- Unido
- diciembre 14, 2008
Que morro los que vayais a tener la caja de pandora yo me tengo que conformar con la edicion de coleccionista que al menos la caja esta guapa me a gustado
Saludos
Saludos
De algun metal no seUna pregunta un poco tonta pero es que no lo se... La caja de la Triology de que está echa? Porque de piedra no es...:buf:XD
Wah que flipada de ps3 xDD Estoy por pintar la mia así xDDDDDDDDQue guapada la ps3 esa con el ojo de kratos y eso que ami la slim no me gusta pero esa mola
DIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSS k pepino de ps3 chabal...Me refiero a los primeros 10 minutos XD
al parecer habra una ps3 slim llamada “Last Titan Standing”
![]()
http://playstationlifestyle.net/2010/03/04/a-ps3-thats-fit-for-a-god-of-war/
Podeis esuchar algunos de los soundtracks aqui
http://ps3.ign.com/objects/886/886158.html
Como la del inFamous verdad¿??la edición de coleccionista no digais que es simplemente de cartón, que la gente se va a pensar que es la caja de cartoncillo cutre y luego dentro el juego sin más, es formato digy pack, que es como la de dante inferno, es decir es un desplegable con imagenes muy guapas, la caja de carton es solo lo que lo recubre después dentro esta el formato digy pack, a eso me refiero, vamos que va a estar chulisimo tener esa edicion donde guardes los juegos ya que no será un caja sin más...dios que gaaaanaaas!
La caja brilla y tiene relieve :jeje: , lo raro es que es algo más gorda de lo normal parece ser :XComo la del inFamous verdad¿??
La caja esta muy guapa y brilla y todo xDD
Saludos
PD: 12 Dias
jajaja la verdad es que si yo tambien pensaba eso pero es que esta muy guapa madre mia xDLO QUIERO YA, en un principio pensaba que la Edicion Coleccionista era un fail pero ahora pfff xD
Estoy muy interesado en la versión de la caja de pandora. Supongo que te refieres a esta edición. Me gustaría saber donde puedo adquirirla, ya que he mirado en la web de Game y la "edición especial" que ponen es una diferente.YO ACAO DE LLEGAR DE RESERVAR LA EDICION COLECCIONISTA DE GOW 3!! QUE GANAS!!