Gracias a esta página

Unido
septiembre 10, 2008
Hola amigos, desde que me registré en esta gran página, he adquirido mucha sabiduría a lo largo del tiempo que llevo en ella y eso que solo llevo escasos meses. He aprendido cosas de la PlayStation, de los juegos, etc... gracias a los temas creados por muchos de los usuarios de esta web y a los redactores de las noticias que estan en primera plana en la portada de la página.
También he hecho muchos amigos, y he jugado con mucha gente a los diferentes juegos... los más habituales COD4 y FIFA 09.
También quería felicitar a los administradores, moderadores, usuarios azules y todos los demás usuarios de esta página por la gran labor para que todos podamos aprender lo que no sepamos, hacer amigos y culturizarnos en el tema de los videojuegos,etc...

POR TODO ESO: Muchas gracias a todos

UN SALUDO COMPAÑEROS!

Unido
mayo 12, 2008
yo = he aprendido muxo en este foro , y me entero de las ultimas noticias , es indispensable abrir la pagina cada dia ..... saludos compañero

Unido
mayo 29, 2008
Yo la verdad es que no se como pude vivir tanto tiempo sin ella, jaja.
Yo también he aprendido mucho aquí, sobretodo de como transferir pelis a la ps3 mediante nero o similares y de juegos.
Saludos!!!

Unido
septiembre 10, 2008
Claro que sí por eso os doy las gracias a todos, porque la labor no solo es de los moderadores sino de todos y cada uno de los usuarios de esta gran página!
Un saludo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Tener la Playstation 3 y no estar registrado aquí. Debería ser un delito XDXDXD
Aquí aprendemos todos y sobre todo estamos al día, de todo lo relacionado con nuestra "negrita" Gracias por tus gracias y aprovecho yo también para dárselas a todos los miembros de esta gran comunidad.

Saludos:
PD:
Solo quedan 5 días para el Gran Clásico

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
A mi me pasa lo mismo enterrador..
PD: entiendo que quieraas gracias, pero poneer post en Foro de general en vez de charla por las gracias esta prohibido..
Saludoss..

Unido
septiembre 10, 2008
Como para gracias? Mendy no te entiendo... yo solo he creado este post para dar las gracias a todos por la gran labor en esta página... y para que otros usuarios aprovechen para darselas a quien quieras...
Un saludo amigos

Unido
septiembre 10, 2008
Pues eso es lo que quería decir yo "carlos_ps3"... y dar las gracias a todos por colaborar...
Un saludo, pero cuando las cosas se interpretan mal... ya ves

Superior