Gorda Calva agresiva después de atropellar a un ciclista, [ Muy bueno xDD ]

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Aparte de que viendo el video ni se sabe quien ha tenido la culpa,te puede pasar tener un ataque de nervios como esta señora,yo siendo de la cruz roja he vivido de todo(lo dejé hace un tiempo)y es que razón no le falta en que algunos ciclistas hacen lo que les pasa por el forro y se producen muchos accidentes(no todos culpa de los ciclistas claro) y respecto a lo de las gafas yo si perdiera las mias me pondría igual o peor ya que cuestan cerca de los 800 euros(montura y cristales)que parece que la gente se piensa que valen cuatro duros y hay de bien caritas y las mias no son de marca ni nada pero los cristales son muy caros
weno mirandolo asi le veo razon a la mujer pero me sigue pareciendo un poco exagerada

Unido
enero 2, 2009
joder valla gente...ami la primera que me dice la dejo sopa en el coche...de que va esta mujer? dice todo lo arreglais con la violenciaa...no ella no xDDD

Unido
mayo 4, 2008
Dios...la verdad si está asi sea por 2 cosas:

1.Los ciclistas han hecho alguna infracción o algo y esta se a llevado un susto o agun golpe por frenar.

O

2.Se escapaba del manicomio y a la salida ya a tenido un accidente y se a puesto asi de histerica xD

Unido
febrero 16, 2009
bueno,pues decir que esta mujer es de mi ciudad (vigo,galicia),y esta completamente loca,este es uno de los cientos de numeritos que ha montado por aqui.sin ir mas lejos yo ya tuve una agarrada con esta señora,llegando a tirarme un teclado de ordenador a la cabeza en un centro de atencion al cliente de gas natural.al parecer le parecia cara la factura y se presento alli de la misma manera que la visteis en el video,solo que en este caso contra dos chicas de apenas 25 años que estaban tras la barra,cuando yo entre los insultos volaban por el local de manera que casi podcias tocarlos,y cuando intento darle una bofetada a una chica la empuje y le dije si estaba loca,vaya pregunta se me ocurrio,jaja.entonces arranco el teclado y me lo tiro a la cabeza dandome en un hombro al intentar esquivarlo,me encendi,la agarre,la estampe contra la pared,y cuando le iba a hostiar,me corte,y la solte,entonces se puso a llorar y a decirme de todo menos guapo.en ese tiempo que yo tuve la agarrad,la chica ya habia llamado a la policia y llegaron cagando hostias,me preguntaron si queria denunciar,y les dije que bastante tenia la señora con lo suyo.mi sorpresa es que dos meses mas tarde me llego a mi una denuncia de ella,logicamente no le sirvio para nada.tambien decir que a pesar de mi 1,81 de altura y 87 kg de peso,tuve que emplear todas mis fuerzas para zarandear a esta señora,menudo bicho la jodia.
os dejo el tocho,un saludo

Unido
abril 6, 2009
bueno,pues decir que esta mujer es de mi ciudad (vigo,galicia),y esta completamente loca,este es uno de los cientos de numeritos que ha montado por aqui.sin ir mas lejos yo ya tuve una agarrada con esta señora,llegando a tirarme un teclado de ordenador a la cabeza en un centro de atencion al cliente de gas natural.al parecer le parecia cara la factura y se presento alli de la misma manera que la visteis en el video,solo que en este caso contra dos chicas de apenas 25 años que estaban tras la barra,cuando yo entre los insultos volaban por el local de manera que casi podcias tocarlos,y cuando intento darle una bofetada a una chica la empuje y le dije si estaba loca,vaya pregunta se me ocurrio,jaja.entonces arranco el teclado y me lo tiro a la cabeza dandome en un hombro al intentar esquivarlo,me encendi,la agarre,la estampe contra la pared,y cuando le iba a hostiar,me corte,y la solte,entonces se puso a llorar y a decirme de todo menos guapo.en ese tiempo que yo tuve la agarrad,la chica ya habia llamado a la policia y llegaron cagando hostias,me preguntaron si queria denunciar,y les dije que bastante tenia la señora con lo suyo.mi sorpresa es que dos meses mas tarde me llego a mi una denuncia de ella,logicamente no le sirvio para nada.tambien decir que a pesar de mi 1,81 de altura y 87 kg de peso,tuve que emplear todas mis fuerzas para zarandear a esta señora,menudo bicho la jodia.
os dejo el tocho,un saludo
No me jodas que esta degenerada es gallega? Joder pues yo soy de ourense y es la primera vez que a una persona tan degenerada por galicia =O
Desde luego adonde vamos a parar,si ya saben que las lia pardas porque no utilizan una doble camisa de fuerza (les hara falta) y la enciierran en un manicomnio hasta que regule (aunque no sea mucho, solo lo suficiente)¿?
Saúdos!!!!
PD:te agego a la play mi id es bosstime 1996

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ya lo había visto hace tiempo. Es la caña XDXDXD
A la tía le entra el cólera jajaja. Es el Demonio disfrazado de mujer XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido