Gracias a esta página

Unido
marzo 20, 2007
Bueno chicos, quería pronunciarme aunque se os corte el buen rollito que habeis acabado teniendo.
En principio diré, que me ratifico en lo que dije en uno de los primeros posts del tema: "Que estoy totalmente de acuerdo con EL_ENTERRADOR, en que aprecio y valoro el esfuerzo de todos los que "hacemos" esta página, la conozco desde hace tiempo...y la verdad es que merece la pena.
Pero me cuesta leer, a veces, algunos temas sin indignarme, y este es uno de ellos, que pena que deribara en esta "pantomima", osea, que como dice "Stewie", se pasa de la presunción de inocencia, a acusar de que el tema se ha creado de forma interesada para recibir gracias, y precisamente los dos Usuarios que más lo critican y se pasan por el forro que posiblemente tambien pudiera haber sido de manera involuntaria y realmente para dar las gracias a los responsables y miembros de esta web, estos usuarios (NANO8 y mendy14) son los que en las 3 o 4 primeras páginas se regalan mutuamente un total de (Nano=8 y Mendy14=3 gracias, entre ellos...) es ....:palmas:...sin comentarios:D...era sólo una observación. Ahora seguid con el buen rollo o cerrar esto. :hola:

PD. Yo se de buena tinta que este tema se creo con buena intención, conozco a EL_ENTERRADOR bastante bien, por tanto, al menos no crucifiquen a la gente denle el "Beneficio de la Duda" y no aprovechen el tanto. :chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno chicos, quería pronunciarme aunque se os corte el buen rollito que habeis acabado teniendo.
En principio diré, que me ratifico en lo que dije en uno de los primeros posts del tema: "Que estoy totalmente de acuerdo con EL_ENTERRADOR, en que aprecio y valoro el esfuerzo de todos los que "hacemos" esta página, la conozco desde hace tiempo...y la verdad es que merece la pena.
Pero me cuesta leer, a veces, algunos temas sin indignarme, y este es uno de ellos, que pena que deribara en esta "pantomima", osea, que como dice "Stewie", se pasa de la presunción de inocencia, a acusar de que el tema se ha creado de forma interesada para recibir gracias, y precisamente los dos Usuarios que más lo critican y se pasan por el forro que posiblemente tambien pudiera haber sido de manera involuntaria y realmente para dar las gracias a los responsables y miembros de esta web, estos usuarios (NANO8 y mendy14) son los que en las 3 o 4 primeras páginas se regalan mutuamente un total de (Nano=8 y Mendy14=3 gracias, entre ellos...) es ....:palmas:...sin comentarios:D...era sólo una observación. Ahora seguid con el buen rollo o cerrar esto. :hola:

PD. Yo se de buena tinta que este tema se creo con buena intención, conozco a EL_ENTERRADOR bastante bien, por tanto, al menos no crucifiquen a la gente denle el "Beneficio de la Duda" y no aprovechen el tanto. :chocala:
Si bien es verdad lo de las gracias...como ves yo le dí tres a Mendy por que se las merecía el me apoyaba y le dí mis gracias como debe ser. Si hay algún problema con algo más de lógica me llamas , ;).

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008

Si se dan gracias es por que se han estado ayudando mutuamente.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Por favor no desviemos más el tema del que se emppezó a hablar en un principio y del que ahora nos hemos olvidado... Carlos95i esas cosas por privado que este tema es para dar las gracias y la satisfacción con la web...
Un saludo amigos...

Unido
marzo 20, 2007
Bueno amigos, una vez solucionado el tema con Nano8, por privado, para no interferir en la funcionalidad del tema principal...(Disculpa las posibles interferencia Enterrador...).

quería reiterar:

Mi más sincero agradecimiento a esta web, que muchos conocemos desde que empezamos juntos, allá por Marzo de 2007, cuando nuestras "negritas" estaban recién sacadas de sus cajas, aquí hemos aprendido juntos, nos hemos informado y, porque no, hemos cambiado diferentes puntos de vista sobre muchos temas, pero sobre todo, y es lo que más valoro, es que, hemos hecho amigos, hemos creado una comunidad de gente que compartimos una gran pasión, la PS3....y hemos crecido juntos... gracias a ello hemos generado todos, un portal de referencia muy a tener en cuenta por los medios especializados. GRACIAS.:D

Última edición:
Superior