A mi me da igual esperar un dia mas,prefiero pedirlo por la web aunque me llegue tarde un par de dias,lo unico que me importa es que tendre mi Trilogy pronto.Y no,ni de coña me pongo yo el GOW III en modo Titan y menos la primera partida,en la segunda sivcon los trajes que te facilitan el juego por las habilidades especiales que traen XD
Diooooooooooos, que envidia me estais dando coñe! xD menos mal que mañana lo tendré :amor: uff en serio xD estoy que me muero de nervios! DISFRUTAR EL JUEGAZO COMPIS! A REINAR EL CAOOOS!
Me esperaba algo más de la edición de coleccionista. El digipack es muy normalito, aunque la portada es infinitamente mejor que la normal.
No sé si aguantaré sin probarlo como estoy dándole a muerte al FFXIII.
Una pregunta a quienes ya tengáis el juego en vuestras manos:
El blueray, tiene como unas marcas onduladas? Todos los que tengo son lisos y este es como si fuese reflejo de agua y como no lo he querido poner en la consola al estar con el FFXIII ya no sé si todos vienen así o es defecto de fábrica y me tocará ponerlo
Yo por la Web de Game,todabia no me a llegado porque hoy no enviavan por mi zona los de Seur asi que llame y me dijeron que fuera mañana a su central o esperarme a la tarde XD,asi que meñana ira mi madre por mi a recojerlo por la mañana,que alegria me va a dar cuando llegue del curro a la hora de comer XD
Me esperaba algo más de la edición de coleccionista. El digipack es muy normalito, aunque la portada es infinitamente mejor que la normal.
El blueray, tiene como unos reflejos ondulados (por la parte que lee la consola, claro está)? Todos los que tengo son lisos y este es como si fuese reflejo de agua y como no lo he querido poner en la consola al estar con el FFXIII ya no sé si todos vienen así o es defecto de fábrica y me tocará ponerlo
El blueray, tiene como unas marcas onduladas? Todos los que tengo son lisos y este es como si fuese reflejo de agua y como no lo he querido poner en la consola al estar con el FFXIII ya no sé si todos vienen así o es defecto de fábrica y me tocará ponerlo
totalmente cierto, la caja ES UNA M... !!! DE CARTÓN !! tenía que ser la mítica de metal pero bueno, menos mal que los de GAME lo han compensado regalando una figurita de kratos que esta bien wapa jajajjajajaj xDDD pero bueno he de decir que llevo jugando 2 horas y creo que es uno de los mejores juegos que he probado en mi vida !!
Poder sacarle los ojos a un dios pulsando l3 + r3 NO TIENE PRECIO !!! LOL
Un juego de 10 , pero al cuadrado !!!
Os recomiendo que lo pilleis canto antes!
Y tio deja el FFX13 ya y ponte con este que es la OSTIA !!!
totalmente cierto, la caja ES UNA M... !!! DE CARTÓN !! tenía que ser la mítica de metal pero bueno, menos mal que los de GAME lo han compensado regalando una figurita de kratos que esta bien wapa jajajjajajaj xDDD pero bueno he de decir que llevo jugando 2 horas y creo que es uno de los mejores juegos que he probado en mi vida !!
Poder sacarle los ojos a un dios pulsando l3 + r3 NO TIENE PRECIO !!! LOL
Un juego de 10 , pero al cuadrado !!!
Os recomiendo que lo pilleis canto antes!
Y tio deja el FFX13 ya y ponte con este que es la OSTIA !!!
YA TENGO MI TRILOGY EN CASA¡¡¡¡ y yo sin poder jugar , porque estoy con examenes y yo mismo me quite la play para quitarme la tentacion de jugar entre semana y asi estudiar. asi que na , hasta el finde no puedo jugar.
pregunta a los que tengan la trilogy , miren en el segundamano y en el ebay :
la gente se saca de media unos 350 pavos... yo es que pienso , vende mi trilogy , y restaria 300-150 de lo que me costo =150 de beneficios de los que restaria unos 110( 70 gow 3 + 40 gow collection)=40 euros de beneficio
me llevaria 40 euros y los 3 juegos gratis , ustedes que van a hacer?
Muy buenas! al final me e decidido a comprar este juegazo, aun a pesar de no haber jugado mucho al uno y al dos, pero se la historia al 100% xD, asi qeu el 3 tiene que caer, mi pregunta es: Viene en español de importacion (desde UK)???
Muy buenas! al final me e decidido a comprar este juegazo, aun a pesar de no haber jugado mucho al uno y al dos, pero se la historia al 100% xD, asi qeu el 3 tiene que caer, mi pregunta es: Viene en español de importacion (desde UK)???
Sin duda es el mejor de la ps3 y además de todo lo que llevo jugando me atrevería a decir que es el mejor de la saga aunque los 2 aun siendo de ps2 en hd son mejores que muchos juegos de nueva generación, manda huevos.
FELICIDADES A SANTA MONICA (que pedazo de juego y de saga).
Gracias por los enlaces, hoy me he puesto con dos espectros y sólo con los dos esa arma SPOILER jejeje, les he dado 250 golpes, luego me dieron 1 sin querer y se jodio la parranda, así que me encabrité tanto que pasé de seguir haciendolo.
El juego está increíble, eso sí, como no hay guías ni nada aún, los trofeos y ciertas cosas son más difíciles jejeje. No veas si me ha costado (que luego es fácil), traspasar el jardín de las ilusiones, con los cambios de visión y tal pascual.
Por cierto, voy por el laberinto, dentro de los cubos después de hablar con el padre de ícaro. ¿alguien va por esa zona? Es que unas pantallas más atras, había una sala con 2 cofres colgando y un arpón tipo cazar ballenas, y la verdad, no había manera de acceder a los dos cofres esos que estaban colgados. Y luego arriba en la pared había 2 más separados, uno sí es accesible, traspasando el portál y girando con las alas de ícaro rápidamente, pero el que está en frente, al igual que los colgados, me ha sido imposible. Una pena porque es trofeo.
yo ya me lo he pasado(si me he pegado una buena viciada)es el mejor juego que he jugado en la ps3 y de los mejores que he jugado en mi vida y lo deberia de tener todo el mundo asi que ya estais comprandolo todos jaja.
un saludo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.