Para la gente que coleccionamos, el formato físico es IMPRESCINDIBLE.@kukuku dijo:
los tiene en la store a 15 euros xD... y ahora en cuanto a la pregunta.. depende, ten en cuenta k god of war tiene 2 en ps2, dos en psp y solo un ps3, mientras k uncharted son los 3 ps3, ademas de k tienen multi... otra cosa es el personaje son como el agua y el fuego, el uno graciosillo y el otro k solo piensa en reventar cabezas... y las ambientaciones son mundos distintos al mil x mil... personalmente me kedaria con god of war, pero lo dicho es cuestion de gustos, tarde o temprano jugaras a los dos
da igual los gráficos, si no ha jugado a los de PS2 y PSP los disfrutará igual, yo no tengo PSP y cuando me compré God of War Volume II los disfruté tanto o más que los juegos de PS3Mira que me gustan los GOW... pero de GOW de esta generación solo hay uno: el GOW 3. Los demás son recopilatorios, uno de los juegos de PS2 y otro de los de PSP. Y aún queda mucho para el GOW 4 ya que apenas se ha visto un teaser, así que ya tendrás tiempo.
De verdad que no me imagino alguien con PS3 y sin los Uncharted. Cómprate la trilogía con los tres juegos y a gozar!!!
No lo decía por los gráficos, lo decía por si ya hace tiempo que juega seguramente ya los jugó en PS2. Dice que se crió con los 8 y 16 bits, así que supongo que tuvo una PS2, no sé xD@jjordibb dijo:
da igual los gráficos, si no ha jugado a los de PS2 y PSP los disfrutará igual, yo no tengo PSP y cuando me compré God of War Volume II los disfruté tanto o más que los juegos de PS3