Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
yo ya me lo he pasado(si me he pegado una buena viciada)es el mejor juego que he jugado en la ps3 y de los mejores que he jugado en mi vida y lo deberia de tener todo el mundo asi que ya estais comprandolo todos jaja.
un saludo
yo flipo, ya te lo has pasado?? entonces que duracion tiene el juego? porque que yo sepa no hace ni dos dias que ah salido.......entonces siendo asi casi que prefiero ir a alquilarlo....

Umi

Unido
abril 15, 2008
yo flipo, ya te lo has pasado?? entonces que duracion tiene el juego? porque que yo sepa no hace ni dos dias que ah salido.......entonces siendo asi casi que prefiero ir a alquilarlo....
pues durará en la línea de los otros gow 8-12h

J

javi222

hola amigos, para los que llevais ya avanzado el juego os hago una pregunta que no va de la historia

hay muchos momentos de pulsar rapidamente como en el inicio con el arbol es que me cuesta horroes hacerlo

gracias
me autocito, responderme por favor gracias

Unido
noviembre 2, 2007
Yo ayer probé el juego un poco y nada más empezar me encontré con la primera gran dificultad:

El maldito caballo en dificultad titan no falla una!!
--- [ Añadido ] -----
Yo ayer probé el juego un poco y nada más empezar me encontré con la primera gran dificultad:

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009

--- [ Añadido ] -----

Si juegas en esa dificultad tienes que ir muy muy muy tranquilo y no precipitarte ni una sola vez porque sino con dos golpes te mata es bastante chunga no quiero ni saber como sera la ultima dificultad...
--- [ Añadido ] -----
yo ya me lo he pasado(si me he pegado una buena viciada)es el mejor juego que he jugado en la ps3 y de los mejores que he jugado en mi vida y lo deberia de tener todo el mundo asi que ya estais comprandolo todos jaja.
un saludo
joder pues te as metido buena viciada.....desde cuando lo tienes...?en que dificultad jugaste...?? y cuantas horas te a durado ati..??
--- [ Añadido ] -----
todo depende como lo juegues... pero durara unas 10 horas y si juegas en el modo mas difícil ya ni te digo cuanto te puede durar...solo te digo que en el primer jefe si lo pones en difícil ese jefe con 2 o 3 golpes que te de te mata asqiue cuando desbloquees luego la dificultad extra vamos las superdificil en nada te matan ya supongo que con un golpe y poco te mataran ( lo verificare cuando desbloquee esa ultima dificultad)

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Yo tambien me lo pase ayer, eso si, estuve toooodo el dia jugando, hasta las 2 de la madrugada XDXDXDXD. El juego dura mas o menos como los otros god of war, a mi por ejemplo me ha durado unas 10 horas y media, es lo que suele durar este tipo de juegos vamos. Yo ahora empezaré con los desafios, ya que la arena de combate no se desbloquea hasta que te pases los desafios del olimpo y despues a pasarmelo en lo mas dificil (ya me veo pasandolas canutas aquí XD). La verdad es que el juego me ha gustado tela eso si el final:

Se nota que se va a hacer un God of War 4, ya que, como dijeron, aquí termina la historia con los dioses del olimpo pero da a pie para más, ya que el final te lo dejan abierto y con algunas preguntas en el aire

Sobre el minijuego sexual decir:

que está muy bien integrado en la historia y que la verdad es que me ha hecho mucha gracia los comentarios de las doncellas XD ademas que yo lo hice dos veces y me dijeron cosas distintas (al menos en las primeras frases) XD

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Yo tambien me lo pase ayer, eso si, estuve toooodo el dia jugando, hasta las 2 de la madrugada XDXDXDXD. El juego dura mas o menos como los otros god of war, a mi por ejemplo me ha durado unas 10 horas y media, es lo que suele durar este tipo de juegos vamos. Yo ahora empezaré con los desafios, ya que la arena de combate no se desbloquea hasta que te pases los desafios del olimpo y despues a pasarmelo en lo mas dificil (ya me veo pasandolas canutas aquí XD). La verdad es que el juego me ha gustado tela eso si el final:

Se nota que se va a hacer un God of War 4, ya que, como dijeron, aquí termina la historia con los dioses del olimpo pero da a pie para más, ya que el final te lo dejan abierto y con algunas preguntas en el aire
En que dificultad lo completaste??

Unido
agosto 8, 2009
va y yo hoy no podre jugar eso si el viernes por la mañana me meteré un viciadon de gozar!! jeje

No e querido leer el spoiler del final...pero espero que sea bueno jeje

Unido
octubre 7, 2008
Buenas,

Nose si es mi juego o os pasa a vosotros tambien, pero se os queda enganchado en las secuencias ingame??? a mi ya me ha pasado en varias; es medio segundo y continua, sobretodo cuando hay dialogos.

Algo que tambien me ha pasado, son algunos BUGS/Glitch
En la primera lucha con poseidon,un par de veces al darme con las pinzas del caballo de agua me deja incrustado en el suelo dentro del escenario y no puedo salir, tengo que esperar a que me mate o sino reiniciar la play .
Tambien dentro del corazón de Gaia al mover la roca nada más entrar, Kratos se quedó levitando durante 2 minutos a 1 metro del suelo y no podía hacer nada.y eso que no he avanzado mucho... espero que no sea God of glitch3 esto.

Contestarme si alguno tiene problemas similares, sobretodo las enganchadas que sino cambio el juego hoy mismo por si es un problema de mi copia o es más generalizado.

Saludos.

Unido
marzo 17, 2008
a mi tambien me ha ido de escandalo, ecepto por una vez que no se cargo bien una zona y tube que cargar la partida, por lo demas de arte

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Bueno yo llevo el juego bastante avanzado, estoy casi en el final, y no he experimentado ningun glich ni cuelgue y eso que mi ps3 es de las viejillas

Umi

Unido
abril 15, 2008
Buenas,

Nose si es mi juego o os pasa a vosotros tambien, pero se os queda enganchado en las secuencias ingame??? a mi ya me ha pasado en varias; es medio segundo y continua, sobretodo cuando hay dialogos.

Algo que tambien me ha pasado, son algunos BUGS/Glitch
En la primera lucha con poseidon,un par de veces al darme con las pinzas del caballo de agua me deja incrustado en el suelo dentro del escenario y no puedo salir, tengo que esperar a que me mate o sino reiniciar la play .
Tambien dentro del corazón de Gaia al mover la roca nada más entrar, *********************** se quedó levitando durante 2 minutos a 1 metro del suelo y no podía hacer nada.y eso que no he avanzado mucho... espero que no sea God of glitch3 esto.

Contestarme si alguno tiene problemas simil***********************, sobretodo las enganchadas que sino cambio el juego hoy mismo por si es un problema de mi copia o es más generalizado.

Saludos.
a mi me va perfectamente :/

Unido
septiembre 7, 2007
totalmente cierto, la caja ES UNA M... !!! DE CARTÓN !! tenía que ser la mítica de metal pero bueno, menos mal que los de GAME lo han compensado regalando una figurita de kratos que esta bien wapa jajajjajajaj xDDD pero bueno he de decir que llevo jugando 2 horas y creo que es uno de los mejores juegos que he probado en mi vida !!

Poder sacarle los ojos a un dios pulsando l3 + r3 NO TIENE PRECIO !!! LOL

Un juego de 10 , pero al cuadrado !!!

Os recomiendo que lo pilleis canto antes!

Y tio deja el FFX13 ya y ponte con este que es la OSTIA !!!
Que sea de cartón se sabía (eso es un digipack) pero me esperaba algo mejor ilustrado.

De todas maneras, estaba rejugando antes del FFXIII el primer God of war y tenía pensado acabarmelo este y el 2 antes de jugar al 3.

Unido
octubre 7, 2008
Pues mi play es la de 40Gb, pero no creo que sea por problemas en el lector, ya que ningun otro juego me da problemas.

Estoy por ir a cambiar mi copia de GOW3 aver si es problema del juego, por que es una putada que en la mayoría de secuencias con dialogo haga algun trompicón. En el resto de juego ingame, luchas y demas bien no he detectado nada, aparte del los glitches.

Saludos y ya pondré si es culpa de la copia o no.

Unido
agosto 8, 2009
ami me va perfecto por ahora ningun fallo y tengo una ps3 de las pirmeras que salieron..y todos los juegos me van perfectos.

Es mas en Assasins creed 1 y assasins creed 2 que todo el mundo decía que tenia muchos fallos y demás que se le quedaba el personaje flotando y demás ami nunca me a pasado nada jejeje ni con esos juegos ni con otros siempre me van perfectos jeje estoy muy contento con mi ps3 la verdad

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
nose que gracia le veis a pasaros los juegos tan rapido, asi nose disfruta ni naa, sin malos royos e
:hola:
ya te digo yo, que lo ha disfrutado y mucho....

nose xk el echo de pasarse un juego rapido, es sinonimo de no disfrutar.... Igual el tio es bueno, y no se ha quedau pillau en ninguna zona, ha metido horas y horas de vicio, o vaya usted a saber... Pero de ahi a decir que no lo ha disfrutado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior