Jajaj ya empiezan las comparaciones... y tal y como dice por ahi el que lo ha escrito: "no se pueden comparar las manzanas con las naranjas" es lógico, Halo y GOW son juegos muy distintos, pero el GOW le da mil y una vueltas..Parece que el éxito mediático de GOW3 está produciendo sarpullidos a los más fanboys de internet XD
http://burn360.net/xbox360/bungie-eclipses-god-war-hype-minutes-fourty-seconds/
Ya empiezaban a divagar LOL? realmente les afecto aquello que salio de que GoW III se habia cargado el X10, fuera verdad o no.Parece que el éxito mediático de GOW3 está produciendo sarpullidos a los más fanboys de internet XD
http://burn360.net/xbox360/bungie-eclipses-god-war-hype-minutes-fourty-seconds/
yoya sabia k lo lanzaban separado en europa pero no sabia kuando y eso es lo k keria explicarle, losiento si me e explicado malOtro que todaba no se a enterado XD.Han confirmado hace poco que sacaran el Collection por separado pero no se save que dia,seguramente lo digan cuando anuncien al fecha oficial de GOW III en Europa
Mira qui tienes un tutorial,de aqui lo he aprendido hacer yo,lo unico malo que no se como hacerlos mas pequeñosNo sabia yo que los gif se hacian con el photoshop xD tendre que mirar en el manual que tengo haber si sale algo =P
Si ya el ultimo Trailer te lo confirma que han mejorado muchisimocreeis que va a haber tanto salto grafico con respecto a la demo esque viendo el ultimo video parecen juegos de diferentes años, gracias
por lo menos a mi me parecen juegos creados en diferentes años y eso que no tendran nada que unos meses de diferencia, asi que se avecina unos con lo mejores graficos de momentoSi ya el ultimo Trailer te lo confirma que han mejorado muchisimo
Bueno desde el E3 ya han pasado unos 4 meses como poco y mira en este ultimo Trailer lo que han mejorado,para que despues digan que no se pueden mejorar los graficos en tan poco tiempo pues viendo esto creo que la gente se equivoca por mucho que sepan de desarrollopor lo menos a mi me parecen juegos creados en diferentes años y eso que no tendran nada que unos meses de diferencia, asi que se avecina unos con lo mejores graficos de momento
mejora brutal, eso si, los dos primeros trailers tienen que ser de un estado del juego primitivo alla por 2007 o asi.Trailer VGA
Epic Scale Trailer
TGS Trailer
Chaos Will Rise Trailer
Ha mejorado bastante desde los ultmos trailer que hemos visto este ultimo es muy bestia
Hombre en una demo es normal,pero si han mejorado el aspecto visual segurisimo que eso tambien,no te preocupes mucho por eso,si te pasara lo mismo en la version final seria una putada.Tambien puede que sea tu demo,porque en la mia no pasa esoAmí lo que me preocupa un poco y nose si es mi play o esque la demo era así que la comienzo, yo le daba a start aparecia helios kratos se daba la vuelta y habia un par de salto de medio segundo o así, y me preocupa que en el juego pueda pasar eso...Ademas me fije una vez que cuando sale el ciclope si te fijas no se le vé bien la espalda es decir aparece se le ve bien por delante y es al cabo de unos segundos cuando la espalda se le ve bien.
Amí lo que me preocupa un poco y nose si es mi play o esque la demo era así que la comienzo, yo le daba a start aparecia helios kratos se daba la vuelta y habia un par de salto de medio segundo o así, y me preocupa que en el juego pueda pasar eso...Ademas me fije una vez que cuando sale el ciclope si te fijas no se le vé bien la espalda es decir aparece se le ve bien por delante y es al cabo de unos segundos cuando la espalda se le ve bien.creeis que va a haber tanto salto grafico con respecto a la demo esque viendo el ultimo video parecen juegos de diferentes años, gracias
tipicos errores y bugs de una demo, la demo de god of war se lanzo muchos meses antes de que salga el juego ( juegos como heavy rain se lanza la demo semanas antes, el GOW III muchos meses antes ) y la version de la demo es del E3 2009, de junio, esta demo mas que nada es una especia de demo privada ( no es publica ) para notificar errores y cosas a mejorar ( el creador del juego ya dijo que los usuarios tienen que decir los errores de la demo que vean y ellos los arreglaran, una cosa es una demo de hevay rain semanas antes de que salga el juego que es para los que tengan mas dudas sobre si comprar o no el juego y otra una demo de una version del juego 9 meses antes de que salga )Amí lo que me preocupa un poco y nose si es mi play o esque la demo era así que la comienzo, yo le daba a start aparecia helios kratos se daba la vuelta y habia un par de salto de medio segundo o así, y me preocupa que en el juego pueda pasar eso...Ademas me fije una vez que cuando sale el ciclope si te fijas no se le vé bien la espalda es decir aparece se le ve bien por delante y es al cabo de unos segundos cuando la espalda se le ve bien.
Gracias por el tuto, pero tengo un problema al hacerlo y es q no me deja guardar para web, me sale la opcion en gris, sabeis xq es?Mira qui tienes un tutorial,de aqui lo he aprendido hacer yo,lo unico malo que no se como hacerlos mas pequeños
--- [ Añadido ] -----
Aqui traigo otro hecho por mi,al final he podido cambiar el tamaño
![]()