Para que veas la suerte que tienes chaval,tengo miopia y estigmatismo que ya espara joderse 11 izquierdo y 10 derecho y claro para que no sean como esas de culo de vaso son unos cristales que valen una pasta y se quedan montadas de pm y son finitos más o menos como los que llevarás tu.Me acuerdo de hace 3 veranos irme a bajar un rio con piragua y despegarse un cristal y a las dos semanas o así las partí de un ostiazo en bici imaginate que veranoWTF!!!
800 EUROS? SON DE ORO?
Las mias me costaron 200 euros , y joder , ya me parecen caras.
Un saludo!
Por dios , es yo que tengo 3 de miopia en el ojo izquierdo , y 3'25 en el derecho , y me quito las gafas y estoy cegatisimo , no me quiero imaginar como tiene que ser con 10 y 11 dios :buf:Para que veas la suerte que tienes chaval,tengo miopia y estigmatismo que ya espara joderse 11 izquierdo y 10 derecho y claro para que no sean como esas de culo de vaso son unos cristales que valen una pasta y se quedan montadas de pm y son finitos más o menos como los que llevarás tu.Me acuerdo de hace 3 veranos irme a bajar un rio con piragua y despegarse un cristal y a las dos semanas o así las partí de un ostiazo en bici imaginate que verano
Busca sus gafas, Yo soy el tio y le arreo una buena a la primera y se le va toda la tonteriajajajaja muy buenoalmas: apuesto lo que sea a que es lesbiana xD y que es lo que mira todo el rato bajo el coche...? un ciclista muerto? xDD