Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

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NEED

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solidusRX90
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octubre 3, 2006
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Parece altair no? XD
un dios templario ? XD

Yo díria que es...

Hermes

por

la botas
si, aunque al igual que helios ese dios que dices

hermes

es un dios menor, un dios con pocos poderes que ni pincha ni corta en el olimpo ( la batalla con helios no es ni pelea -momento arrancar cabeza y ya esta-, asi que los enfrentamientos duros, memorables y verdaderamente bestias y buenos supongo que seran con los dioses importantes como poseidon, hades, etc. que esto si son los dioses poderosos )
 

Umi

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abril 15, 2008
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Balflear, no estan posteadas, por lo que se ve es el juego version japones.
el de la tercera imagen, el tio que esta sentado, quien sera ? es un dios ?
Yo díria que es...

Hermes

por

la botas
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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septiembre 18, 2007
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Esas imagenes que a puesto Blasfear si estan repetidas,que yo las vi la semana pasada.

Ya se que lo saveis casi todos pero es increible la publicidad de GOW III en Youtube



Este Mes es el de GOW III,no cabe duda
 
Última edición:
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julio 31, 2007
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Mejoras de la version final de GOW3 respecto a la demo y otros datos, dichos por un desarrollador de God of War 3.

Christer Ericson dijo:
Graphically there's been HUGE changes since the demo! What you see in the demo is close to a year old. Since then, on the code side, including motion blur, godrays, reflective/refractive surfaces, and improved anti-aliasing, improved the lighting, the depth-of-field code, fixed some problems with the texture streaming to ensure hires textures are correctly streamed in at all times.

We added additional features to the shader system to allow the artists to create even more impressive looking materials. to the shader code. We greatly overhauled the shadows. We also spent a lot of time optimizing the code.

In short, the demo is a pretty poor representation of the final game at this point. We badly wanted to release an updated demo that properly reflected the much improved state the game is in now, but we just ran out of time.

We, Naughty Dog, Guerilla, and other first party teams all openly talk to each other about how we/they approach various production issues or deal with technological challenges on our individual titles. All teams do benefit from technology developed at the central technology teams of WWS (Sony World Wide Studios). One of those central tech teams is co-located at Naughty Dog but isn't actually part of the Naughty Dog game team, which often seems to be a source of confusion on forums.

Our engine is a hybrid between a "deferred" and a "forward" rendering engine. There's no inherent value in being fully the one or the other; there are benefits and drawbacks to bot
Puntos rojos, explica las mejoras respecto a la demo, todas las cosas mejoradas y agregadas que el juego tiene ahora, incluidos el motion blur, y que la demo es una pobre representación del juego final en este punto ^^ que además se dieron mucha prisa haciéndola.

Punto morado explica lo de la colaboración entre estudios de Sony, pero es interesante leerselo todo todo aquel que tenga suficientes conocimientos de Inglés.

Fuente: http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1402703&postcount=122
 
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diciembre 29, 2008
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Burla traduccion

Gráficamente ha habido grandes cambios desde la demo! Lo que se ve en la demo tiene cerca de un año de antiguedad. Desde entonces, en lo que se refiere al código, incluyendo el desenfoque de movimiento, godrays, superficies de refracción, un mejorado anti-aliasing, la mejora de la iluminación, la profundidad de un código de campo y se han arreglado algunos problemas con la transmisión de texturas garantizar una gran calidad despues de haber eschudado vuestros comentarios en todo momento.

Hemos añadido funciones adicionales para el sistema de shaders para permitir a los artistas crear materiales de aspecto aún más impresionante al código de shader. Hemos revisado en gran medida las sombras. También hemos dedicado mucho tiempo a la optimización de todo su conjunto (código).

En resumen, la demo es una representación muy pobre del final en lo que se refiere a este punto. Estamos un poco tristes pues queríamos lanzar una demo actualizada que reflejase adecuadamente el estado mejorado del juego actualmente, pero nos quedamos sin tiempo.

Nosotros, Naughty Dog, Guerrilla, y otros equipos de la primera parte, todos hablan abiertamente entre sí sobre la forma en que se acercan y unen varios temas de producción y el tratar con los desafíos tecnológicos de nuestros títulos individuales. Todos los equipos se benefician de la tecnología desarrollada en los equipos de la tecnología central de WWS (World Wide Studios de Sony). Uno de esos equipos de alta tecnología central está ubicada en Naughty Dog, pero no es realmente parte del equipo de juego de Naughty Dog, que a menudo parece ser una fuente de confusión en el foro.

Nuestro motor es un híbrido entre un "aplazado" y un "adelante" motor de renderizado. No hay valor inherente al ser plenamente el uno o el otro, hay ventajas y desventajas de bot.
 

AlfO_-

alfo_-
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noviembre 22, 2007
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Una duda, la versión normal también incluye el minijuego ese de la arena?
O solo viene con la edicion coleccionista, la de 80 euros.
 

Boby

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BobyFresh
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Una duda, la versión normal también incluye el minijuego ese de la arena?
O solo viene con la edicion coleccionista, la de 80 euros.
El juego normal por 70 euros tambien tiene los Desafios de la arena pero las ediciones colecionistas incluyen unos mas que los de la edicion normal
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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septiembre 18, 2007
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Nuevos scans
http://i45.tinypic.com/63x64j.jpg
http://i50.tinypic.com/295xogx.jpg
http://i49.tinypic.com/1zokzlk.jpg
http://i50.tinypic.com/f4fgiq.jpg
http://i46.tinypic.com/xcnb15.jpg
Quien sera el de la primera imagen:babas:
Yo creo que es
Hefesto
PD. Las imagenes que ha puesto Baflear tienen una semana o mas XD
El de la primera imagen es Hefesto,la segunda es la ultima de las hermanas Gorgonas Estheno y las dos ultimas el minijuego-sexual con Afrodita.
 
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