bueno basicamente que en la ya famosa guerra de exclusivas acaban de anunciar en su conferencia algo que me toca mucho las narices porque estos juegos son de los que de verdad me importa. copio y pego la info de 3djuegos
edito: atencion a esta que no es de MW2 pero mas de lo mismo....y esta si que duele
nose lo que sacara mañana sony, pero desde luego que leyendo esto...y aun no termina la conferencia de M$...
ya nos van a salir con exclusivas temporales en los mapas??? parecera una tonteria pero estos tios son mas listos que el hambre y atacan a donde hay carne, uno de los juegos (si no el que mas) esperados de 2009 y yo por mi parte lo es....me cago en micro$ofT!!!!!!!19:56 Se anuncia que los packs de mapas a modo de contenido descargable aparecerán primero en Xbox Live.
edito: atencion a esta que no es de MW2 pero mas de lo mismo....y esta si que duele
por lo menos a mi. ya con esas 2 cosas me han dejado...20:50 Metal Gear aparecerá en Xbox 360.
20:50 El gurú nipón confirma la noticia. El nuevo juego de la saga, Metal Gear Solid Rising, aparecerá en Xbox 360.
20:52 Kojima lo anuncia como un spin-off de las series, sin Snake.
Última edición: