Resuelto God of War VS Uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí GOW no me gusta mucho, me parece que un jugo tiene que tener sus momentos de táctica, sus momentos de búsqueda, y sus momentos de acción. Este juego es acción todo el rato sin dejarte descansar un momento, me agobia, me pasa lo mismo con los Kane & Lynch.
Uncharted no me llama nada, lo poco que he jugado me ha parecido el mismo tipo de juego de siempre pero con mejores gráficos.

Unido
septiembre 7, 2007
@dantexairuwen dijo:
@kukuku dijo:

los tiene en la store a 15 euros xD... y ahora en cuanto a la pregunta.. depende, ten en cuenta k god of war tiene 2 en ps2, dos en psp y solo un ps3, mientras k uncharted son los 3 ps3, ademas de k tienen multi... otra cosa es el personaje son como el agua y el fuego, el uno graciosillo y el otro k solo piensa en reventar cabezas... y las ambientaciones son mundos distintos al mil x mil... personalmente me kedaria con god of war, pero lo dicho es cuestion de gustos, tarde o temprano jugaras a los dos
Para la gente que coleccionamos, el formato físico es IMPRESCINDIBLE.

Yisas86

YisasPS_3
Unido
mayo 11, 2012
Gracias chavales por las respuestas jajaja! Aunque me estais haciendo sufrir... que no me decido! Está claro que ambas sagas van a caer... pero cual antes?

Y sí, soy de formato físico siempre que es posible. Solo me pillo de Store los exclusivos de Store. Llamadme maniatico, pero me gusta tener los compact disc en sus cajitas jajaja!

Unido
enero 12, 2010
Las dos son grandes sagas como han dicho, pero por historia y personajes le doy mi voto a Uncharted, aunque con el GOW me lo he pasado como un niño machacando dioses. JEJEJE

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo te diría que Uncharted porque la saga de GOW no me atrae nada temáticamente. Uncharted es una de los mejores sagas que han salido en la historia y eso se hace notar, también tengo que decir que temáticamente no me atrae, aunque algo más que GOW. (no me mateis)

Unido
abril 18, 2011
Yo te recomiendo los Uncharted, es una saga brutal y con cada capitulo mejora en todos los sentidos, desde luego no puedes morir sin probar un Uncharted jajaja
Sino comprate las dos sagas.

Unido
mayo 11, 2012
Mira que me gustan los GOW... pero de GOW de esta generación solo hay uno: el GOW 3. Los demás son recopilatorios, uno de los juegos de PS2 y otro de los de PSP. Y aún queda mucho para el GOW 4 ya que apenas se ha visto un teaser, así que ya tendrás tiempo.

De verdad que no me imagino alguien con PS3 y sin los Uncharted. Cómprate la trilogía con los tres juegos y a gozar!!!

Unido
diciembre 20, 2011
@jjordibb dijo:
Mira que me gustan los GOW... pero de GOW de esta generación solo hay uno: el GOW 3. Los demás son recopilatorios, uno de los juegos de PS2 y otro de los de PSP. Y aún queda mucho para el GOW 4 ya que apenas se ha visto un teaser, así que ya tendrás tiempo.

De verdad que no me imagino alguien con PS3 y sin los Uncharted. Cómprate la trilogía con los tres juegos y a gozar!!!
da igual los gráficos, si no ha jugado a los de PS2 y PSP los disfrutará igual, yo no tengo PSP y cuando me compré God of War Volume II los disfruté tanto o más que los juegos de PS3

Yisas86

YisasPS_3
Unido
mayo 11, 2012
Me lo estais poniendo difícil eh? Bueno, por los graficos no hay que preocuparse, me crié con las consolas de 8 bits y 16 bits... así que no temais por mi, soy de la generación buena jajaja

Unido
noviembre 4, 2010
God of war sin duda aunque te las pases una vez siempre te quedan ganas de volver a jugar

Unido
octubre 31, 2011
las dos sagas son grandes juegos, yo tengo las 2 trilogias, elige el que mas ganas tengas de jugarlo

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
En mi caso Uncharted claramente

PD: Haz una encuesta, te será más útil

Unido
mayo 11, 2012
@LordKain dijo:
@jjordibb dijo:

da igual los gráficos, si no ha jugado a los de PS2 y PSP los disfrutará igual, yo no tengo PSP y cuando me compré God of War Volume II los disfruté tanto o más que los juegos de PS3
No lo decía por los gráficos, lo decía por si ya hace tiempo que juega seguramente ya los jugó en PS2. Dice que se crió con los 8 y 16 bits, así que supongo que tuvo una PS2, no sé xD

Apoyo lo de hacer una encuesta, aunque creo que saldrá al 50%, y si hay la opción de elegir las dos sagas esa ganará de calle xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior