Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
tengo una duda. el juego admite 1080i o sólo se mueve con 720p? saludos
El juego a mi me tira a 1080, seguramente en configuracion de pantalla resoluciones admitidas tengas 576, 720, 1080. Si este es el caso el juego se pondra automaticamente a 720, si quieres disfrutarlo en 1080 antes de jugar vete al menu y desmarca las opciones de 576, 720, entonces el juego se pone a 1080 de otra forma te tirara a 720,
--- [ Añadido ] -----
¿En muy chugo el modo titan?
A mi no me parecio dificil siempre y cuando seas un poco paciente al combatir y uses las tecnicas de rodar y cubrirse en el ultimo momento para devolver los golpes, si eres de los que va a tumba abierta a por los malos igual te puede costar un poquito mas

Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
El juego a mi me tira a 1080, seguramente en configuracion de pantalla resoluciones admitidas tengas 576, 720, 1080. Si este es el caso el juego se pondra automaticamente a 720, si quieres disfrutarlo en 1080 antes de jugar vete al menu y desmarca las opciones de 576, 720, entonces el juego se pone a 1080 de otra forma te tirara a 720,
--- [ Añadido ] -----

A mi no me parecio dificil siempre y cuando seas un poco paciente al combatir y uses las tecnicas de rodar y cubrirse en el ultimo momento para devolver los golpes, si eres de los que va a tumba abierta a por los malos igual te puede costar un poquito mas
pero la casilla de 576p no se puede desmarcar, no? por lo menos a mí no.

Unido
diciembre 31, 2008
Una pregunta, la trilogy viene con una caja de metal o cosas asi? o vienen los tres juegos normales?
Creo que las dos cajas vienen dentro de otra, me imagino que esta será de cartón estilo como la que venía con el Bioshock o con el MGS4. Yo me la acabo de reservar, ya estoy deseando que llegue el 29 pa tener esta pedazo de trilogía :amor: En la PS2 me pase el 1 y la verdad que fue muy bueno, el 2 no tuve ocasión de pillarmelo y ahora voy a aprovechar para darle caña a los 3 :D Bueno Saludoss y enhorabuena por este gran hilo.

Unido
diciembre 24, 2007
Alguien puede decirme como pasarme esto:
Estoy en la pantalla esta con el gigante al que se le arranca la uña (esque no recuerdo ahora en nombre). Bien le he arrancado la uña, he escalado por su brazo y ahora este no para de dar manotazos y no se que hacer hay, ya que a el no puedo darle golpes, lo unico es matar a los enemigos que vienen

Unido
febrero 24, 2008
Alguien puede decirme como pasarme esto:
Estoy en la pantalla esta con el gigante al que se le arranca la uña (esque no recuerdo ahora en nombre). Bien le he arrancado la uña, he escalado por su brazo y ahora este no para de dar manotazos y no se que hacer hay, ya que a el no puedo darle golpes, lo unico es matar a los enemigos que vienen
Solo tienes que:

Cuando vayas matando a los enemigos el gigante te intentara aplasatar con la mano, cuando lo haga dejara la mano ahí durante unos segundos y tu tienes que escalar sobre sus dedos (nose si me explico bien xD) si te todas formas no puedes conseguirlo dimelo y te busco un video de como hacerlo:hola:
Por cierto, el gigante se llama Cronos:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior