Gran Cagada de Insomniac [Resistance 2]

Unido
enero 12, 2008
bueno, al menos no es tan malo como se pensaba en un principio...nose, cueta algo más, como se dicvide la pantalla, si verticalmente u horizontalmente, sise puede cambiar esa opción, o algo que se te ocurra..

gracias y saludos
Es que no lo vistes en la Beta?

Es verticalmente.

Y por lo demás +1 cuenta mas o si no tendre que contar yo cuando lo tenga en unas horas, o mañana... xD

Unido
septiembre 12, 2007
yo no dudo que sea un gran juego,xq lo es y caera en breve en mis manos;pero lo que no tenemos que olvidar es que uno de las grandes extras por los que lo llamaban unico a este nuevo juego era que iba a tener un modo cooperativo online para 4 jugadores,y si ahora en el lanzamiento comprobamos que nos han mentido,no se tu pero voy a desconfiar mucho de la gente que ha hecho este juego,sea lo bueno que sea x si solo.

O lo parchean y dan lo prometido o el mosqueo puede ser monumental con el resistance2:babas::trofeo::douh::baaa:

Unido
octubre 26, 2008
Pués yo prefiero pasarme el modo campaña solo, enterandome de las cosas y tal, con un colega no estás siempre tan atento a la trama del juego.

Yo lo prefiero así en minimisiones

Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, esto es questión de tus necesidades , en mi caso si, lo necesito porque me lo compro para pasarmelo con un primo mio.... me gustaria que comprobarais que SEGURO que no hay modo campaña cooperativo porque si no lo hay (lamentablemente) no me comprare el juego...

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
en mi estanteria estara fijo cuando me llegue la ps3 del sat.... por cierto ya le deve kdar poco jejejejejejje

Un saludo

Unido
enero 12, 2008
Joder, es que para mi es perfecto.

No tiene cooperativo campaña, pero tiene una campaña especial solo para el cooperativo uja historia paralela desde el putno de vista soldado :BABAS:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
No tiene cooperativo offline para pasarse el modo historia pero si lo tiene para pasartelos con los amigos vía online.

Unido
junio 14, 2008
Si es verdad, yo me lo compre porque lo queria pasar con mi Hermano menor, como en el RFOM, pero con esta cagada no puedo :S

Salu2
Suerte

Unido
agosto 21, 2007
Si es verdad, yo me lo compre porque lo queria pasar con mi Hermano menor, como en el RFOM, pero con esta cagada no puedo :S

Salu2
Suerte

Mi hermano y yo estabamos a la espera por lo mismo. Nos pasamos el primero, y nos quedamos con el gusanillo de continuar la historia. De ahí la cagada..., por eso mosquea, te pasas el primero de puta madre con tu hermano y ahora te dejan así, da un pelín de rabia.
Que les hubiese costado incluirlo y que cada uno hubiese decidido. No se les ocurre otra cosa que si quieres pasarte la campaña cooperativo, tengas que hacerlo online desde diferentes consolas, que es una acierto, pero no deberían haber sumprimido el coop en campaña offline.
Menudas flipadas nos pegamos mano a mano. A mi personalmente me parece una canallada, supongo que a los que tengan un hermano jugón como yo para compartir estos momentos lo entenderán.

Ahora si me lo pillo será de importación a mitad de precio (teneis toda la información en el hilo de importación, OS LO RECOMIENDO!!). Y así ahorrar unos eurillos pa pillar el COD5 que si tiene campaña cooperativo offline.

Saludos!

Unido
febrero 3, 2008
hasta el jueves no podre provarlo..pero antes de decir si es una perdida lo del modo historia en coperativo,habra que ver de que va realmente el modo coperativo a pantalla partida..puede que sea una manera entretenida y nueva de poder jugar con un amigo en casa sin tener que volver a jugar el modo historia..por que creo que seran una serie de misones secundarias y que tendran una gran duracion,quiza mas que el modo historia,por lo que he leido..en fin el jueves se vera..que ya hay ganas.saludos.

Unido
diciembre 26, 2006
este tema es una muestra que no importa lo que hagas siempre habrá gente que se queje, por eso creo que los desarrolladores deberian pensar un poquito mas en lo que ellos quieren hacer y menos en lo que los jugadores desean, a mi me sorprende que hayan podido sacar este juego a tiempo y no haya habido suicidios en Insomniac games XD.

Unido
agosto 21, 2007
Acabo de encontrar esto mientras buscaba información sobre el tema, alguien puede confirmarlo o desmentirlo, sobretodo la parte de que se puede jugar a pantalla partida el modo campaña cooperativo y online. Me parece que se han colao.., o simplemente no se han explicado bien,jeje. De lo contrario sería una noticia muy buena.

"Aprovechando la presentación del último trailer de Resistance 2, James Stevenson de Insomniac Games ha anunciado en PlayStation.Blog, que la característica online más reclamada para esta nueva entrega de la saga será finalmente incluida.

Esta nueva característica es la pantalla partida para dos jugadores tanto en el modo competitivo como en en la campaña cooperativa online para 8 jugadores. Stevenson comenta que ahora ya no será necesario dejar de jugar cuando un amigo muere."

Unido
diciembre 30, 2007
No es una cagada, al contrario fue un acierto. Ya que el modo cooperativo en la misma historia no calzaría el acompañante como lo fue en el 1, que no se sabía quien era. Es por tal motivo que se creo un cooperativo paralelo.
Lamentablemente todas las perdonas no lo pueden entender.

Unido
diciembre 20, 2007
a mi me gustaria saber si lo que a puesto darksin es verdad xD lo lei hace tiempo pero nadie lo a confirmado X,x y la verdad seria un puntazo poder jugar el cooperativo y competitivo online 2 en una consola, si alguien puede decir si se puede o no se lo agradeceria >,< sino a esperar a esta tarde o mañana que ya lo tendre xD gracias

Unido
febrero 8, 2008
se puede jugar coperativo online y offline pero son misiones extras ,o sea no es la historia central del juego con la que juegas con hale, son misiones que pasaraon en el resistance 1 y 2 mientras la trama principaldel juego pasaba, ah el juego es uno de lso mejores que he jugado hace 3 semanas que no lo suelto xD

Superior