hoy he visto que por fin salio lo que dijeron hace poco para google docs. desde ahora podemos almacenar online cualquier tipo de archivo (video, musica, fotos, office...) en google docs y tenerlo disponible desde cualquier lado desde un navegador. me ha parecido una grandisima noticia! yo desde hace tiempo ya uso google docs para office pero es que ahora puedo meter todo! yo estoy pensando en subir toda mi musica y fotos para hacer un backup online de todo mi ordenador en la web.
"solo" te da un GB de almacenamiento gratuito en docs (subiendo cada cierto tiempo) pero yo estoy pensando en comprar mas espacio. por 3 euros y algo tienes 20 GB de espacio anuales, un precio que me parece totalmente pagable y muy util. y si quieres ampliar mas por 14 euros (creo que esta es la que cogere yo) tienes hasta 80GB online!!!! creo que te sale a 5.33 GB por euro anuales cosa que es un chollazo en mi opinion porque por poco mas de un euro mensual tienes 80GB online para subir TODO!!
mas info aqui
ACTUALIZACIÓN:
pues hoy me encuentro con que hoy han añadido la nueva vista Grid View que trae cuadros con previsualizaciones de los documentos y en mi opinion mucho mas bonita
![]()
y otra novedad que ahora si que me ha convencido de que voy a ampliar espacio y subir mi HDD a la red. han ampliado el tamaño máximo por archivo. desde hoy se ha pasado de subir archivos de un tamaño máximo de 250MB a 1GB!! ahora puedo subir archivos de peliculas enteros! me encanta!!
más info en el blog de google
Última edición: