Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
E visto muchas veces que han dicho algo de una edicion que cuesta 80€, y las he visto en paginas web...
¿Pero es esta que tu has puesto la que cuesta 80€?
¿Trae la collection? (No creo porque si vale 80€)
Esta es la misma que la Trilogy sin el Collection y es la version Americana.Otra cosa en el Post Principal esta toda la informacion sobre GOW III y te salen las versiones que tendra...no cuesta nada leer el Post Principal

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
El Hilo es impresionante, esta todo muy bien detallado, explicado, espero que llegue ya el 18 de Marzo para poder disfrutarlo, ahora una pregunta tengo la opcion de que me traigan el GOD OF WAR 3 de EEUU, sabeis alguno si viene con audio en castellano

Saludos y Muchas Gracias

Unido
junio 9, 2008
joder que gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanas!!!!! el GOW 1 fue un juegazo tremendisiiiimo, el GOW 2 para mí lo superó, llegando a ser hasta hoy el mejor juego al que he jugado en una consola, pero el GOW III....ese si que va a ser orgasmico!!! al menos tiene toda la pinta de convertirse ( ya no solo en la saga) en el JUEGO de toda una generación. Por cierto una pregunta, el God of War Ultimate Collectio (la que saldra solo para America) habría alguna opción de pillarla de importación en castellano?????

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mirad lo que puede ser la parte de atras de la caratula americana

Unido
enero 28, 2010
Alquien sabe en que caja vendrá la pandora?? porque dudo mucho que venga la pandora envuelta en el plastico y ale

Unido
enero 28, 2010
Espero que sea esa, me gusta el diseño de la caja, recemos para que venga asi tambien aqui jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior