Yo lo estoy jugando en modo titan, llevo 8 horas y aun no lo he terminado
Yo me lo pase la primera vez en Titan y me llevo unas 11 horas, pero claro, ahi no se reflejan las veces que me mataron xD q fueron unas cuantas, sobretodo los jefes.es muy dificil en modo Titan ? cuanto tiempo habeis tardado en este modo?
gracias
Donde y como habeis hecho el trofeo ese del los 1000 golpes??? otra cosa para el trofeo de cegar a los enemigo que es alumbrarlos simplemente o hay que aguantar la cabeza y dejarlos ciegos???
JOOOOODER estoy en:
El puto escorpión gigante T.T lo juego en TITAN y el hijo de... no deja de matarme T.T llevo una hora y pico intentado matarle!!
Yo me lo pase en Dificil y segui esta tactica, claramente los cristales con los puños (yo los mejore a tope para la ocasion porque me sobraban orbes. La primera fase es facil, le rompes todas las patas de un lado, si hace el movimiento del aguijon corre lejos de el y luego vuelve a por el, porque si te pilla te quita media vida. Cuando se vaya puesdes hacer dos cosas cuando salen los escorpiones o matarlos a todos con la magia de las espadas del exilio o agarrarlos y recuperar vida. Ten cuidado porque cuando aparezca te escupira y eso tambien quita mucha vida. Lo mas importante es alejarse en cuanto veas que va a darte con el aguijon. Y si hace el que clava el aguijon en el suelo rueda todo el rato lateralmente. Ante todo paciencia, vale mas pegar algun golpe y esquivar, que dar uno mas y te de con la cola, da siempre sobre seguro no te la jueges xD. Paciencia!
Es que es darle tres golpes a lo sumo y correr porque empieza a mover el dichoso aguijon, a mi tambien me costo lo suyo :cunao:.Sí, pero esque en la segunda parte, cuando veo que ya ha dado muchos golpes al suelo, digo: bueno, voy a acercarme a darle, pero vuelve a levantar el aguijon y me da T.T tendré paciencia como dices, gracias XD
joe me quedado en el laberinto.. como lleno la ultima fuente? he puesto el cadaver en el boton, he movido la estatua pero nada
joe me quedado en el laberinto.. como lleno la ultima fuente? he puesto el cadaver en el boton, he movido la estatua pero nada
Bueno esas son las dudas que tenemos todos jeje gracias por ponerlas yo no sabia que la V invertida significa 2, interesante haber con que nos sorprendeMis conclusiones del God of War 3 en cuanto a historia:
Aqui hago un aporte con las incognitas recojidas de los tres juegos del God of War.
1.- Kratos tiene un hermano que esta en el inframundo del que no se sabe nada, salvo que quiere matar a su hermano.
2.- En el God of War I tras ascender del infierno nos encontramos con el enterrador, un hombre extraño que afirma hacer la tumba del Dios de la Guerra. Se afirmaba que se sabria mas de este personaje en el III pero aqui seguimos sin saber quien era...
![]()
3.- En el God of War III Zeus le dice a Gaia deberias haber elegido "al otro" para que te ayudase. Minuto 2:28.
4.- Hay un fenix esculpido en la roca donde muere Kratos. Minuto 9:44.
5.- Kratos no esta donde deberia al acabar los creditos. Minuto 10:09.
6.- Pagina sospechosa http://www.godofwar.com/spartansstandtall/.
De la cual sabemos que la V invertida significa en griego "dos" y hay circulo dividido en cuartos con uno en rojo, que significara? una cuenta atras para sacar el DLC del epilogo?, el numero de gente que ha conseguido el platino? no se sabe nada.
![]()
Todavia quedan muchas incognitas, esto no ha acabado todavia. Dios mio que juegazo, no me cansare de decirlo, que mono de volver a jugarlo y pasarlo en Muy Dificil
Aparte de las espadas de Atenea y Exilio los Cestus madre mia como e repartido con esas armas me encantan dios mio que bambombazos dios que gusto jejeMuchisimas gracias, ya le solucionado..
Cual es vuestra arma favorita, que mas usais? la de hades me encanta
Mis conclusiones del God of War 3 en cuanto a historia:
Aqui hago un aporte con las incognitas recojidas de los tres juegos del God of War.
1.- Kratos tiene un hermano que esta en el inframundo del que no se sabe nada, salvo que quiere matar a su hermano.
2.- En el God of War I tras ascender del infierno nos encontramos con el enterrador, un hombre extraño que afirma hacer la tumba del Dios de la Guerra. Se afirmaba que se sabria mas de este personaje en el III pero aqui seguimos sin saber quien era...
![]()
3.- En el God of War III Zeus le dice a Gaia deberias haber elegido "al otro" para que te ayudase. Minuto 2:28.
4.- Hay un fenix esculpido en la roca donde muere Kratos. Minuto 9:44.
5.- Kratos no esta donde deberia al acabar los creditos. Minuto 10:09.
6.- Pagina sospechosa http://www.godofwar.com/spartansstandtall/.
De la cual sabemos que la V invertida significa en griego "dos" y hay circulo dividido en cuartos con uno en rojo, que significara? una cuenta atras para sacar el DLC del epilogo?, el numero de gente que ha conseguido el platino? no se sabe nada.
![]()
Todavia quedan muchas incognitas, esto no ha acabado todavia. Dios mio que juegazo, no me cansare de decirlo, que mono de volver a jugarlo y pasarlo en Muy Dificil
es muy simpleHa por cierto la parte de Hercules a mi me dio a entender:
¿Que alguien me aclare porque creo que eso no es verdad.Que hercules era hermano de Kratos.