bueno,pues decir que esta mujer es de mi ciudad (vigo,galicia),y esta completamente loca,este es uno de los cientos de numeritos que ha montado por aqui.sin ir mas lejos yo ya tuve una agarrada con esta señora,llegando a tirarme un teclado de ordenador a la cabeza en un centro de atencion al cliente de gas natural.al parecer le parecia cara la factura y se presento alli de la misma manera que la visteis en el video,solo que en este caso contra dos chicas de apenas 25 años que estaban tras la barra,cuando yo entre los insultos volaban por el local de manera que casi podcias tocarlos,y cuando intento darle una bofetada a una chica la empuje y le dije si estaba loca,vaya pregunta se me ocurrio,jaja.entonces arranco el teclado y me lo tiro a la cabeza dandome en un hombro al intentar esquivarlo,me encendi,la agarre,la estampe contra la pared,y cuando le iba a hostiar,me corte,y la solte,entonces se puso a llorar y a decirme de todo menos guapo.en ese tiempo que yo tuve la agarrad,la chica ya habia llamado a la policia y llegaron cagando hostias,me preguntaron si queria denunciar,y les dije que bastante tenia la señora con lo suyo.mi sorpresa es que dos meses mas tarde me llego a mi una denuncia de ella,logicamente no le sirvio para nada.tambien decir que a pesar de mi 1,81 de altura y 87 kg de peso,tuve que emplear todas mis fuerzas para zarandear a esta señora,menudo bicho la jodia.
os dejo el tocho,un saludo