Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2008
yo no me lo reservaria, a mi ne jodio reservarmelo con el MW2 porque en mi gamestop tenia dejado 20 y pico € y eran 3 dias antes de su salida y todavia no habia salido mientras que en el game de al lado ya estaba a la venta.

Unido
julio 31, 2007
Más del doble de reservas la version PS3 de FFXIII que la de 360 en USA, y hacen anuncios exclusivos y packs para esta, lo que se llama tirarse piedras contra el propio tejado...

Muy buenas las reservas del GOW3.

Saludos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
yo no me lo reservaria, a mi ne jodio reservarmelo con el MW2 porque en mi gamestop tenia dejado 20 y pico € y eran 3 dias antes de su salida y todavia no habia salido mientras que en el game de al lado ya estaba a la venta.
Hombre Hombre la version normal aunque no la reserves van a tener ,al contrario que una edicion Especial Limitada como la Trilogy tienes que reservarla si no te quedas sin ella.En Game casi simpre sacan los juegos dias antes de la fecha oficial Gamestop no,por eso yo por ejemplo compro en Game y no en Gamestop,eso que lo tengo mas cerca que el Game (el mas cercano que tengo en un centro comercial que esta a unos 10 minutos en coche.)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
yo seguro que lo tengo el dia que salga, pero otra cosa, si todavia no se sabe ni la fecha de salida se sabe que en marzo pero no que dia! XD XD
Pues las revistas y tiendas lo tienen fichado para el 18 de Marzo,puede que salga mas tarde o un dia menos que en America no se save,ojala sea en el mismo dia que America.

PD:Bueno para el que quiera un nuevo Wall para su Pantalla o PS3,aqui traigo dos de GOW III.

Yo me he cojido la primera guapisima :babas:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Nuevos gameplays para el jueves qu viene
Asi es, Geoff Keighley ha informado que mostrara un nuevo video gameplay el jueves 25 de febrero, en spike
Geoff Keighley posted on his Twitter account: "Amazing day with Stig and the God of War 3 team. You'll see everything next Thurs, 2/25 on Spike. Tons of gameplay."
Geoff Keighley coloco en su cuenta twitter: "Increible dia con Stig (director actual de god of war 3 ) y su equipo. Tu lo veras todo el proximo jueves en Spike. Un monton de gameplay"
http://www.examiner.com/examiner/x-12218-Video-Game-Examiner~y2010m2d17-God-of-War-3-footage-onslaught-next-week

Unido
junio 26, 2007
PFFFFF yo paso de ver mas videos he... Que nos van a chafar el juego con tanto spoiler.

I los fans del juego nos es inevitable mirarlos aunq digamos q no lo hacemos...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
PFFFFF yo paso de ver mas videos he... Que nos van a chafar el juego con tanto spoiler.

I los fans del juego nos es inevitable mirarlos aunq digamos q no lo hacemos...
El ultimo traile me dejo con ganas de ver mass:babas:
God of War III dentra danos en los cuerpos de los enemigos en tiempo real( creo que se vio hace mucho tiempo, mas exacto en el E3, pero tambien hay algunos que on lo han visto
En esta iamgen Talos tiene la cabeza intacta

Aqui le falta una parte de ella XD

Tambien se ha afiramdo que no incluira escenas CGI, los videos seran hechos con el motor del juego(el que usa en los gameplay)
http://www.playstationuniversity.com/sony-no-cg-cutscenes-in-god-of-war-iii-2512/

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues yo lo voy a ver,no entiendo nada de ingles asi que no me enterare de nada del argumento, simepre lo digo no es lo mismo verlo que jugarlo por ti mismo aunque me Impresione viendolo cuando lo juegue en directo me Impresionara igual.

PD:Que ganas de ver esos Gameplays,hay se vera si es como dijo Jaffe aunque en el ultimo Trailer ya lo demostraron

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Nuevos detalles del enalisis de la revista OPM
Hay pequenos spoilers de que nos encontrarems a tal....tal armas tendremos que quitarles a....tal
Lo que me parece spoiler poondre en spoiler aunque on se si seran spoiler porque on desvelean nada del argumento

Afrodita sera un minijuegos sexual.
La Copa de Hera en un item para algun puzzle.
La 1º arma sera Blades of Athena que pasaran ha llamarse Blades of Exile.
La 2º arma sera Las Cadenas de Hades.
La 3º arma seran los Cestus.
La 4º arma es un arma creada por Hesfesto que tiene el poder de electrizar a los enemigos como la furia de Poseidón.
Rip Torn dara voz a Hefesto.
Clancy Brown dara voz a Hades.
Los escorpiones seran un nuevo tipo de enemigos y habra que arrancarlos la cola para matarlos.
La espada del Olimpo aparecera pero no como un arma que puedas elegir cuando quieras solo cuando uses la furia de Kratos.
Volveran a aparecer los esqueletos
Poseidon se subira encima de Gaia para intentar matarnos.
Habra que pelear 3 veces con el Leviathan antes de pelear con Poseidón al principio del juego.
La clave para derrotar a Zeus es extinguir la llama del Olimpo
Apolo esta encerrado en el Infierno.
Gaia estrangulara a Poseidon en algun momento de la pelea.
Hercules sera un enemigo final.
Kratos se encontrara con Athenea en el Inframundo.
Apolo te dara el Arco de fuego

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
minijuego sexual con afrodita.... se han currado mas este minijuego ahora xD
lo de talos.... viendo eso de la cabeza que pones Boby, es posible que el combate con talos para matarlo tenga que ir despedazandolo parte a parte ( o eso o cuando le destrozas la cabeza el tio sigue como si nada pasara o se regenere no se )
y sobre los nuevos videos, mientras no muestren spoilers que lo enseñen, sera brutal :palmas:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Nuevos detalles del enalisis de la revista OPM
Hay pequenos spoilers de que nos encontrarems a tal....tal armas tendremos que quitarles a....tal
Lo que me parece spoiler poondre en spoiler aunque on se si seran spoiler porque on desvelean nada del argumento

Afrodita sera un minijuegos sexual.
La Copa de Hera en un item para algun puzzle.
La 1º arma sera Blades of Athena que pasaran ha llamarse Blades of Exile.
La 2º arma sera Las Cadenas de Hades.
La 3º arma seran los Cestus.
La 4º arma es un arma creada por Hesfesto que tiene el poder de electrizar a los enemigos como la furia de Poseidón.
Rip Torn dara voz a Hefesto.
Clancy Brown dara voz a Hades.
Los escorpiones seran un nuevo tipo de enemigos y habra que arrancarlos la cola para matarlos.
La espada del Olimpo aparecera pero no como un arma que puedas elegir cuando quieras solo cuando uses la furia de Kratos.
Volveran a aparecer los esqueletos
Poseidon se subira encima de Gaia para intentar matarnos.
Habra que pelear 3 veces con el Leviathan antes de pelear con Poseidón al principio del juego.
La clave para derrotar a Zeus es extinguir la llama del Olimpo
Apolo esta encerrado en el Infierno.
Gaia estrangulara a Poseidon en algun momento de la pelea.
Hercules sera un enemigo final.
Kratos se encontrara con Athenea en el Inframundo.
Apolo te dara el Arco de fuego
Juegazo Epico :palmas::palmas::palmas:solo quedan 30 dias para que salga y no aguanto mas,ahora a jugar la demo del E3 hasta que llegue mi Trilogy :babas::babas::babas::babas:

PD:La demo salio ya hace unos meses despues del E3 pero solo para algunos afortunados elejidos y los que no que lo consiguieron de otras formas (en mi caso XD).Y no creo que SANTA MONICA valla sacar otra demo nueva habiendo una.

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Quiero que salga el juego, pero realmente quiero que me sorprenda, asi que no voy a leer mas info nueva, vi la mitad de las armas que va a tener el juego y deje de leer XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior