Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2008
yo desde luego lo he disfrutao y mucho y tengo ganas de mas ^^ de hecho cuanto termine con los desafios y demas me lo pienso acabar otra vez. Por ejemplo, el uncharted 1 y 2 me lo he pasao 3 veces y las 3 veces me lo he pasao de p... Madre igual que el Fallout 3 me lo he pasao 2 veces 44 horas cada partida, una sin trofeos y la otra con trofeos y la segunda vez que me lo pase, me volví a picar como el primer dia XDXDXDXD

Unido
agosto 27, 2008
Esta caratula no es la que salio aki es la de USA con la ultimate edition... lo digo xq en a triology sale la edicion normal de gow3.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Esa caratula la tienen en el carrefour en una edicion especial con unos skins para descargar a 70 euros, pero solo era bajo reserva y hasta el dia 14, o sea que alguna abra rulando por hay

Unido
junio 11, 2008
Wenas gente, tengo dos dudas de suma importancia que requieren rapidez antes de q vuelen las existencias de este juego:

1)Que lleva la ed. especial? no entiendo ni papa de lo que dicen en la web de game...vale la pena??
2) No saldra en España la GoW trilogy? si es asi, cuando y donde?

Unido
septiembre 7, 2007
Wenas gente, tengo dos dudas de suma importancia que requieren rapidez antes de q vuelen las existencias de este juego:

1)Que lleva la ed. especial? no entiendo ni papa de lo que dicen en la web de game...vale la pena??
2) No saldra en España la GoW trilogy? si es asi, cuando y donde?

1- Pues lleva la caja en digipack, tres tarjetas y contenido descargable (arena de combate y un par de skins).
2- Claro que ha salido, pero no hay unidades.

Unido
diciembre 9, 2007
Siiii, al fiiin!! Acabo de llegar del instituto y aquí está! Ya lo tengo al fin!! Esta tarde en cuanto termine de repasar Historia (ayer estudie todo de un plumazo xD) reinará el caos en mi PS3!!!
Os quiero compis! XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
impresionante el juego, estoy en la zona de la demo ( que no es exactamente como la demo, han variado cosas ) y antes de esto te enfrentas a

Hades

para mi ese combate es el mejor combate de jefe final de la saga, espectacular

de momento la historia es buena aunque es extraño el cambio relacionado con los titanes de

SPOILER de las 3 primeras horas del juego cuando llegas a la zonas de la demo en el juego despues del combate que dije antes en anterior spoiler

de repente kratos pasa de amigo de gaia a enemigo, es por la escena donde kratos se cae al vacio al principio del juego y gaia no le ayuda pero pasan de colaborar a ser enemigos en muy poco tiempo y es algo confuso

Unido
octubre 20, 2009
eres tonto,maleducado y gilipoyas, decir que te cagas en tu puta madre x eso....en fin, ojala te vendan la play x 5 € eso si, te qudas cn el juego xa q t lo metas x el culo
Mira por aqui donde yo vivo eso es una expresion ok? y yo ati en ningun momento te he faltado el respeto, asiq eu te guardas esas palabras.

Lo qe pasa esque has entendido mal lo que yo queria decir, Porque nunca me voi a cagar en mi madre pero simplemente es una expresion , lo siento por el que le haya molestado :chocala:

Salu2! y a disfrutar de este juegazo!

Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
Hoy me ha salido el primer fallo en el GOW3. Hay una parte que es como un puzzle en una pared que tienes que ir agarrando a las arpías para ir subiendo y joder. Cuando la pared se movió me tiré y en vez de caer por delante, caí por DENTRO juas, y desapareció todo y se quedó kratos como volando por la pantalla tipo Litte Big Planet en modo creador juas! que gracioso, tuve que reiniciar la partida.

Bueno es una obra de arte, de eso sí que doy fe. Ahora no sé si me lo acabaré, le sacaré 2 ó 3 trofeos que pueda y lo vendo. Porque el modo titan me da un poco de asquito, estoy jugando en FÁCIL y hay jefes un poco coñazo, que no me imagino en modo titán que gustito tienen que dar.

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
impresionante el juego, estoy en la zona de la demo ( que no es exactamente como la demo, han variado cosas ) y antes de esto te enfrentas a

Hades

para mi ese combate es el mejor combate de jefe final de la saga, espectacular

de momento la historia es buena aunque es extraño el cambio relacionado con los titanes de

SPOILER de las 3 primeras horas del juego cuando llegas a la zonas de la demo en el juego despues del combate que dije antes en anterior spoiler

de repente kratos pasa de amigo de gaia a enemigo, es por la escena donde kratos se cae al vacio al principio del juego y gaia no le ayuda pero pasan de colaborar a ser enemigos en muy poco tiempo y es algo confuso
Yo también estoy justamente en ese punto, más exactamente donde terminaba la demo; y estoy totalmente de acuerdo contigo, el combate que comentas es el mas largo e intenso que he jugado nunca con un jefe final.

Después de haber estado todos estos meses leyendo opiniones, análisis y viendo vídeos sobre todo lo bueno que nos iba a traer el juego pensaba que nada me sorprendería, pero estaba equivocado, PEDAZO DE BANDA SONORA, siento ser pesado, pero para mí es lo que te mete al 100% en el juego.
Hubiera sido interesante que con la edición coleccionista se pudiera descargar.

Lo que menos me gusta, la voz de Kratos, demasiado chillona; me parece que es la de siempre, pero en mi opinión este es el Kratos mas bestia y salvaje de toda la saga y creo que le hubiera quedado mejor una voz mas ronca o rasgada.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Unido
junio 9, 2008
bua ke pasada de juego, me he puesto en nivel dificil y me esta enkantando, akabo de llegar donde la demo y bua muy jodido, pero me enkanta jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior