Google Docs ya acepta TODO tipo de archivos

Unido
marzo 1, 2008

hoy he visto que por fin salio lo que dijeron hace poco para google docs. desde ahora podemos almacenar online cualquier tipo de archivo (video, musica, fotos, office...) en google docs y tenerlo disponible desde cualquier lado desde un navegador. me ha parecido una grandisima noticia! yo desde hace tiempo ya uso google docs para office pero es que ahora puedo meter todo! yo estoy pensando en subir toda mi musica y fotos para hacer un backup online de todo mi ordenador en la web.

"solo" te da un GB de almacenamiento gratuito en docs (subiendo cada cierto tiempo) pero yo estoy pensando en comprar mas espacio. por 3 euros y algo tienes 20 GB de espacio anuales, un precio que me parece totalmente pagable y muy util. y si quieres ampliar mas por 14 euros (creo que esta es la que cogere yo) tienes hasta 80GB online!!!! creo que te sale a 5.33 GB por euro anuales cosa que es un chollazo en mi opinion porque por poco mas de un euro mensual tienes 80GB online para subir TODO!!

mas info aqui :)

ACTUALIZACIÓN:
pues hoy me encuentro con que hoy han añadido la nueva vista Grid View que trae cuadros con previsualizaciones de los documentos y en mi opinion mucho mas bonita :)

y otra novedad que ahora si que me ha convencido de que voy a ampliar espacio y subir mi HDD a la red. han ampliado el tamaño máximo por archivo. desde hoy se ha pasado de subir archivos de un tamaño máximo de 250MB a 1GB!! ahora puedo subir archivos de peliculas enteros! me encanta!!

más info en el blog de google

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Vamos que google ahora tambien sirve como host para descargas? a lo Megupload XD pero privado
Google RuLeS!!

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Interesante hallazgo compañero. El gratuito como que se queda un poco corto.
Pero los de pago, no están nada mal. Pero yo tengo una gran duda.
¿Sera 100% confidencial nuestro material? ¿Tendrá alguien acceso a el?
Y lo mas importante. ¿Hay garantía de que (Por ejemplo) esto se valla al traste en un año?
Y perdamos todo lo subido.

Unido
marzo 1, 2008
1GB online se queda corto si lo usas coko backup de todo obviamente. Cada cierto tiempo aumentan el minimo gratuito. Hasta hace nada solo tenias office y eso con un GB de sobra (yo tengo 350Mb en documentos de office en docs) y supongo que pondran mas cosillas como por ejemplo poder reproducir contenidos subidos (no solo almacenarlos). Es lo que me encanta de los servicioals de google, no dejan de mejorar e introducir cosas constantemente.

Lo que subes es 100% confidencial. Ningun usuario puede acceder a menos que tu especifiques lo contrario. Puedes elegir la privacidad de todo, de un documento, de toda una carpeta entre privado, publico y otra opcion intermedia. Ademas puedes compartir archivos o carpetas enteras con amigos y darles permisos de lectura, de edicion...etc. Yo le doy mucho uso por ejemplo tengo una carpeta llamada universidad donde subo todo lp de mi uni (pdfs, trabajos, examenes escaneados, horarios, calendarios...) y la comparto con uno se mi clase y el conmio y asi tenemos todo en cualquier parte. Es una maravilla.

Hay garantia alex. Google tiene millones de usuarios de us servicios (incluidas empresas). Esto no lo cierran y mucho menos de un dia para otro pero es que ademas estan preparando su SO basado en la web y estos son los pilares de lo que sera. Es como si preguntase alguien si hay garantia de que seguira activo el hotmail o gmail. Y ademas por ejemplo en gmail si se cae el servicio te compensan economicamente (eso he leido). Recuerdo que los GB comprados sirven tanto para gmail como docs y picassa web albums :D

La nube es el futuro :)

Unido
marzo 1, 2008
dios no ha pasado ni un par de dias y ya hay novedades :) es, como dije, lo que me encanta de google, siempre mejorando y actualizando y añadiendo cosas.

una de las cosas que no me terminaba de contestar era que unicamente pudieras ver tus documentos en vista de lista, incluso he llegado a postear en los foros del feedback de google proponiendo una interfaz o vista alternativa a la lista que trae docs por defecto.

pues hoy me encuentro con que hoy han añadido la nueva vista Grid View que trae cuadros con previsualizaciones de los documentos y en mi opinion mucho mas bonita :)

y otra novedad que ahora si que me ha convencido de que voy a ampliar espacio y subir mi HDD a la red. han ampliado el tamaño máximo por archivo. desde hoy se ha pasado de subir archivos de un tamaño máximo de 250MB a 1GB!! ahora puedo subir archivos de peliculas enteros! me encanta!!

más info en el blog de google

Superior