Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Alguien sabe de algun buen programa compatible con la Blacksmith Intensity Pro que mezcle audio y video?

¿Sabeis de algun splitter que permita grabar directamente audio antes de hacer la entrada de HDMI dentro del Blacksmith?
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
El miércoles me llego mi nueva capturadora de 20€, una barata para salir del paso mientras ahorro para una HD.

La instalé, la conecté a la play y la TV, nada más tengo 1 Splitter y es el de el Cable Amarillo (vídeo), mañana iré a por 2 Splitters.

A lo que iba, me procedía a grabar, grabé 1 Episodio de una serie que voy a hacer y cuándo voy a ver el vídeo justo después de grabarlo, se veía a tirones, tu mirabas el vídeo y había momentos en los cuáles se paraba la imagen medio segundo y muy a menudo, ayuda por favor.

Capturadora: Unotec Converty

Programa para grabar: Honestech VHS to DVD 2.0 SE

También decir que cuándo voy a grabar con el AMCap, se me ve una barra verde siempre abajo.
 
Última edición:

Nesqaar

Nesqaar
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
25
Karma
6
El miércoles me llego mi nueva capturadora de 20€, una barata para salir del paso mientras ahorro para una HD.

La instalé, la conecté a la play y la TV, nada más tengo 1 Splitter y es el de el Cable Amarillo (vídeo), mañana iré a por 2 Splitters.

A lo que iba, me procedía a grabar, grabé 1 Episodio de una serie que voy a hacer y cuándo voy a ver el vídeo justo después de grabarlo, se veía a tirones, tu mirabas el vídeo y había momentos en los cuáles se paraba la imagen medio segundo y muy a menudo, ayuda por favor.

Capturadora: Unotec Converty

Programa para grabar: Honestech VHS to DVD 2.0 SE

También decir que cuándo voy a grabar con el AMCap, se me ve una barra verde siempre abajo.
Has probado a cerrar todos los programas cuando vayas a grabar? Por ejemplo mi ordenador es de 1GB Ram y cuando voy a grabar si no cierro el Skype la grabacion me va a tirones como te pasa a ti, si no es por eso entonces nose.
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
Has probado a cerrar todos los programas cuando vayas a grabar? Por ejemplo mi ordenador es de 1GB Ram y cuando voy a grabar si no cierro el Skype la grabacion me va a tirones como te pasa a ti, si no es por eso entonces nose.
Gracias por contestar, pero ya se el problema. Que mi ordenador es de hace 800 años, ahora toca ahorrar y trabajar duro!
 

brizzo

bRizZo_
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
20
Karma
21
Ubicación
Burgos
Voy a comprarme dentro de poco una capturadora Aver Media H727 y leyendo he visto que hay unos archivos para saltarte la protección HDCP de ps3 en esta capturadora, alguien lo ha probado?
hay un video en youtube de como se hace y ponbe los archivos necesarios, no puedo ponerlo por no llegar a suficientes mensajes pero se llama:
[TUTORIAL] NEW Capture Avermedia capture HD H727 PS3 HDCP HDMI Drivers
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola,alguien sabría alguna tienda para comprar splitters en palma de mallorca? o online? en ebay?... gracias
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Joer muy currada la guia, gracias macho, el peque me tenia loco para que le comprara un grabador de los caros y ahora solucionado por 10 €.
 

mega-samu

mega-samu
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Hola, tengo una targeta sintonizadora pero no consigo que pase el sonido al ordenador. ¿Alguien me puede ayudar?
P.D: La imagen si pasa. //Arreglado//
 
Última edición:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Una duda, si conecto la play a la tele por HDMI y despues uso una easycap como la del video, y esta la conecto por cable AV (los de colores que salen en el video, no se si se llaman asi), veria en HD la play y se me grabaria a la vez? . Gracias.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Una duda, si conecto la play a la tele por HDMI y despues uso una easycap como la del video, y esta la conecto por cable AV (los de colores que salen en el video, no se si se llaman asi), veria en HD la play y se me grabaria a la vez? . Gracias.
No puedes grabar en un canal por ejemplo AV y jugar en otro es decir HDMI, debido a la encriptación de señal de sony por HDMI no puedes grabar por HDMI. La mejor opción es jugar por componentes y grabar por componentes la perdida de calidad es ínfima y te permite jugar a 720p.

No puedes configurar la PS3 para que emita por dos canales solo permite una salida de vídeo aunque conectes el cable de AV o componentes y pongas la salida HDMI la PS3 solo emitirá por esa salida... No se si me he explicado.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
No puedes grabar en un canal por ejemplo AV y jugar en otro es decir HDMI, debido a la encriptación de señal de sony por HDMI no puedes grabar por HDMI. La mejor opción es jugar por componentes y grabar por componentes la perdida de calidad es ínfima y te permite jugar a 720p.

No puedes configurar la PS3 para que emita por dos canales solo permite una salida de vídeo aunque conectes el cable de AV o componentes y pongas la salida HDMI la PS3 solo emitirá por esa salida... No se si me he explicado.
Componentes es el cable ese de 3 colores que venia con la consola, verdad? Asi que necesitaria 2 piezas de esas que aparecen en el video (lo de hembra hembra) para poder grabar y ver la play en la tele a la vez.
Muchas gracias por responder ;) .
Por cierto, si que te has explicado bien jeje .
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Componentes es el cable ese de 3 colores que venia con la consola, verdad? Asi que necesitaria 2 piezas de esas que aparecen en el video (lo de hembra hembra) para poder grabar y ver la play en la tele a la vez.
Muchas gracias por responder ;) .
Por cierto, si que te has explicado bien jeje .
En realidad no, ese es AV que es rojo, blanco (audio) y amarillo (vídeo). El de componentes YPbPr son 5 cables (Verde, Azul, Rojo - Vídeo y Rojo, Blanco - Audio) Te hara falta una capturadora un poquito más cañera que la easycap claro
 
Última edición:

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Una pregunta: ¿no puedo grabar la ps3 con la capturadora usb usando los cables rca y reproducir la ps3 en la tele con el cable HDMI?
 
Unido
enero 4, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos me hecomprado la capturadora roxio gamecap hd pro yyyy:
-Lo he hecho por hadmi conectando uno a la tele y el otro a la play pero no consigo jugar.Lo he conectado al ordenado y todo eso pero no puedo jugar.Tambien tengo el cable de componentes.Como puedo hacer jugar y grabar a la vez????
ya se que este es un sitio de play pero yo tengo la xbox el caso por que me he metido es porque e visto muy buenas repuestas
 
Última edición:
Superior