Resuelto God of War VS Uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Sergio_Saw dijo:
¿Me vas a decir q los Uncharted no son lineales...?
Perdona? :ein:

Uncharted lineales...? xD

Voy a repetir lo mismo que dije hace poco, el U3 por ejemplo, lo pongo en Spoiler para no revelar nada.

En el 3 mismo, los escenarios no paran de cambiar, vas por tierra, mar y aire, conduces, montas a caballo, te subes en furgonetas, en un barco, en un avión.....

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Sergio_Saw dijo:
¿Me vas a decir q los Uncharted no son lineales...?
Que si es "lineal"? Si, como el 90% de los juegos, pero una cosa es eso y otra cosa el God of War, para gustos colores, pero no me atrae para nada un juego en el que te has de "mover con un personaje por un pasillo".

Y si, el Uncharted es lineal, como el MW, Battlefield, Max Payne, Hitman.

Pero nadie habla de ellos como juegos lineales, por algo será, notesé la ironía.

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
@Sergio_Saw dijo:

Perdona? :ein:

Uncharted lineales...? xD

Voy a repetir lo mismo que dije hace poco, el U3 por ejemplo, lo pongo en Spoiler para no revelar nada.

En el 3 mismo, los escenarios no paran de cambiar, vas por tierra, mar y aire, conduces, montas a caballo, te subes en furgonetas, en un barco, en un avión.....
Pues sí, todo eso está muy bien, pero todo guiado, todo LINEAL, que quiere decir q pasa porque los desarrolladores quieren q pase y q pase justo así. Tu capacidad de decisión se limita a ejecutar los movimientos sin morir...

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
a mi me va mas la saga god of war. tengo los dos de ps2 y aun tengo que pillarme el 3, que solo lo he probado. es que para mi los uncharted no son para tanto. son buenos juegos y derrochan una calidad grafica increible, pero los veo sobrevalorados.
de todas formas lo que te recomiendo es que poco a poco te hagas con ambas sagas :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Sergio_Saw dijo:
Pues sí, todo eso está muy bien, pero todo guiado, todo LINEAL, que quiere decir q pasa porque los desarrolladores quieren q pase y q pase justo así. Tu capacidad de decisión se limita a ejecutar los movimientos sin morir...
Eing? pues claro, por eso es una historia y tu completas la historia de principio a fín, no es un GTA donde puedes hacer lo que te da la gana, pero para mí un juego lineal es que del primero que sacan al último sea todo exactamente igual que no tienes otra cosa que hacer que lo que te indica el juego y los Uncharted yo no los veo así, pero vamos que es mi opinión como muchas otras que habrá.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@G!RL dijo:
@Sergio_Saw dijo:

Eing? pues claro, por eso es una historia y tu completas la historia de principio a fín, no es un GTA donde puedes hacer lo que te da la gana, pero para mí un juego lineal es que del primero que sacan al último sea todo exactamente igual que no tienes otra cosa que hacer que lo que te indica el juego y los Uncharted yo no los veo así, pero vamos que es mi opinión como muchas otras que habrá.
yo entiendo lo que quieres decir, pero estas confundiendo linealidad con repetitividad. uncharted no es repetitivo, pero si lineal.
aun asi no deja de ser buen juego ;)

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Dos sagas únicas y diferentes, si tengo que escoger me quedo con la saga God of War, God of War fué una saga que me marcó mucho cuando aun jugaba a PS2, recuerdo cuando jugué al primer God of War, fué una experiencia épica, y dije, quiero una segunda parte, y la tuve, vaya que sí la tuve, más grande y mejor en todos los sentidos, y ahí esta God of War 2 un juego inceíble y de los mejores dentro de su género incluso hoy en día (siendo de PS2) todo de esa saga, el argumento, y su ambientación relacionada con la mitología Griega y los dioses, siempre fué algo que quise ver en una consola y no hay saga que recalque mejor el tener los poderes de un dios como lo hace la saga God of War, los Uncharted son juegos muy buenos, más interactivos, y con muchos detalles aventureros, pero para mi God of War, es único.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
los dos son juegazos, pero a mi personalmente me gusta mas la historia del god of war por como utilozan todos los temas de la mitologia griega y a demas el tres es super sangriento !!

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Yo prefiero God Of War, es mas brutal que uncharted a mi parecer, aunque para encontrar la saga a lo mejor tienes mas de un problemilla

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Me gusta más el GOW, la historia sobre mitología es muy adictiva, pero ambos son auténticos juegazos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior