Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Entrevista sobre GOW III y la Quimera




En esta noticia afirman que habra un contenido en total de videos de alrededor de las 3 horas
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
Chicos, he visto en la hobby consolas que si reservas el god of war en game te regalan 2000 ptos, pues bien, mi pregunta es: Como hago para reservarlo? llamo por telefono, alli mismo en la tienda, por internet... y tengo que pagar algo ahora o solo pago cuando vaya a recoger el juego...

Yo de esto no entiendo mucho.. jeje
eso te llegas a la tienda y les dices que quieres reservar el gow III y das un euro para reservarlo y ellos te dan el cupon de reserva, asi de simple.

espero haberte ayudado, un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si por eso se agotaron las reservas a las 3 horas de ponerlo........... XD.

Como creeis que sera el nuevo trailer,gameplay ingame de Kratos en otro escenario
(El de Gaia mismo)
o un un video ingame normal?
Creo que sera un trailer de Kratos montado en la espalda de Gaia, hace unos dias una semana o 2 han mostrado nuevas iamgenes de Kratos en la espalda de Gaia y a Kratos luchando con una arana con cabeza de caballo....y esas imagenes son del video que han podido ver algunos medios...y vamos creo que nos lo mostrara a nosotros tambien el 11
Mas scans
http://www.e-imagesite.com/Files2/1002010606248150771292275.jpg
http://www.e-imagesite.com/Files2/1002010604488769638995648.jpg
http://www.e-imagesite.com/Files2/1002010607497866249962026.jpg
http://www.e-imagesite.com/Files2/100201060905916480780889.jpg
http://www.e-imagesite.com/Files2/1002010610573075633603026.jpg
http://www.e-imagesite.com/Files2/100201061539899645771727.jpg
http://www.e-imagesite.com/Files2/10020106175049072539234.jpg
http://www.e-imagesite.com/Files2/10020106214956592421742.jpg
http://www.e-imagesite.com/Files2/1002010626446063609714982.jpg
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
jajaja si claro xD pero a que no sabes la de gente que a cancelao su reserva? tss xD
Donde as vsito tu que la gente haya cancelado su reserva,porque yo no lo he visto por ningun lado,si es que........................ se inventais cada cosa.

PD:Si por eso lo puse en el spoiler,porque tambien creo que es ese escenario
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una curiosisdad,creeis que el Director de GOW III se ha dejado prestar para que Kratos lleve su calva?Es que yo las veo parecidas XD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Me parce a mí que los medios especializados ya tienen una beta final del juego por lo que los analisis deberían llegar ya mismo o en cosa de una semana ,

Mirar este avance del portal vandal.net (dicen que los gráficos han sido mejorados y que superan lo visto en Killzone 2 y Uncharted 2)

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=8024&numavance=3

Un Salu2 dentro de dos semanas Playmania publicara un analisis en su revista y dento de 3 o 4 Hobby Consolas (confirmado)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hype Hype............. como sea vaerdad eso ya estariamos ante el JUEGO de PS3.Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD.

Que ganas del analisis de Hobby y la revista oficial de Plystation,aunque las notas no me importen lo mas minimo quiero asegurarme de que puede ser el proximo GOTY,aaaaaaaaaaaaaaah Hype x10000
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
41
Karma
6
Menudo juegazo nos espera madre mia, por este juego me compre mi ps3 y estoy seguro de que valdra la pena.

Un saludo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mirad que curiosidad he encontrado un ordenador con el aspecto de Kratos esta guapo y muy bien hecho pero es un poco Friki XD





http://www.joystiq.com/2010/02/02/kratos-case-mod-watches-you-while-you-play-solitaire/#comments

Tambien en el foro oficial de GOW III Americano han posteado un video del tema de PS3 (Es dinamico) que consigues comprando una bebida surplee de esas:



PD:Bueno antes puse una curiosidad que creo ver descubierto y es que Stig Asmussen podira verse prestado para poner su calva a Kratos,no se es que e ojeado el video de como si hizo la Kimera centrandome en la clava de cada uno,yo las veo iguales.Que opinais ustedes?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Me he leeido todo el articulo de vandal y me ha subido el hype de una manera tremenda ,

Hablan de la batalla contra Poseidon , de un enorme jardín que visitaremos tan grande que parecerá un laberinto y encima Talos nos estará esperando

Un Salu2
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
recordais esta peli XD


En la mitología griega Talos o Talo (en griego antiguo Τάλως Talôs) era un gigante de bronce. Existen varias versiones sobre su genealogía: a veces era considerado hijo de Cres y padre Hefesto (lo que contradice la versión dominante), otras era un autómata forjado por el propio Hefesto con la ayuda de los cíclopes, y también a veces era el último de una malvada raza de gigantes de bronce.

En cualquier caso, se le presentaba como el infatigable guardián de Creta (dado por Zeus a Europa o por Hefesto al rey Minos), encargado de dar tres vueltas cada día a la isla, impidiendo entrar en ella a los extranjeros y salir a los habitantes que no tenían el permiso del rey. Se decía que cuando Talos sorprendía a algún extranjero, se metía en el fuego hasta calentarse al rojo vivo y abrazaba entonces a sus víctimas hasta abrasarlas.

El invulnerable cuerpo de bronce de Talos era irrigado por una única vena diminuta que lo recorría desde el cuello al tobillo, donde estaba rematada por un clavo que le impedía desangrarse, siendo su único punto débil. Cuando Jasón y los argonautas llegaron a Creta tras obtener el vellocino de oro, Talos les impidió desembarcar del Argo arrojándoles grandes rocas a la bahía. Según Apolodoro (1.140), la hechicera Medea volvió loco a Talos con sus pócimas, haciéndole creer que podía hacerle inmortal quitándole el clavo de su tobillo, o bien que Poeas, padre de Filoctetes, atravesó la vena con una de sus flechas. En la Argonautica (4.1638), Medea le hiptonizaba desde el Argo, volviéndole loco y haciendo que se arrancase el clavo. En cualquier caso, al quitar el clavo de su tobillo se derramaba el icor de Talos, desangrándose y muriendo (compárese con la historia del talón de Aquiles). Tras su muerte, el Argo pudo arribar sin peligro.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tmabien me lo he leido y gran Hype me ha entrado.Gracias a Guerrilla y Naugthy Dog podriamos tener un GOW III con un aspecto visual Impresionante.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
por partes :

1/ el analisis de vandal esta muy bueno , lo unico que ha hecho es que me suban las ganas de jugar este juegazo

2/ que guapo esta el ordena ese jeej

3/ sabeis si ai algun sitio para descargarse ese dinamic theme=?
:hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Yo tmabien me lo he leido y gran Hype me ha entrado.Gracias a Guerrilla y Naugthy Dog podriamos tener un GOW III con un aspecto visual Impresionante.
Ellos han colaborado, no han hecho el juego eh? xD y los de Santa Monica en PS2 no eran moco de pavo, que los GOW eran de los juegos mas impresionantes.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ellos han colaborado, no han hecho el juego eh? xD y los de Santa Monica en PS2 no eran moco de pavo, que los GOW eran de los juegos mas impresionantes.
Por eso lo digo,por colaborar en el aspecto visual.Se perfectamente que el juego lo hace Santa Monica y el director es Stig Asmussen,si no que Fan de GOW seria yo XD.Y todo lo demas que as dicho tambien lo se,no hace flata que me lo digas,de todos modos gracias jajaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
por asi decirlo, lo bonito de sony es que sus compañias internas se ayudan entre si, creo que al final de uncharted 2 se les da las gracias a imsoniac y guerrilla por la ayuda dada, a guerrilla imsoniac le ayudo con el tema artistico de killzone 2 y sino mal recuerdo antes santa monica, naughty dog y imsoniac estaban en el mismo edificio.... evolution estudios creo que es ingles XD (motorstorm)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior