Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Unido
diciembre 20, 2007
Parece que el éxito mediático de GOW3 está produciendo sarpullidos a los más fanboys de internet XD

http://burn360.net/xbox360/bungie-eclipses-god-war-hype-minutes-fourty-seconds/
Ya empiezaban a divagar LOL? realmente les afecto aquello que salio de que GoW III se habia cargado el X10, fuera verdad o no.

Tampoco me parece tan descabellada la idea de comparar Halo: Reach con GoW III para ser GOTY del año pero veamos, yo siempre le he tenido respeto a los Halo y me parecen buenos juegos pero lo que no pueden comparar es el Trailer del GoW III con esa mierda video del Halo (porque no sale na expectacular ni sorprendente ^^U ni los graficos), como no sea porque sale el tio ese medio calvo con gafas al principio, sino no se de que va a ganar el video ese al Trailer del GoW xDDDD.

PD: No veas la que a liado un Trailer no me imagino el juego completo como les dejare o,o

Unido
septiembre 21, 2009
Otro que todaba no se a enterado XD.Han confirmado hace poco que sacaran el Collection por separado pero no se save que dia,seguramente lo digan cuando anuncien al fecha oficial de GOW III en Europa
yoya sabia k lo lanzaban separado en europa pero no sabia kuando y eso es lo k keria explicarle, losiento si me e explicado mal

Unido
mayo 14, 2008
Hola, alguien podria dejarme un codigo de la demo si aun se puede o a alguien le sobra?? estoy buscando por todos lado haber si puedo conseguir uno, por que cuando los repartieron a mi no me toco nada :(, gracias de todos modos :)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No sabia yo que los gif se hacian con el photoshop xD tendre que mirar en el manual que tengo haber si sale algo =P
Mira qui tienes un tutorial,de aqui lo he aprendido hacer yo,lo unico malo que no se como hacerlos mas pequeños

--- [ Añadido ] -----
Aqui traigo otro hecho por mi,al final he podido cambiar el tamaño

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Desveleadas las armas
* Espadas de Athena/Exile.
* Cestus.
* Espadas de Hades. (Nombre sin confirmar).
* Una espadas en forma de latigo que nos dara o quitaremos a Hefesto. (Nombre sin confirmar).
* Arco de Fuego
* Y la Hoja del Olimpo que solo estara disponible cuando activemos la furia de Kratos.

J

javi222

creeis que va a haber tanto salto grafico con respecto a la demo esque viendo el ultimo video parecen juegos de diferentes años, gracias

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Trailer VGA

Epic Scale Trailer

TGS Trailer

Chaos Will Rise Trailer

Ha mejorado bastante desde los ultmos trailer que hemos visto este ultimo es muy bestia

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
por lo menos a mi me parecen juegos creados en diferentes años y eso que no tendran nada que unos meses de diferencia, asi que se avecina unos con lo mejores graficos de momento
Bueno desde el E3 ya han pasado unos 4 meses como poco y mira en este ultimo Trailer lo que han mejorado,para que despues digan que no se pueden mejorar los graficos en tan poco tiempo pues viendo esto creo que la gente se equivoca por mucho que sepan de desarrollo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Trailer VGA

Epic Scale Trailer

TGS Trailer

Chaos Will Rise Trailer

Ha mejorado bastante desde los ultmos trailer que hemos visto este ultimo es muy bestia
mejora brutal, eso si, los dos primeros trailers tienen que ser de un estado del juego primitivo alla por 2007 o asi.

pd: si quieres substituie el ultimo video ya que no se ve, lo han quitado ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Amí lo que me preocupa un poco y nose si es mi play o esque la demo era así que la comienzo, yo le daba a start aparecia helios kratos se daba la vuelta y habia un par de salto de medio segundo o así, y me preocupa que en el juego pueda pasar eso...Ademas me fije una vez que cuando sale el ciclope si te fijas no se le vé bien la espalda es decir aparece se le ve bien por delante y es al cabo de unos segundos cuando la espalda se le ve bien.
Hombre en una demo es normal,pero si han mejorado el aspecto visual segurisimo que eso tambien,no te preocupes mucho por eso,si te pasara lo mismo en la version final seria una putada.Tambien puede que sea tu demo,porque en la mia no pasa eso

Unido
marzo 16, 2008
creeis que va a haber tanto salto grafico con respecto a la demo esque viendo el ultimo video parecen juegos de diferentes años, gracias
Amí lo que me preocupa un poco y nose si es mi play o esque la demo era así que la comienzo, yo le daba a start aparecia helios kratos se daba la vuelta y habia un par de salto de medio segundo o así, y me preocupa que en el juego pueda pasar eso...Ademas me fije una vez que cuando sale el ciclope si te fijas no se le vé bien la espalda es decir aparece se le ve bien por delante y es al cabo de unos segundos cuando la espalda se le ve bien.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tipicos errores y bugs de una demo, la demo de god of war se lanzo muchos meses antes de que salga el juego ( juegos como heavy rain se lanza la demo semanas antes, el GOW III muchos meses antes ) y la version de la demo es del E3 2009, de junio, esta demo mas que nada es una especia de demo privada ( no es publica ) para notificar errores y cosas a mejorar ( el creador del juego ya dijo que los usuarios tienen que decir los errores de la demo que vean y ellos los arreglaran, una cosa es una demo de hevay rain semanas antes de que salga el juego que es para los que tengan mas dudas sobre si comprar o no el juego y otra una demo de una version del juego 9 meses antes de que salga )

Unido
octubre 6, 2008
Mira qui tienes un tutorial,de aqui lo he aprendido hacer yo,lo unico malo que no se como hacerlos mas pequeños

--- [ Añadido ] -----
Aqui traigo otro hecho por mi,al final he podido cambiar el tamaño

Gracias por el tuto, pero tengo un problema al hacerlo y es q no me deja guardar para web, me sale la opcion en gris, sabeis xq es?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior