Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Saviendo que el juego se ha adelantado al 17 Game mandara el juego el 16 a los que lo tenemos pedido a la web???normalmente ellos dicen que lo envian 1 dia antes que lo vendan en las tiendas.....................
Pues si, que no te extrañe que te lo envien un dia antes por lo menos ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tambien lo he pedido por la Web de GAME,aver si me llega un dia antes y enseño la Trilogy abierta XD.Y bueno aunque no lo pidas por web te puede llegar un dia antes en GAME pasa en los juegos mas esperados.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Yo fui hace bastante a intentar conseguir una Trilogy y un poco más y se rien de mi.......parece que las reservas se acabaron en nada de tiempo y que hace mucho que es imposible conseguir una.

A mi me duele no por no tener la Trilogy sino por no poder tener el GoW: Collection que en principio todavía no se sabe si saldra a la venta por separado, y solo se ha vendido en USA y no está en castellano ;-(

Se sabe algo nuevo sobre si saldra o no a la venta el Collection?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo fui hace bastante a intentar conseguir una Trilogy y un poco más y se rien de mi.......parece que las reservas se acabaron en nada de tiempo y que hace mucho que es imposible conseguir una.

A mi me duele no por no tener la Trilogy sino por no poder tener el GoW: Collection que en principio todavía no se sabe si saldra a la venta por separado, y solo se ha vendido en USA y no está en castellano ;-(

Se sabe algo nuevo sobre si saldra o no a la venta el Collection?
Si y vendra en completo castellano peor no se sabe cuando dicen que un tiempo despues de que salga GOW III,asi que te recomiendo que si quieres jugar a los anteriores antes que el 3,esperes a que salga y te compres los dos juntos.

Ya lo dijo un encargado de Sony en el Blog Oficial Europeo de Playstation

Última edición:
J

JBC

sabeis si game o gamestop me comprarian el god of war collection de importancion ?? gracias
SaluDos...

Unido
septiembre 26, 2007
Yo tambien lo he pedido por la Web de GAME,aver si me llega un dia antes y enseño la Trilogy abierta XD.Y bueno aunque no lo pidas por web te puede llegar un dia antes en GAME pasa en los juegos mas esperados.
Dios "kratos" te oiga y llegue un dia antes "16" para los de web :jeje: y me manden mi E.E,por que la trilogia no he podido pillar :babas:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dios "kratos" te oiga y llegue un dia antes "16" para los de web :jeje: y me manden mi E.E,por que la trilogia no he podido pillar :babas:
Hombre si un juego sale antes de su salida lo hace tanto por si la compras en la web o en tiendas

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No se sabe aún nada de los trofeos?

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 29, 2008
poquitos son, comparados con otros juegos

¿si carrefur baja el precio del juego, game hara lo mismo como hizo con el kz2 el mismo dia de salida?

se que no se escribe carrefur XD

Unido
septiembre 26, 2007
Hombre si un juego sale antes de su salida lo hace tanto por si la compras en la web o en tiendas
No la cosa no es asi,segun mi experiencia cuando reservas un juego en la web de Game te lo mandan 1 dia antes de que este en las tiendas,mas de una vez he llamado para reclamar y me an dicho que antes tienen preferencia por la web que en al tienda fisica :douh:

Umi

Unido
abril 15, 2008
No la cosa no es asi,segun mi experiencia cuando reservas un juego en la web de Game te lo mandan 1 dia antes de que este en las tiendas,mas de una vez he llamado para reclamar y me an dicho que antes tienen preferencia por la web que en al tienda fisica :douh:
lógicamente... los envios por web, se envían 2 días antes para que el juego este en su destino seguro el dia del lanzamiento con el envío 24-48h, las tiendas lo venden en la fecha oficial/cuando les dan permiso desde central.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mientras llegue bien mi Trilogy me conformo,si me llaga un dia antes bien si no tambien

Unido
marzo 23, 2008
Se lucha contra titanes y dioses?
Yo pensaba que solo se luchaba contra dioses :douh:
jajaja en verdad es un spoiler de aupa pero ya lo sabe todo el mundo asi que...

pero yo creo que hubiera estado mejor que se hubiera ocultado, aunque desde un principio yo ya intuia que la alianza Kratos-Titanes no iba a durar mucho XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior