Bueno chicos, quería pronunciarme aunque se os corte el buen rollito que habeis acabado teniendo.
En principio diré, que me ratifico en lo que dije en uno de los primeros posts del tema: "Que estoy totalmente de acuerdo con EL_ENTERRADOR, en que aprecio y valoro el esfuerzo de todos los que "hacemos" esta página, la conozco desde hace tiempo...y la verdad es que merece la pena.
Pero me cuesta leer, a veces, algunos temas sin indignarme, y este es uno de ellos, que pena que deribara en esta "pantomima", osea, que como dice "Stewie", se pasa de la presunción de inocencia, a acusar de que el tema se ha creado de forma interesada para recibir gracias, y precisamente los dos Usuarios que más lo critican y se pasan por el forro que posiblemente tambien pudiera haber sido de manera involuntaria y realmente para dar las gracias a los responsables y miembros de esta web, estos usuarios (NANO8 y mendy14) son los que en las 3 o 4 primeras páginas se regalan mutuamente un total de (Nano=8 y Mendy14=3 gracias, entre ellos...) es ....

almas:...sin comentarios

...era sólo una observación. Ahora seguid con el buen rollo o cerrar esto. :hola:
PD. Yo se de buena tinta que este tema se creo con buena intención, conozco a EL_ENTERRADOR bastante bien, por tanto, al menos no crucifiquen a la gente denle el "Beneficio de la Duda" y no aprovechen el tanto. :chocala: