Ya te digoCuanta gente habrá empezado el GOWIII en modo titan?? jejejeje la siguiente dificultad tiene que ser super jodida
Anda que Poseidón no me ha dado por saco...xD la que he liao para matarle...:S
Ya te digoCuanta gente habrá empezado el GOWIII en modo titan?? jejejeje la siguiente dificultad tiene que ser super jodida
¿Nadie? :SMe he atascado de una manera muy tonta ...en el Hades, al quemar las zarzas, cuando te dicen que uses el humo para planear con las alas, se supone que veo una bolita de esas blancas para engancharme o algo pero nada...y otra cosa que hacer no veo la verdad :douh:
¿Nadie? :S
Si, es justo eso gracias, es que comoSupongo que hablas donde esta el tio detras de las zarzas no? si es asi lee sino no se si habras pasado eso. Si es otro sitio especifica mas por favor.
Veamos el humo humo tienes que dejarlo enfrente de la jaula del perro de tres cabezas, entonces te vas donde esta el tio y tienes que subir encima de la lampara que hay justo encima de delante las zarzas, entonces con tu peso eso baja y se habre la berja donde esta la palanca (vamos el punto que ves brillar) entonces tienes que ir corriendo hasta donde dejaste lo del humo saltas sacar las alas y subir a la palanca y darle o,o
Cacaman me podrias decir cuanto me queda para acabarlo voy porBueno ya me lo he pasado, y que maravilla de juego, ahora a pasarmelo de nuevo...pero antes una dudillas sobre el final.
Al final Kratos se suicida, porque sabe que el es el causante de todo su mal no?
Cuando dice Atenea, que no le dierra el poder a "ellos", quería decir a los hombres?
y por último, si sigues pulsando el circulo en la muerte de zeus con la pantalla en rojo, se para alguna vez eso? jajaja es que tuve que soltar el circulo porque se me acabo la paciencia, pero quizas alguien siguio dandole al circulo hasta que termino la secuencia o algo
Pues a mi me duro un poco mas de 10 horas, quizas 10 horas y 20 minutos mas o menos.
Pues a mi me duro un poco mas de 10 horas, quizas 10 horas y 20 minutos mas o menos.alguien me podria decir cuanto dura el jeugo XD porq no me lo quiero pasar tan rapido y necesito saber, para hacerme el calculo de las hroas q llevo jugadasx
d
Pues 2 horas o por ahi.Cacaman me podrias decir cuanto me queda para acabarlo voy porcuando mato a hefesto y te da el arma
Localizacion de todas las posesiones divinas
luego nos quejamos de los spoilers:douh:, que aunque sea al rato de empezar el juego es un spoiler, si quieres te digo yo cual es el siguiente.Yo ya me he pasado a HADES hace un rato y decir que este juegazo,es lo mejor que he visto en mi vida.Que manera de matarlo puaf IMPRESIONANTE,no me quiero imaginar los demas Jefes si es que :babas::babas::babas::babas: es EPICO.
Quien diga que este juego no IMPRESIONA que deje de jugar y lo venda,porque decir eso de GOW III es pecado