golpe bajo de Micro$oft con Modern Warfare 2 y MGS!

Unido
marzo 1, 2008
bueno basicamente que en la ya famosa guerra de exclusivas acaban de anunciar en su conferencia algo que me toca mucho las narices porque estos juegos son de los que de verdad me importa. copio y pego la info de 3djuegos

19:56 Se anuncia que los packs de mapas a modo de contenido descargable aparecerán primero en Xbox Live.
ya nos van a salir con exclusivas temporales en los mapas??? parecera una tonteria pero estos tios son mas listos que el hambre y atacan a donde hay carne, uno de los juegos (si no el que mas) esperados de 2009 y yo por mi parte lo es....me cago en micro$ofT!!!!!!!

edito: atencion a esta que no es de MW2 pero mas de lo mismo....y esta si que duele

20:50 Metal Gear aparecerá en Xbox 360.

20:50 El gurú nipón confirma la noticia. El nuevo juego de la saga, Metal Gear Solid Rising, aparecerá en Xbox 360.

20:52 Kojima lo anuncia como un spin-off de las series, sin Snake.
por lo menos a mi. ya con esas 2 cosas me han dejado...:( nose lo que sacara mañana sony, pero desde luego que leyendo esto...y aun no termina la conferencia de M$...

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
bueno mientras saquen los mapas no me importa pero entre el contenido descargable de gta4 y lo de metal gear nos tienen fritos espero que sony contrataque. eh lo de la beta no lo sabia p...o bill gates:douh:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Iraa... JODer estoy super cabreado me cago en los muert** de microsoft, y de su madre y too jod* Estoy jarto de que conseguian todo a base de checes, , SONY DESPIERTAAA QUE TE ADELANTAN A PASO DE GIGANTE.....

Unido
marzo 25, 2009
Nos han robado a Metal Gear.

Empiezo a dudar de lo que podemos llegar a hacer con PS3. ¿Qué será lo siguiente? ¿Gran Turismo 6 en Xbox?

Como no les robemos Gears of War, no sé cómo vamos a salir de esta...

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Metal gear en xbox !!!! k fuerte a este paso nos lo quitan todo...

Y la mierda esa de reconocimiento facial , de voz y todo eso que es ???

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Nos han robado a Metal Gear.

Empiezo a dudar de lo que podemos llegar a hacer con PS3. ¿Qué será lo siguiente? ¿Gran Turismo 6 en Xbox?

Como no les robemos Gears of War, no sé cómo vamos a salir de esta...
Para que quieren gran turismo teniendo forza 3?? si van a ser primos hermanos.

Unido
diciembre 4, 2007
Menuda xorrada, pues que los hagan multiplataforma ¿y que?, a mi lo que me interesa esque sean juegazos y todo el mundo pueda pegarse el vicio, lo que más me encantaria seria que unificasen tema servidores y pudieramos jugar los sonyers VS xboxsers el COD diosss que vicio seria!

Unido
marzo 1, 2008
yo nose que hara mañana sony pero vamos que ya estan estos poniendo muy alto el liston, nos roban una exclusiva de las mejores, nos sacan unos mapas para uno de los juegos mas esperados antes...ahora han anunciado un wiimote que funciona con reconocimiento de pantalla, facial...repito, nose que sacaran pero vamos que estos...

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
todavia nos queda Good of War, un metal gear en x box? sera medio metal gear porque el disco de la x box no tiene capacidad ni para metal gear ni para gran turismo

Unido
julio 27, 2008
Bueno siempre nos quedara la esperanza (que sea asi por favor!xD) de que el mgs5 en xBox tenga 5 disco a lo subsistance pero solo con la historia xD siempre nos quedara el blue ray...

Unido
mayo 19, 2008
bueno si realmente si que duele, por eso decidi comprarme la xbox tmabn, porq asi solo los exclusivos me compro para la ps3, me gusta mas pero que se le va hacer con esos de microsoft arrevatando todo, como que no hubieran gente velando por lo que las personas quieren y por lo que se han ganado el respeto de mucho como nosotros con el playstation!!! si si siguen asi capaz y vendo mi ps3

Unido
febrero 23, 2008
y digo yo, que mas da que salga pa otras consolas o compañias o que salga una cosa antes? esque va a ser peor o no lo vais a disfrutar igual en laps3?

es algo que nunca lo entendere ni que os regalaran algo por ser exclusivo.

Unido
marzo 9, 2008
Lo que pasa es que los putos de Sony les da codicia pagar por una puta exclusividad, en ese caso que se vayan a la chingada y no vuelvan a sacar una consola, lo bueno es que mañana anunciaran algo bueno supuestamente.

Unido
abril 8, 2007
En serio, nos estan jodiendo a base de bien.....no es posible que ya nos hayan quitado 2 de nuestras sagas mas importantes: MGS y FF....vaya 2 ultimos E3 que estamos teniendo....nos estan dando palos por todos lados.....

Unido
marzo 29, 2008
y digo yo, que mas da que salga pa otras consolas o compañias o que salga una cosa antes? esque va a ser peor o no lo vais a disfrutar igual en laps3?

es algo que nunca lo entendere ni que os regalaran algo por ser exclusivo.
No nos regalan nada...pero emos pagado 400€...por algo no crees?¿ XD

Unido
mayo 25, 2008
no pasa absolutamente nada por que salga metal gear en xbox, el marron que se lo coma Kojima ja que en una entrevista decia que podia haber problemas para plantear un metal gear en xbox ja que tan solo pueden utilizar como formato fisico un dvd.
--- [ Añadido ] -----
la cuestion es que los usuarios del live pagan pasata por su acceso y eso se nota, microsoft hace pagar pero hay exclusivas de betas, packs de mapas exclusivos, recordar gta ,etc
--- [ Añadido ] -----
la cuestion es que los usuarios del live pagan pasata por su acceso y eso se nota, microsoft hace pagar pero hay exclusivas de betas, packs de mapas exclusivos, recordar gta ,etc

Última edición:
Superior