Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
Bueno ya me lo he terminado. El juego está bastante bien, yo he empezado en nivel FÁCIL paso de atascadas. Aunque como ahora no hay guías ni nada, no he podido completar lo de reunir todos los cuernos, plumas y ojos.

Y hay un trofeo que me tiene cabreado, no por su dificultad sino porque no ha salido y tendría que haberlo hecho, y no es otro que el de BRONCEADO -ciega a 100 enemigos con la cabeza de helios- ya hice el de dar 50 patadas a perros y el de quemar a 100 enemigos. Y me terminé el juego sin que saliese el puto trofeito y siempre que cogía y venía una tanda de enemigos, sacaba la cabeza y los cegaba... ¿alguien sabe como es exactamente?

Un saludo

Unido
enero 12, 2009
Bueno ya me lo he terminado. El juego está bastante bien, yo he empezado en nivel FÁCIL paso de atascadas. Aunque como ahora no hay guías ni nada, no he podido completar lo de reunir todos los cuernos, plumas y ojos.

Y hay un trofeo que me tiene cabreado, no por su dificultad sino porque no ha salido y tendría que haberlo hecho, y no es otro que el de BRONCEADO -ciega a 100 enemigos con la cabeza de helios- ya hice el de dar 50 patadas a perros y el de quemar a 100 enemigos. Y me terminé el juego sin que saliese el puto trofeito y siempre que cogía y venía una tanda de enemigos, sacaba la cabeza y los cegaba... ¿alguien sabe como es exactamente?

Un saludo
pero tiooo como lo enpiezas el facil!!! si este juego en nolmal es bastante sencillo... respecto al trofeo.. no se no me lo e pasao todabia.. y no me lo an dado a mi tanpoco.. apenas la utilizo...

Unido
febrero 25, 2010
pero tiooo como lo enpiezas el facil!!! si este juego en nolmal es bastante sencillo... respecto al trofeo.. no se no me lo e pasao todabia.. y no me lo an dado a mi tanpoco.. apenas la utilizo...
Entonces no digas que es sencillo porque en titán con el cerbero de hades debí morir unas 25 veces antes de matarlo porque entre el perro y los espadachines te rebientan !! Y ya no te digo nada en modo caos.. ya me contarás cuando te termines este último si es fácil, de todas maneras fallaron bastante el no permitir conseguir los trofeos si pones las skins y no poder continuar tras terminar la partida con las armas actuales.. joder que bajón

Unido
diciembre 14, 2008
Yo a las 2 me lo e pasado en titan lo empeze ayer y me acoste a las 7:20 de la mañana xD (que no lo disfruto? el que mas lo a disfrutado) 3 años de espera se tenian que acabar, cojiendo todo los ojos, plumas, cuernos y los objetos divinos, me faltan 4 trofeos y el platino, unas 10 horas 20 min o asi mañana haber si empiezo en modo caos y ole otra vez a matar a dioses xD

Saludos

Unido
diciembre 14, 2008
alluda plisssssssss, estoy en
he matado a la mujer de ceus creo que es ella pero en fin hay 3 ollas que hay que rellenar con agua relleno 2 pero la tercera no se como
Coje la columna con los escalones la pones al lado ya veras el hueco luego activas la vista cojes el cuerpo de ell y lo tiras y ya estara lleno, luego mueves la columna y la dejas encima de la plataforma para que este todo el rato la vista activa y el resto ya lo veras

Saludos

Unido
diciembre 10, 2007
EESSSSSSSSSS GENIAL YA LO TENGO:babas::babas::babas::babas::babas: Y YA LO TERMINE ES DE SEGURO EL JUEO DEL AÑO POR SEGURO DE PS3:palmas::palmas::palmas::palmas::trofeo::palmas::palmas::palmas::eek:lee::amor:
chaval ponlo en spoilers que habra gente que no se lo habra pasado y les vas a joder el final,veras la que te va a caer como lo vea la gente

Unido
marzo 28, 2008
A ver yo creo que tiene que ser un error de juego o yo estoy haciendo algo mal me tiene super amargado macho, explico como lo e echo:
le primera de arriva a la derecha es facil colocas la columna de escaleras y llenas la de arriva a la derecha, bien la de arriva a la irquierda, coloco la colunna de escaleras a la irquierda y luego con el arco disparo a los zarzales y otro listo, el de abajo a la izquierda se me mueve un poco a la derecha pero esta vacio, y luego que?, si pudiera lanzar el cadaver si se puede pero que AGO POR FAVORRRRRR QUE ME TIENE SUPER AMARGADOOOOO!!!!!!!!

Nada ya lo consegui yo solito jajajajaaj yupiiiiiiii.

Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
ya lo pase y un juegazo sin duda, ahora voy por los trofeos que me hacen faltan en dificultad titan. lo que si me parecio facil fue el challenge of olimpus, nada que ver con la dificultad de los dos juegos anteriores solo ay una que es complicada de resto se completan rapido

Unido
septiembre 21, 2009
una pregunta como me consigo el trofeo ese de los perros de 50 patadas es k les he dado un monton y no me lo da

Unido
junio 18, 2008
dios...DIOS DIOS!! que finalazo madre mia, despues de pasarmelo ya lo puedo decir....

EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN ESTA GEN.

Unido
marzo 25, 2009
Una pasada de juego, lo pille ayer, y ya el "primer boss" te deja con la boca abierta

P.D: No se suponia que iva a venir un trailer del GT5 en el juegos??

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Si se puede, en ajustes de sonido pones idioma en ingles y en ajustes de pantalla activas los subtitulos en español ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior