Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 18, 2008
Donde y como habeis hecho el trofeo ese del los 1000 golpes??? otra cosa para el trofeo de cegar a los enemigo que es alumbrarlos simplemente o hay que aguantar la cabeza y dejarlos ciegos???
Para el trofeo de los 1000 golpes, es muy facil con las garras de hades, en alguna escena que hayan muchos te atrincheras en una pared.. y empiezas a darle al L1 + O asi todo el rato sin parar durante +o- 3 min.
Y el otro, creo que con alumbrarlo sirve pero yo mantenia la cabeza asi lo haces mas rapido porque ciegas a mas al mismo tiempo. Saludos.

Unido
diciembre 9, 2007
JOOOOODER estoy en:
El puto escorpión gigante T.T lo juego en TITAN y el hijo de... no deja de matarme T.T llevo una hora y pico intentado matarle!!

Unido
octubre 6, 2008
Mis conclusiones del God of War 3 en cuanto a historia:

Aqui hago un aporte con las incognitas recojidas de los tres juegos del God of War.

1.- Kratos tiene un hermano que esta en el inframundo del que no se sabe nada, salvo que quiere matar a su hermano.

2.- En el God of War I tras ascender del infierno nos encontramos con el enterrador, un hombre extraño que afirma hacer la tumba del Dios de la Guerra. Se afirmaba que se sabria mas de este personaje en el III pero aqui seguimos sin saber quien era...

3.- En el God of War III Zeus le dice a Gaia deberias haber elegido "al otro" para que te ayudase. Minuto 2:28.

4.- Hay un fenix esculpido en la roca donde muere Kratos. Minuto 9:44.

5.- Kratos no esta donde deberia al acabar los creditos. Minuto 10:09.

6.- Pagina sospechosa http://www.godofwar.com/spartansstandtall/.

De la cual sabemos que la V invertida significa en griego "dos" y hay circulo dividido en cuartos con uno en rojo, que significara? una cuenta atras para sacar el DLC del epilogo?, el numero de gente que ha conseguido el platino? no se sabe nada.

Todavia quedan muchas incognitas, esto no ha acabado todavia. Dios mio que juegazo, no me cansare de decirlo, que mono de volver a jugarlo y pasarlo en Muy Dificil

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
JOOOOODER estoy en:
El puto escorpión gigante T.T lo juego en TITAN y el hijo de... no deja de matarme T.T llevo una hora y pico intentado matarle!!
Yo me lo pase en Dificil y segui esta tactica, claramente los cristales con los puños (yo los mejore a tope para la ocasion porque me sobraban orbes. La primera fase es facil, le rompes todas las patas de un lado, si hace el movimiento del aguijon corre lejos de el y luego vuelve a por el, porque si te pilla te quita media vida. Cuando se vaya puesdes hacer dos cosas cuando salen los escorpiones o matarlos a todos con la magia de las espadas del exilio o agarrarlos y recuperar vida. Ten cuidado porque cuando aparezca te escupira y eso tambien quita mucha vida. Lo mas importante es alejarse en cuanto veas que va a darte con el aguijon. Y si hace el que clava el aguijon en el suelo rueda todo el rato lateralmente. Ante todo paciencia, vale mas pegar algun golpe y esquivar, que dar uno mas y te de con la cola, da siempre sobre seguro no te la jueges xD. Paciencia!

Unido
diciembre 9, 2007
Yo me lo pase en Dificil y segui esta tactica, claramente los cristales con los puños (yo los mejore a tope para la ocasion porque me sobraban orbes. La primera fase es facil, le rompes todas las patas de un lado, si hace el movimiento del aguijon corre lejos de el y luego vuelve a por el, porque si te pilla te quita media vida. Cuando se vaya puesdes hacer dos cosas cuando salen los escorpiones o matarlos a todos con la magia de las espadas del exilio o agarrarlos y recuperar vida. Ten cuidado porque cuando aparezca te escupira y eso tambien quita mucha vida. Lo mas importante es alejarse en cuanto veas que va a darte con el aguijon. Y si hace el que clava el aguijon en el suelo rueda todo el rato lateralmente. Ante todo paciencia, vale mas pegar algun golpe y esquivar, que dar uno mas y te de con la cola, da siempre sobre seguro no te la jueges xD. Paciencia!
Sí, pero esque en la segunda parte, cuando veo que ya ha dado muchos golpes al suelo, digo: bueno, voy a acercarme a darle, pero vuelve a levantar el aguijon y me da T.T tendré paciencia como dices, gracias XD

Unido
octubre 6, 2008
Sí, pero esque en la segunda parte, cuando veo que ya ha dado muchos golpes al suelo, digo: bueno, voy a acercarme a darle, pero vuelve a levantar el aguijon y me da T.T tendré paciencia como dices, gracias XD
Es que es darle tres golpes a lo sumo y correr porque empieza a mover el dichoso aguijon, a mi tambien me costo lo suyo :cunao:.

Unido
septiembre 3, 2009
joe me quedado en el laberinto.. como lleno la ultima fuente? he puesto el cadaver en el boton, he movido la estatua pero nada

Unido
diciembre 9, 2007
joe me quedado en el laberinto.. como lleno la ultima fuente? he puesto el cadaver en el boton, he movido la estatua pero nada
pon la esclaera que se mueve en la derecha (segun lo veas cuando estes en la vista de la estatua) para que se forme una escalera q lleva hacia la ultima fuente, despues coje el cadaver y antes de q acabe el tiempo, subes x las escaleras q has formado y lo dejas en la fuente. SAludos.

Unido
diciembre 14, 2008
Porque no tienes que poner el cadaver en el boton lo tienes que poner en la fuente y luego mover la columna para que te dure todo el rato la vista

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Aqui hago un aporte con las incognitas recojidas de los tres juegos del God of War.

1.- Kratos tiene un hermano que esta en el inframundo del que no se sabe nada, salvo que quiere matar a su hermano.

2.- En el God of War I tras ascender del infierno nos encontramos con el enterrador, un hombre extraño que afirma hacer la tumba del Dios de la Guerra. Se afirmaba que se sabria mas de este personaje en el III pero aqui seguimos sin saber quien era...

3.- En el God of War III Zeus le dice a Gaia deberias haber elegido "al otro" para que te ayudase. Minuto 2:28.

De la cual sabemos que la V invertida significa en griego "dos" y hay circulo dividido en cuartos con uno en rojo, que significara? una cuenta atras para sacar el DLC del epilogo?, el numero de gente que ha conseguido el platino? no se sabe nada.

Todavia quedan muchas incognitas, esto no ha acabado todavia. Dios mio que juegazo, no me cansare de decirlo, que mono de volver a jugarlo y pasarlo en Muy Dificil
Bueno esas son las dudas que tenemos todos jeje gracias por ponerlas yo no sabia que la V invertida significa 2, interesante haber con que nos sorprende

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Me he pasado el juego y no tengo ni idea de quien es el Dios que los de IGN llamaron JOSE por sus siglas en ingles, que alguien me aclare.

Unido
diciembre 14, 2008
Muchisimas gracias, ya le solucionado..

Cual es vuestra arma favorita, que mas usais? la de hades me encanta
Aparte de las espadas de Atenea y Exilio los Cestus madre mia como e repartido con esas armas me encantan dios mio que bambombazos dios que gusto jeje

Saludos

Unido
marzo 30, 2009
Ha por cierto la parte de Hercules a mi me dio a entender:
Que hercules era hermano de Kratos.
¿Que alguien me aclare porque creo que eso no es verdad.

Unido
septiembre 8, 2009

Hombre la primera conclusion esta resuelta, es Heracles y lo de la pagina doy por hecho el chains of olympus 2 primero por la V que has dicho que significa 2 y segundo porque ready at dawn (el estudio del god of war para psp) no ha dicho en que proyectos trabaja ni se sabe nada desde entonces

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Dios estoy atascadisimo y me resulta imposible avanzar, solo para los que se an pasado el juego.

Bueno, voy por el combate de zeus, en modo Titan, pero es imposible cargarselo, IMPOSIBLE, dentro de Gaia claro, joder con sus asquerosos clones se me juntan y despues zeus me empieza a lanzar rayos y no se el que bloquear con el follon, cuando voy a coger vida en el corazon de Gaia, se me juntan de nuevo los tios y me matan, que asco, encima intento librarme de ellos primero pero parece que no mueren tan rapido los jodidos, eso mas los rayos de zeus me tienen hasta los co**nes, lo habre intentado mas de 20 veces literalmente, y yo que creia que era chungo el jefe final de U2 en aplastante, si alguien se a pasado el GOWIII en modo Titan por favor que me diga como se a cargado a Zeus dentro de Gaia, porque esque no puedo mas, me a puesto varias veces que si quiero cambiar a modo facil y que eso solo afectara al combate, si le doy que a que si, se me bloquea el trofeo?
Perdon por la parrafada, pero esque es dificilisimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior