Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
en que idioma esta el juego voces y textos castellano por cierto que difererencia hay con la edicion especial

Unido
julio 31, 2007
Pues porfavor dime

como te cargaste a zeus en modo titan, algun truquillo? Gracias de antemano.

a mi me quedan 3 trofeos.
Si es fácil... lo del cerbero de fuego me costó 100 veces más, Zeus no me mató ni una vez, tienes que usar contraataques todo el rato, Zeus es muy facil de contraatacar, guardarte la magia para cuando estas rodeado de clones, saber cuando coger vida del corazón de Gaia, y usar los cestus preferiblemente etc

K

Kainnox

Siempre las mismas preguntas!!! QUE TODO EL MUNDO SE QUEDE Y MIRE EL FINAL DE LOS CREDITOS C***! HAY UNA ESCENA O ALGO!! :buf:
Lo digo para que nadie se salte nada xD :chocala:

Unido
junio 15, 2008
Me quedado en el laberinto ese.. que hay dos botones y si pulsas uno da la vuelta y tal.. he puesto la cosa en el boton pero.. xDDDDD

Ya esta... no vi que tenia que usar "eso" xDDDDDD disculpar... tmb cuando consigues las botas allí puedes hacer el combo.. yo llegué a 850 justo ahí pero lo malo que maté a 5 al principio
ai donde lo ize yo me saque 868 pero mate enemigos al principio, asaber cuando vuelvo aencontrar una oportunidad como esa xd...

Unido
diciembre 9, 2007
COMO COJO***ES MATO A LOS 100000000000000000 ENEMIGOS QUE ME SALEN EN LA ÚLTIMA (O ESO CREO) CAJA DEL LABERINTO? T.T

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Ya no puedo mas, sere malo en esto o yo que se, pero no me puedo cargar a zeus en modo Titan, osea me paso el laberinto sin morir en Titan, pero no me cargo a zeus, sera que soy malo, el cerbero de fuego que hay antes de la pelea de zeus, tambien me a dado problemas pero este c*br** no se muereXD Por cierto, el mejor juego de PS3 que e jugado.

Unido
diciembre 9, 2007
He sobrevivido a la última "caja" del laberinto. Ahora estoy frente a Cerbero, es muy complicado T.T Lo estoy jugando en Titán

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior