de como se pone un avatar en laps3.

Un saludo

oye tio que yo he intentado poner un avatar animado que tengo pero no me deja,esta en .gif y lo he intentado redimensionar en una pagina pero no me deja,sabrias lo que tendria que hacer?gracias saludos!!!!
 
M

mugan86

Lo primero y fundamental tienes que tener en cuenta que no sobrepase de 70 x 70 pixeles y no pese más de 29,3kb. Si cumples estas dos condiciones puedes poner el avatar que te plazca. En el post principal hay muchos avatares hechos por mí y otros cogidos de internet que los he optimizado para utilizarlos en este foro. Si quieres alguno personalizado me dices de que tema quieres y yo te lo hago lo antes posible.

Un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajaj,si eso te iba a decir estamos por los 2 post,escribire en este,te dejo la imagen haber si puedes hacer algo,sino no pasa nada.

yo la he intentado redimensionar con un programa pero tampoco me funciona se queda demasiado pequeña y encima tampoco funciona,saludos!!


--- [ Añadido ] -----
jajja,es que es un punto esta,me parto de risa,jajaja
--- [ Añadido ] -----
joe y si ya le pones canijo en la esquina superior izquierda pues de p.m tio
 
Última edición:
M

mugan86

jajaj,si eso te iba a decir estamos por los 2 post,escribire en este,te dejo la imagen haber si puedes hacer algo,sino no pasa nada.

yo la he intentado redimensionar con un programa pero tampoco me funciona se queda demasiado pequeña y encima tampoco funciona,saludos!!


--- [ Añadido ] -----
jajja,es que es un punto esta,me parto de risa,jajaja
Vale, voy a intentar optimizarlo para el foro y te lo paso luego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior