Gran Cagada de Insomniac [Resistance 2]

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
bueno pues me acabo de enterar y mira, con el gran juego que va a ser y es resistance 2, han hecho la gran cagada de quitar el modo cooperativo del modo campaña.
osea que nada de pasarte el juego con un colega mientras os divertis y demas cosas y matais monstruos como descosidos (quien no lo ha hecho con un colega en el resistance 1)

en su lugar an puesto minimisiones para dos....yo lo veo de verguenza sinceramente.....

y puede ser que me equivoque, pero el 20% de las superventas que tuvo la primera saga, sean por el modo cooperativo y asi poder pasarte el juego con tu mejor colega.

opinen ustedes, no estoy atacando al juego ni nada, opino que es un juegazo, pero nunca podra optar a juego del año si no tiene todo lo necesario que busca un jugador.

un saludo y espero no haber criticado mucho.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
101
Karma
10
Toda la razon , yo me lo pasaba cacho bien con mi primo y amigos en el Coop.
Gran cagada si que es, ojala pongan alguna actualizacion con el Coop por que no es normal que lo haigan quitado.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
dioooos yo lo queria pa esooooooo la gran viciada que me pegue con 1 al resistance tuvimos to el dia sin dejar la play tuvimos que conectar los mandos y to XD ala to a la mierda a un asi es un juegazo que tarde o temprano caera pero no se volvera a repetir la gran viciada -1 para insonmniac joo
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Creo que tienes que acabar el modo individual, para empezar el modo cooperativo. Lo he leido en algun sitio, o eso creo. XD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
galerian, tener si que lo tiene, pero en modo campaña NO, son minimisiones de superviviencia, como los zombies de cod o algo asi, nada de pasarte el juego con un colega como te lo pasabas en el 1, una lastima con lo completo que parecia el juego
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
emm porque esto no se ha dicho de CoD 4 porque le ponen por la nubes y yo lo he tenido y no tenia cooperativo... osea que si este es una cagada como dice el titulo, el CoD es otra... lo siento, yo el CoD 4 me lo pase y me parece de lo mejor y nunca he dicho que sea una mierda por no tener eso, pero bueno cada uno su opinion...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pues han perdio una venta, porque yo me lo iba a comprar con un amigo para pasarnoslo juntos, como hicimos con el resistence 1...
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
lo tengooooooo del game y si tiene modo cooperativo o eso pone me dispongo a probarlo !! ya os cuento

salu2
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Dale con que no tiene cooperativo... si que lo tiene....

Y lo han cambiado para que la gente se lo compre y se lo pase, si te lo pasas con el amigo, no te lo compras y lo juegas en casa, si es que.... no veis que el cambio es por marketing??
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
galerian, tener si que lo tiene, pero en modo campaña NO, son minimisiones de superviviencia, como los zombies de cod o algo asi, nada de pasarte el juego con un colega como te lo pasabas en el 1, una lastima con lo completo que parecia el juego
Minimisiones pero si son enormes para matar a un enemigo tardas un monton de tiempo y tienes que cooperar con tus compañeros no como en el primero que uno iba por ahí a su bola al igual que él otro a mi lo que más me ha gustado de este resistance 2 es su cooperativo,acabar una mision te costará 40 o 50 minutos y son muy divertidas,lo que si es cierto que no me gusta es como se ve la pantalla solo coge un trozo de cada pantalla y desperdicia mucha pantalla aunque supongo que se podrá cambiar e ajustes

saludos
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
pero si ke tiene pantalla partida!!!!!!!!!!!!!! solo ke no el campaña sino otra historia con objetivos diferente e historia paralela comprobado!!

salu2
bueno, al menos no es tan malo como se pensaba en un principio...nose, cueta algo más, como se dicvide la pantalla, si verticalmente u horizontalmente, sise puede cambiar esa opción, o algo que se te ocurra..

gracias y saludos
 
Superior