Si es verdad, yo me lo compre porque lo queria pasar con mi Hermano menor, como en el RFOM, pero con esta cagada no puedo :S
Salu2
Suerte
Mi hermano y yo estabamos a la espera por lo mismo. Nos pasamos el primero, y nos quedamos con el gusanillo de continuar la historia. De ahí la cagada..., por eso mosquea, te pasas el primero de puta madre con tu hermano y ahora te dejan así, da un pelín de rabia.
Que les hubiese costado incluirlo y que cada uno hubiese decidido. No se les ocurre otra cosa que si quieres pasarte la campaña cooperativo, tengas que hacerlo online desde diferentes consolas, que es una acierto, pero no deberían haber sumprimido el coop en campaña offline.
Menudas flipadas nos pegamos mano a mano. A mi personalmente me parece una canallada, supongo que a los que tengan un hermano jugón como yo para compartir estos momentos lo entenderán.
Ahora si me lo pillo será de importación a mitad de precio (teneis toda la información en el hilo de importación, OS LO RECOMIENDO!!). Y así ahorrar unos eurillos pa pillar el COD5 que si tiene campaña cooperativo offline.
Saludos!