Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ya tengo el easycam pero no me graba a color. Miré el primer post pero no me sale la opcion SECAM-B me sale SECAM-L. Logicamente rula en blanco y negro a 50 pal. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

PD: Hunter los splitters vienen con conexiones en algun tipo de color?? los cables de av a av donde los puedo encontrar?
Saludos y gracias
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Ya tengo el easycam pero no me graba a color. Miré el primer post pero no me sale la opcion SECAM-B me sale SECAM-L. Logicamente rula en blanco y negro a 50 pal. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

PD: Hunter los splitters vienen con conexiones en algun tipo de color?? los cables de av a av donde los puedo encontrar?
Saludos y gracias
A tu primera pregunta:

¿Como que el easycap no graba a color? ¿Con que juegos te ocurre eso?

2ª Pregunta:

Los splitters no vienen con conexiones de colores , puedes conectar sea amarillo , rojo como si fuera blanco , puedes enchufarle del color que tu quieras.

3ª Pregunta:

Si no recuerdo mal , me dijiste que eras de murcia no? , si es asi , hay una tienda al lado de la estación de trenes que se llama Ray no se que, alli es donde me los compre yo.

Un Saludo! :chocala:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
eeee si me lo e leido.... pero estoy preguntando que cuanto cuesta nuevo no de segunda mano....
OK ok..Pero es que tú no especificabas que preguntabas por uno nuevo.Ahora ya si editaste el post y lo especificaste bien.

Pues nuevo a mi me han dicho en una tienda de mi ciudad casi 70 €.De todas formas yo he estado viendo el link de eBay y son todos nuevos,lo que me preocupa es que los envían desde china y hong kong,y no sé si fiarme..
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Ami el Easycap me llega ya mismo dentro de 1-3 dias :D

Ya tengo los cables de AV /AV ya solo me faltan los splitters mañana me dare un paseo y los buscare :D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Ami el Easycap me llega ya mismo dentro de 1-3 dias :D

Ya tengo los cables de AV /AV ya solo me faltan los splitters mañana me dare un paseo y los buscare :D
cuando pedistes el easycap? XD a mi me quedaran como 2 semanas...:( jaja espero tenerlos para despues de selectividad...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Actualizado el post principal a [30/5/09]

Añadido el apartado:

Explicación Sencilla.

Un Saludo :hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Me he comprado una Dazzle y lo unico que me falta son los 3 divisores de RCA esos.
Pues ya sabes , en mediamark o en tiendas de electronica venden seguro , por que en mediamark lo vi un aparato de MiniJack a RCA por 4 €... y en la tienda de electronica por 69 centimos XD
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Muy buen tutorial tio, haber si esta semana me animo a pillarme el usb para que todo el mundo pueda ver mi habilidad en juegos de coches xDD

Tio, si no te es molestia a ver si me puedes explicar como hay que hacer para verlo en la tele, he visto el video, pero esque se arma un follon de cables que no se de que es cada cosa :S
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Yo tengo una LG conectada por Hdmi y estoy interesado en grabarme jugando. Va a 60 Hz en todo.

¿ Qué necesito comprarme para grabarlo y que se vea bien ?

¿ Dónde se guardaría , y qué editor de vídeo me recomendais ?

Saludos .
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Yo tengo una LG conectada por Hdmi y estoy interesado en grabarme jugando. Va a 60 Hz en todo.

¿ Qué necesito comprarme para grabarlo y que se vea bien ?

¿ Dónde se guardaría , y qué editor de vídeo me recomendais ?

Saludos .
Anda y leete el post entero porfavor... :douh:

Muy buen tutorial tio, haber si esta semana me animo a pillarme el usb para que todo el mundo pueda ver mi habilidad en juegos de coches xDD

Tio, si no te es molestia a ver si me puedes explicar como hay que hacer para verlo en la tele, he visto el video, pero esque se arma un follon de cables que no se de que es cada cosa :S
Necesitas 3 Y Splitters y 2 cables AV y conectarlos como lo hace en el video.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Ok tio, bueno, los materiales ya los habia visto en el video, lo que no entendi muy bien es como mete los cables y tal.Ahora me lo volvere a ver a ver si lo entiendo mejor

Gracias de todas formas
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo la primera vez no lo entendi pero me volvi a ver el video y eso muy facil (eso parece) a mi solo me falta el easycap que esta de camino desde china XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
yo la primera vez no lo entendi pero me volvi a ver el video y eso muy facil (eso parece) a mi solo me falta el easycap que esta de camino desde china XD
Yo me voy a esperar a ver cómo te llega el Easy Cap desde allí porque no me fio mucho de comprar tan lejos..Ya nos contarás en cuanto te llegue.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Pero seguro que debe ser MiniJack - RCA y no RCA por los 2 lados? Porque un amigo mio dice que tiene un aparatito de estos con 2 entradas hembra RCA y una salida macho RCA :S
 
Superior