Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
LOL Si es verdad que dijo eso...Parece que finalmente el juego no será solo gráficos..Sino que el juego al completo será tremendo.

Que ganas de ir triturando titanes ya! xD
Y desde cuando GOW III seria solo graficos?..............Tiene la jugabilidad y la esencia de siempre asi que solo graficos no tendra este JUEGAZO,si no mas que eso.Quien piense eso es que no save de lo que habla :douh::douh::douh:.

Solo con ver las declaraciones del Director de Naughty Dog...........me apuesto a que Krtaos va dejar segurisimo a Drake en bragas XD
--- [ Añadido ] -----
Ya podeis comprar el Trackslist de Blood & Metal que vendra con la Trilogy por internet desde esta pagina.

God of War:Blood & Metal

Para el que lo quiera y no ha podido o no a querido comprar la Trilogy aqui teneis estos Soundtracks Exclusivos de FORMA LEGAL claro.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
He actualiado el hilo con nuevos personajes y enemigos

:hola:

Unido
julio 31, 2007
GOW nunca ha sido solo gráficos, por cierto, no se si lo habran dicho ya, en GOW3 usan un tipo de Anti Aliasing llamado MLAA exclusivo de PS3 que ya fue usado en the saboteur (Es un Anti Alising que realiza la CPU) y sus resultados son bastante parecidos a los que hace un AAx16, al menos en The Saboteur.

Para que veais lo que es....

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-saboteur-aa-blog-entry El articulo que explica el MLAA de The saboteur.
http://www.realtimerendering.com/blog/morphological-antialiasing/ explicación y ejemplo en inglés.

Saludos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si ya se ha dicho, esta en la pagina anterior
Para mi el punto fuerte de God of War no han sido los graficos sino la historia
Nuevo video por IGN NO CONTIENE NADA DE SPOILERS
Del Mito a la Leyenda

Entrevista a Todd Papy Disenador del Juego por PlayStation Blog US
Lo que mas destaca en la entrevesita es esto
P.
Que es lo que mas dificil fue en el transcurso del desarollo Historia,Gameplay o la Tecnologia?
R.
Entrevista a Todd Papy por PlaySatation Blog US

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
he visto por youtube un combate contra un boss que se llama:

nombre
poseidon,dios del mar conocido de sobra por todos

la puesta en escena
brutal,era igual de grande que el titan sobre el que kratos iba montado,y con los tentaculos impedia al titan darle un puñetazo...

el combate
kratos entra en accion,le corta los tentaculos y el titan le pega una hostia del copon,entonces el "tripulante" sale disparado

fin de el combate
pues kratos se acerca a esa persona...le empieza a estampar la cabeza contra las rocas y cuando intenta huir,le engancha por detras y....ya imaginais que no le hace nada agradable XD

Unido
diciembre 26, 2006
GOW nunca ha sido solo gráficos, por cierto, no se si lo habran dicho ya, en GOW3 usan un tipo de Anti Aliasing llamado MLAA exclusivo de PS3 que ya fue usado en the saboteur (Es un Anti Alising que realiza la CPU) y sus resultados son bastante parecidos a los que hace un AAx16, al menos en The Saboteur.

Para que veais lo que es....

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-saboteur-aa-blog-entry El articulo que explica el MLAA de The saboteur.
http://www.realtimerendering.com/blog/morphological-antialiasing/ explicación y ejemplo en inglés.

Saludos.
parece que encontraron una buena solución para el aliasing en los juegos de ps3, en mi opinión mucho mejor que el AA quincunx que usa killzone que además emborrona la imagen y hace difícil disfrutar de las texturas, una imagen de GOW3 de una web coreana

PD>habían tardado mucho buscando la solución

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
LOL Si es verdad que dijo eso...Parece que finalmente el juego no será solo gráficos..Sino que el juego al completo será tremendo.

Que ganas de ir triturando titanes ya! xD
los god of war no son solo graficos. Tiene buena historia, muchos momentos impactantes, muchos jefes final, variedad, puzzles y zonas de plataformas, etc.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joder si el modo Titan era dificil este tiene que ser casiimposible,yo lo pondre en normal primero como hago con todos los juegos

Unido
agosto 8, 2009
Yo supongo que también lo jugare en la mas difícil como dice daniuchiah a noser que me parecka muy muy jodido jeje por cierto igual ya esta respondido pero como en la pagina principal no pone nada..Los trofeos había unos 18 ocultos no?? creéis que serán simplemente desbloquearlos según pasa la historia y son ocultos para que no sepamos que pasara en la historia simplemente

Por ejemplo un trofeo oculto que sea : acaba con zeus y te dan el oculto:trofeo:..pero claro esta que lo ponen oculto para que no sepamos como acaba yo creo que serán de ese estilo

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Me gusta que el ultimo modo sea Caos siii xDDD yo la dificultad supongo que pondre la mas alta que se pueda como hice con el Uncharted 2 que era dificil, ya que Kratos es Kratos y como es mi saga favorita me lo pasare las veces que sean necesarias quiero matar dioses de una vez xDD

Saludos

Unido
marzo 16, 2008
Pues yo me estoy pasando ahora el primer god of war en dificil xD con eso os digo todo...Llege al god of war 2 en dificultad normal hasta la parte donde tenias que mtar a muchos bichos antes de lleguar a la ultima hermana del destino, que ya no pude mas y le di a cambiar el nivel.

Unido
mayo 24, 2009
los god of war no son solo graficos. Tiene buena historia, muchos momentos impactantes, muchos jefes final, variedad, puzzles y zonas de plataformas, etc.
JAJA Ya ya! Ya lo sé! Si tengo los 2...xD Pero me refiero que bueno. Nunca hay que hacer el cuento de la lechera. A veces en secuelas la cagan en algo...

Y me refiero que con esas noticias se ve que no solo han hecho un pepino gráfico..Sinó que la historia..jugabilidad, etc sigue estando a la altura de los otros...O mejor =P

Unido
septiembre 26, 2007
Saviendo que el juego se ha adelantado al 17 Game mandara el juego el 16 a los que lo tenemos pedido a la web???normalmente ellos dicen que lo envian 1 dia antes que lo vendan en las tiendas.....................

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior