Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Yo no sé como hay que gente capaz de pasarse el juego justo al dia siguiente de comprarselo... puf... es que no os remuerde la conciencia despues de haberse gastado 70€ (o mas..) y pasartelo en horas?... Esto es increible desde luego... Yo no sería capaz, pero no porque no pueda, si no porque eso hay que saborearlo y jugarlo tranquilamente... no pasandotelo al momento... tantas tonterias de "UUF estoy deseando de tenerlo.." nose que.. y ahora que? te lo pasas 1, 2 veces.. y ahi se quea.. no lo entiendo... xD

Unido
mayo 31, 2008
Yo no sé como hay que gente capaz de pasarse el juego justo al dia siguiente de comprarselo... puf... es que no os remuerde la conciencia despues de haberse gastado 70€ (o mas..) y pasartelo en horas?... Esto es increible desde luego... Yo no sería capaz, pero no porque no pueda, si no porque eso hay que saborearlo y jugarlo tranquilamente... no pasandotelo al momento... tantas tonterias de "UUF estoy deseando de tenerlo.." nose que.. y ahora que? te lo pasas 1, 2 veces.. y ahi se quea.. no lo entiendo... xD
eso es lo que dije yo mas atras, y decian que lo disfrutaban, pero y no les duele el dinero, a mi si es un juego que no tiene online y solo historia, me tiene que durar minimo dos semanas mas o menos

Unido
diciembre 22, 2007
eso es lo que dije yo mas atras, y decian que lo disfrutaban, pero y no les duele el dinero, a mi si es un juego que no tiene online y solo historia, me tiene que durar minimo dos semanas mas o menos
No les duele el dinero, porque lo compraran Papi y Mami, pero si hubiesen ahorrao como yo to este tiempo para comprarmelo sabrian lo que se siente tss

Unido
mayo 31, 2008
No les duele el dinero, porque lo compraran Papi y Mami, pero si hubiesen ahorrao como yo to este tiempo para comprarmelo sabrian lo que se siente tss
la verdad esque si, te lo acabas el dia de salir, para eso te lo alquilas y te sale MUCHISIMO mas barato, que quieres jugarlo otra vez? lo alquilas otra vez, la verdad esque no lo entiendo en serio

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
luego nos quejamos de los spoilers:douh:, que aunque sea al rato de empezar el juego es un spoiler, si quieres te digo yo cual es el siguiente.

con que me jodieran el final me sobra, el resto lo quiero jugar yo.

PD : E VISTO EL SPOILER DEL FINAL A TRAVES DEL ISPY, en mensaje si tenia spoiler, pero el ispy los enseña, asi que recomiendo no usarlo durante una temporada, a mi me da igual por que ya lo vi, pero es un aviso a los demas
Se me olvido poner el spoiler un fallo lo tiene cualquiera .........

Unido
enero 12, 2009
:ein:te entiendo tio pero.. 2 semanas... yo por ejemplo me e pillao heavy rain y oy el gow, y el heavy rain me duro 5 dias... pero por que jugaba un par de oras y lo dejava... pero vamos es que es inposible que tardes en pasarte un juego de este tipo 2 semanas.. deberias de jugar 1 hora... y si eso...:ein::buf:pero vamos que yo con este are lo mismo lo enpezare oy y supongo que el domingo o asi lo terminare... aver k tal esta XDXD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Se me olvido poner el spoiler un fallo lo tiene cualquiera .........
ya lo se, si todo es por la emocion de disfrutar de este juegazo, yo voy a Dios/Muerto por vicio, y solo juego por la mañanas en la SONY BRAVIA de 37" del salon, en mi habitacion no juego al GoWIII por que mi tv una JVC de 20" no tiene HD.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Totalmente de acuerdo, gastarte 70 eurazos en un juegazo y ser tan ansioso ke te lo pasas en horas es de ser.... mira esto me cabrea mucho joderr, pero k prisa tienen, disfrutarlo gente.
Dios mio. Tendremos ke krear la plataforma anti ansiosos xddd Relaaaaaajaateee

Unido
mayo 31, 2008
:ein:te entiendo tio pero.. 2 semanas... yo por ejemplo me e pillao heavy rain y oy el gow, y el heavy rain me duro 5 dias... pero por que jugaba un par de oras y lo dejava... pero vamos es que es inposible que tardes en pasarte un juego de este tipo 2 semanas.. deberias de jugar 1 hora... y si eso...:ein::buf:pero vamos que yo con este are lo mismo lo enpezare oy y supongo que el domingo o asi lo terminare... aver k tal esta XDXD
en verdad creo que he exagerado un poco :roto2: el heavy rain he tardado dos semanas entre examenes y eso, por eso se he hechado cuentas pensando en ese juego xd, pero asi como media estaria en 7/9 dias mas o menos que tardo en pasarme los juegos de esta generacion, no juego mas de 2 horas seguidas normalmente, tengo otras cosas que hacer XD

Unido
diciembre 9, 2007
Pues yo los dias que no tengo nada que hacer me puedo tirar toda la tarde jugando a la ps3, pero eso con juegos con online. Si solo me interesa el modo historia, como el caso de gow 3, pues juego una horita o dos y lo dejo para que me dure más. Además, con el nivel de titán el juego te dura mucho más, pues me matan mucho xD.

Unido
septiembre 15, 2008
Me he quedado atascado en el reino de Hades he subido a una plataforma donde hay calderos que cuando los haces explotar es reemplazado por otro. He movido los calderos y los he explosionado por todas parte y no se que hacer mas :douh:

a ver si alguien me ayuda :eek:lee:

Unido
febrero 25, 2010
Una vez terminado el juego... alguién me puede decir como hacer para "continuar" empezando una nueva partida en otro modo para seguir con las armas que tenías mejoradas y no empezar de nuevo. Por cierto:

CUANDO TERMINAS EL JUEGO Y DESBLOQUEAS LAS SKINS DE LA TRILOGY EN MI CASO, O DE LA COLLECTOR EDITION.. ATENCION !!

NO SE PUEDEN DESBLOQUEAR TROFEOS SI EMPIEZAS UNA PARTIDA NUEVA CON LAS SKINS PUESTAS... :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: QUE TIPO DE JARAVACA ES ESTA ??
VAYA NABO !!!!

No me parece nada normal y de haber sabido que era así me pillaba la edición normal..

Unido
enero 12, 2009
Una vez terminado el juego... alguién me puede decir como hacer para "continuar" empezando una nueva partida en otro modo para seguir con las armas que tenías mejoradas y no empezar de nuevo. Por cierto:

CUANDO TERMINAS EL JUEGO Y DESBLOQUEAS LAS SKINS DE LA TRILOGY EN MI CASO, O DE LA COLLECTOR EDITION.. ATENCION !!

NO SE PUEDEN DESBLOQUEAR TROFEOS SI EMPIEZAS UNA PARTIDA NUEVA CON LAS SKINS PUESTAS... :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: QUE TIPO DE JARAVACA ES ESTA ??
VAYA NABO !!!!

No me parece nada normal y de haber sabido que era así me pillaba la edición normal..
comooooo???? pero por que saves que no se pueden de desbloquear??

Unido
mayo 27, 2009
me estais poniendo los dientes largos!..fuck!!..tan bueno es?en fin para mi hasta el mes que viene no podre disfrutarlojoo:eek:lee:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Me he quedado atascado en el reino de Hades he subido a una plataforma donde hay calderos que cuando los haces explotar es reemplazado por otro. He movido los calderos y los he explosionado por todas parte y no se que hacer mas :douh:

a ver si alguien me ayuda :eek:lee:
Tienes que bajar el caldero a la plataforma de abajo, y tirarlo a las llamas para que se hagan más potentes y puedas subir

Unido
febrero 25, 2010
comooooo???? pero por que saves que no se pueden de desbloquear??
Tío porque ya me lo pasé y al final todo emocionado pensando que ahora podría empezar en el modo caos continuando con las armas y las mejoras que hice en la anterior partida que porcierto la hice en titán y no veas vaya tela contra algunos dioses.. pero enfin que terminé el juego desbloqueé las skings y demás y resulta...

1- QUE NO PUEDES OBTENER TROFEOS EN EL MODO HISTORIA SI TE EQUIPAS CON UNA DE LAS ESKINS QUE DESBLOQUEAS AL TERMINAR EL JUEGO :babas:joo:babas:

2- QUE SOLO TIENES LA OPCION DE EMPEZAR UNA NUEVA PARTIDA, PELADO, SIN OPCION A SEGUIR MEJORANDO LAS ARMAS Y DEMÁS CONTINUANDO LA PARTIDA Y EMPEZÁNDOLA EN UN NUEVO MODO, :babas::babas::babas:

Por todo lo demás decir que es un JUEGAZO INCREIBLE EN TODOS LOS ASPECTOS y recomendable al 100%

Sin duda el mejor juego para mi de ps3 de su género

Unido
enero 12, 2009
Que juegazo chabales... acabo de empezarlo ace poco y solo e jugao lo que es la intro, y puff como enpieza me a encantao.. mañana MAS Y MEJOR!!!

PD:lp unico que me a "decepcionado" es que tiene pocos trofeo jiiijij ya se que es una tonteria...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior